Les caguemos la alegria a los chilenos. VOTEN.

te estaba cargando pelotudo :twisted: :twisted: :lol: :lol:

a pesar de estar en contra de la discriminacion, por mas respetuoso que sea el que venga, sea chileno, argentino o ingles, si vienen a este foro que se prevengan de las puteadas.

O
[/QUOTE]

te estaba cargando pelotudo :twisted: :twisted: :lol: :lol
[/QUOTE]

Jajajajajja, a los chilenos si se los pueden llamar indios o negros .

:twisted: :twisted:

IN-CRE-I-BLE

[i]Diputados chilenos premian al juvenil Sub 20

Pese al escándalo que protagonizó durante y después de la semifinal que perdió ante la Argentina en el Mundial, el seleccionado Sub 20 de Chile fue condecorado con medallas al mérito por la Cámara de Diputados del país trasandino. El equipo juvenil, que finalizó tercero, ya había sido agasajado por la presidenta Michelle Bachelet.[/i]

Fuente: La Nación


ES DE NO CREER, EL QUILOMBO QUE ARMARON Y LOS PREMIAN, QUE PAÍS GENEROSO SHILE EH! :roll:

Estos chilotes son un chiste viviente: tienen una mujer de presidente. No conformes con eso la mina se llama Michelle… o sea, mas nombre de puta no podía tener.

POr Dios que el Oceano Pacífico se apiade de una vez por todas de estos pobres seres inferiores, y les mande un tsunami que los estrellé contra la Cordillera, cuestion que la única forma de despegarlos sea con una espátula.

:twisted: :twisted: :twisted:

No escupas para arriba Rafa…

marroncito? jajajaja
ni me conoces.
Quién eres para tratarme de aborigen si tú eres morocho. Tienes el pelo del color de la suela de mis zapatos.
Y aunque así fuera, ni siquiera es un defecto, pero sí una contradicción de tu parte.

mejor anda a hacerte una cirugía mamaria. Tienes más tetas que la Anderson.

marroncito? jajajaja
ni me conoces.
Quién eres para tratarme de aborigen si tú eres morocho. Tienes el pelo del color de la suela de mis zapatos.
Y aunque así fuera, ni siquiera es un defecto, pero sí una contradicción de tu parte.

mejor anda a hacerte una cirugía mamaria. Tienes más tetas que la Anderson
[/QUOTE]

Vos te venis cabando tu propia fosa hermano, eh.

marroncito? jajajaja
ni me conoces.
Quién eres para tratarme de aborigen si tú eres morocho. Tienes el pelo del color de la suela de mis zapatos.
Y aunque así fuera, ni siquiera es un defecto, pero sí una contradicción de tu parte.

mejor anda a hacerte una cirugía mamaria. Tienes más tetas que la Anderson
[/QUOTE]

la mayoria de ustedes son unos pobres tipos que viven a la sombra de Argentina,no tienen logros en nada,la envidia los embarga.Tuve la oportunidad de documentar extranjeros y pude comprobar la diferencia que hay en la idiosincracia de los distintos casos,ustedes son soberbios,pero sin motivo para serlo,si un Argentino se te caga de risa vos no podes decir nada,tenes que cerrar el culo y listo ,porque hables de lo que hables siempre vas a estar en inferioridad,por ejem,hablando de deportes no podes decir nada,porque no tienen un puto logro que sea digno de rescatar.
quen andes bien y trata de no hacer giladas con las fotos de la gente,que es bien de cobarde y ojo que te van a echar a la mierda si seguis en esa

No escupas para arriba Rafa…
[/QUOTE]

Gana Lavagna, fácil. :wink:

Chilote feo, esclavo de Pinochet. Para empezar, sos un aborigen, como el 90% de la poblacion chilota. Y tu condicion de aborigen te obliga a dirigirte hacia mi con respeto, si no querés que te cague a azotes como hicieron mis antepasados con los tuyos.
Segundo, tu condicion de chileno te convierte necesariamente en mi siervo, infeliz. Este es un foro argentino, y vos sos un intruso trasandino indeseable, porque nadie te quiere por estos lados. Ergo, estás tratando de demostrar vaya uno a saber que cosa, como si a los argentinos nos importara lo que piensan nuestros vecinos amarronados.

Ya te dediqué demasiado tiempo, indio feo. Y acordáte que vos no usás zapatos, usás sandalias y taparrabos.

Peináte la pluma la próxima vez que quieras dirigirte al wanna, enano carterista.

:twisted: :twisted: :twisted:

No escupas para arriba Rafa…
[/QUOTE]

Gana Lavagna, fácil. :wink:

Chilote feo, esclavo de Pinochet. Para empezar, sos un aborigen, como el 90% de la poblacion chilota. Y tu condicion de aborigen te obliga a dirigirte hacia mi con respeto, si no querés que te cague a azotes como hicieron mis antepasados con los tuyos.
Segundo, tu condicion de chileno te convierte necesariamente en mi siervo, infeliz. Este es un foro argentino, y vos sos un intruso trasandino indeseable, porque nadie te quiere por estos lados. Ergo, estás tratando de demostrar vaya uno a saber que cosa, como si a los argentinos nos importara lo que piensan nuestros vecinos amarronados.

Ya te dediqué demasiado tiempo, indio feo. Y acordáte que vos no usás zapatos, usás sandalias y taparrabos.

Peináte la pluma la próxima vez que quieras dirigirte al wanna, enano carterista.

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Jajjajajajajaj grande Rafa, asi si habla.

Chileno de mierda.

:lol: :lol: :lol: :lol:

grande rafa

Equipo chico la puta que lo parió! Equipo chico…

ajjajajajaja vieron la nueva encuesta q ay? ajjja va ganando chile, se ve q no tienen nada q hacer los chilenos q se la pasan votando…

Esto es mucho para mi… :roll:

Que estan contando??? los dias que faltan para que llegue el tsunami???

:twisted: :twisted: :twisted:

son unos deficientes mentales, estas cosas las deben hacer despues de clavarse 10 pajas al hilo, no pueden ser tan imbeciles

tenemos que contar nossotros cada vez que un chileno dice una imbecilidad

y qien la gano?
ahora estan q liga es la mas competitiva
va ganando la chilena

Xenofobia al mango en este thread… :S

La encuesta nueva que pusieron.
Me da pena el resultado, de donde salen tantos chilotes
votaron que la liga mas competitiva de sudamerica es la chilena, por dios :roll:

Que tipos al pedo, dejenlos que ganen algo, al menos una encuesta, asi la ponen en la vitrina.