Roly "Gordo" Zarate o Ernesto "Promedio"

Viste Gata que ayer buscabamos uan delantera peor que la que teniamos? Ya tenemos al 9 :lol:

Viste Gata que ayer buscabamos uan delantera peor que la que teniamos? Ya tenemos al 9 :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Ahora falta el engance :?

exactamente,yo no quiero a ninguno de los dos,prefiero aportar por las inferiores y listo…

exactamente,yo no quiero a ninguno de los dos,prefiero aportar por las inferiores y listo…
[/QUOTE]
Pero esas son las opciones… la opinion de nosotros no va a variar mucho la llegada de Zarate.

Está parejo el asunto.

Yo le doy una chance al Gordo. Una nomás, no tenemos paciencia (más, quiero decir) nosotros.

¡Qué parejo!

Que estén iguales Farías y el Zárate de hoy…no habla muy bien del primero.

con farias

Hasta que Zarate no juegue no se si tiene sentido hacer una encuesta asi…

Ernesssto, como te voy a extrañar.

ninguno de los dos

Igual de los 26 votos de Zarate, 20 deben ser antifarias, y los otros de algunos que les gusta en serio

El Roly

Che, por mas que Farias no haya sido lo que esperaban y le tengan bronca, cambiarlo por el Roly Zarate? :?

Si mal no recuerdo un tipo que vive desgarrado (se cuidara como un profesional?), quilombero (lio en los vestuarios de Velez), que juega bien 3 partidos al año, mediatico, amigo de los periodistas (la influencia de su hermano y representante Sergio se nota demasiado… conoce el “negocio”) es evidente. Pisa ya los 30.

Insisto, por mas bronca con Farias… traer al otro? al pedo.

antes que a farias prefiero a cualquiera

farias me hace acordar a sanider y me da asco

pero esnaider solo metio 1 gol en river…

ME QUEDO CON ROLY PARA CORTAR CLAVOS CON EL OJETE CON EL TECLA NO YA ME CANSO.SALUDOS

lo mismo digo!!!

el tecla

Obviamente Farias, Zarate se vive desgarrando y solo hizo un gol en mexico eso dice todo.

vote al tecla.

Pero no me parece malo zarate, eso si el zarate del velez campeon es el q quiero no al q se rompe cada 2 x3.

saludos