Les caguemos la alegria a los chilenos. VOTEN.

Los chilotes quedan en Chiloé, que es territorio insular de Chile, así como la Isla Robinson Crusoe o la Isla de Pascua, también chilenas. Yo soy temuquense.

y si es ofensa, a ningún chileno lo ofenden con eso. Es como si a los porteños les dijeran jujeños. Un error de gentilicio.

mira, estoy bastante de acuerdo en muchas cosas que dices. Es más, te agradezco la altura de miras.
Yo me registré en el foro de River antes del partido famoso, y lo hice siempre de forma respetuosa. Simplemente me interesa hablar de fútbol con gente de otras latitudes. Se puede aprender mucho.
Después del partido siempre dije que Argentina ganó con justicia, aunque critiqué la extremada simulación de los argentinos en jugadas en que ni siquiera había contacto. Aún así, siempre dije que Argentina era el mejor equipo de Canadá. Mantuve contacto con el enviado de Olé al mundial un tal Predazzi, a quien lo critiqué (aunque respetuosamente) por todo lo que dijo en contra de la selección chilena. Discutimos mucho, pero en buenos términos.
Pero me calenté al ver tanto odio absolutamente injustificado en este foro. No puedo creer tanto resquemor ante un país vecino. Puedo entender el folclor del fútbol, pero me calenté. Si me baneaban, me daba lo mismo.
El resto, todo bien.
saludos

como el de tu avata
[/QUOTE]

jajajaja

chileno picatelas boludo,sabes x qe ortega se fue a rehabilitacion a chile?

por qe no hay copas pelotudó!

(lo banco al burro 'e
[/QUOTE]

jua jua jua jua

jaque mate

como salio la votacion?

esta todo bien, pero lamentablemente szigue habiendo esa rivalidad politica

me pongo en tu lugar y te entiendo, pero si sabes que en este foro es argentino es obvio que van a haber puteadas contra ustedes, cosa que no estoy de acuerdo, me parece mas apropiada una discucion en todo caso

un abrazo :wink:

Chileno no me respondiste eh .
La puta que te pario

que yo sepa, el 2003 ganó Brasil el mundial.

Cavenaghi salió campeón en el Juventudes de América del 2003… a eso te refieres? No estoy seguro si será la gran cosa.

En todo caso, no te respondía porque no quiero seguir peleando.

Primero: LA CONCHA DE TU PUTA MADRE

Segundo: A nosotros no nos interesa tener hinchas de River chilenos. Por mi hacéte de Vokka, de Vélez, de Quilmes o de Tristán Suarez. Ustedes no son bienvenidos ni en los foros ni en el país.

Tercero: Te dije que te fueras a LA CONCHA DE TU PUTA MADRE???

Cuarto: Hablando de resentimiento y complejo de inferioridad, preguntále a los jugadores de tu sub-20 por que metieron mas que nunca en el partido que jugaron contra nosotros. Que querian demostrar?? que tienen huevos???. Jajajajajaja, sos una risa pibe. Ustedes son chilenos, ergo, un pueblo historicamente fracasado y cobarde. Algo que necesariamente se traslada a vuestros equipos de fútbol.

Quinto: Ese Vidal era el mas resentido de todo. Un antifutbol total. Pegó mas de lo que jugó. Habló mas de lo que jugó. Lloró mas d elo que jugó. Como frutilla del postre de una jornada vergonzosa terminar todos tus jugadores en cana. O sea, ademas de mediocres son malos perdedores.

Sixto: Peralta

Séptimo: LA CONCHA DE TU PUTA MADRE (no se si ya te lo habia dicho antes)

:twisted: :twisted: :twisted:

mira, estoy bastante de acuerdo en muchas cosas que dices. Es más, te agradezco la altura de miras.
Yo me registré en el foro de River antes del partido famoso, y lo hice siempre de forma respetuosa. Simplemente me interesa hablar de fútbol con gente de otras latitudes. Se puede aprender mucho.
Después del partido siempre dije que Argentina ganó con justicia, aunque critiqué la extremada simulación de los argentinos en jugadas en que ni siquiera había contacto. Aún así, siempre dije que Argentina era el mejor equipo de Canadá. Mantuve contacto con el enviado de Olé al mundial un tal Predazzi, a quien lo critiqué (aunque respetuosamente) por todo lo que dijo en contra de la selección chilena. Discutimos mucho, pero en buenos términos.
Pero me calenté al ver tanto odio absolutamente injustificado en este foro. No puedo creer tanto resquemor ante un país vecino. Puedo entender el folclor del fútbol, pero me calenté. Si me baneaban, me daba lo mismo.
El resto, todo bien.
saludo
[/QUOTE]

Primero: LA CONCHA DE TU PUTA MADRE

Segundo: A nosotros no nos interesa tener hinchas de River chilenos. Por mi hacéte de Vokka, de Vélez, de Quilmes o de Tristán Suarez. Ustedes no son bienvenidos ni en los foros ni en el país.

Tercero: Te dije que te fueras a LA CONCHA DE TU PUTA MADRE???

Cuarto: Hablando de resentimiento y complejo de inferioridad, preguntále a los jugadores de tu sub-20 por que metieron mas que nunca en el partido que jugaron contra nosotros. Que querian demostrar?? que tienen huevos???. Jajajajajaja, sos una risa pibe. Ustedes son chilenos, ergo, un pueblo historicamente fracasado y cobarde. Algo que necesariamente se traslada a vuestros equipos de fútbol.

Quinto: Ese Vidal era el mas resentido de todo. Un antifutbol total. Pegó mas de lo que jugó. Habló mas de lo que jugó. Lloró mas d elo que jugó. Como frutilla del postre de una jornada vergonzosa terminar todos tus jugadores en cana. O sea, ademas de mediocres son malos perdedores.

Sixto: Peralta

Séptimo: LA CONCHA DE TU PUTA MADRE (no se si ya te lo habia dicho antes)

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

CUAK :lol:

Me gusto la de peralta :lol:

Ahora se va a poner bueno :twisted:

vos te registraste en el foro antes de que te cortemos el gas,no jodas

Partido famoso ?

Para vos , para nosotros era uno mas , bah uno ganado antes de jugar .

Sos moderador e incentivas a la pelea… mal lo tuyo eh :twisted:

Sos moderador e incentivas a la pelea… mal lo tuyo eh :twisted
[/QUOTE]

Rafa tiene un pase especial para esto :twisted:

mira, estoy bastante de acuerdo en muchas cosas que dices. Es más, te agradezco la altura de miras.
Yo me registré en el foro de River antes del partido famoso, y lo hice siempre de forma respetuosa. Simplemente me interesa hablar de fútbol con gente de otras latitudes. Se puede aprender mucho.
Después del partido siempre dije que Argentina ganó con justicia, aunque critiqué la extremada simulación de los argentinos en jugadas en que ni siquiera había contacto. Aún así, siempre dije que Argentina era el mejor equipo de Canadá. Mantuve contacto con el enviado de Olé al mundial un tal Predazzi, a quien lo critiqué (aunque respetuosamente) por todo lo que dijo en contra de la selección chilena. Discutimos mucho, pero en buenos términos.
Pero me calenté al ver tanto odio absolutamente injustificado en este foro. No puedo creer tanto resquemor ante un país vecino. Puedo entender el folclor del fútbol, pero me calenté. Si me baneaban, me daba lo mismo.
El resto, todo bien.
saludo
[/QUOTE]

Primero: LA CONCHA DE TU PUTA MADRE

Segundo: A nosotros no nos interesa tener hinchas de River chilenos. Por mi hacéte de Vokka, de Vélez, de Quilmes o de Tristán Suarez. Ustedes no son bienvenidos ni en los foros ni en el país.

Tercero: Te dije que te fueras a LA CONCHA DE TU PUTA MADRE???

Cuarto: Hablando de resentimiento y complejo de inferioridad, preguntále a los jugadores de tu sub-20 por que metieron mas que nunca en el partido que jugaron contra nosotros. Que querian demostrar?? que tienen huevos???. Jajajajajaja, sos una risa pibe. Ustedes son chilenos, ergo, un pueblo historicamente fracasado y cobarde. Algo que necesariamente se traslada a vuestros equipos de fútbol.

Quinto: Ese Vidal era el mas resentido de todo. Un antifutbol total. Pegó mas de lo que jugó. Habló mas de lo que jugó. Lloró mas d elo que jugó. Como frutilla del postre de una jornada vergonzosa terminar todos tus jugadores en cana. O sea, ademas de mediocres son malos perdedores.

Sixto: Peralta

Séptimo: LA CONCHA DE TU PUTA MADRE (no se si ya te lo habia dicho antes)

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

En esta lo banco a Rafa… Estas lacras humanas no son bienvenidas.

los odío tanto a estos chabones…

un bots con tetas.

que horrible

Que te pasa marroncito?? estas resentido por algo??? muajajajajajaja.

Ya pasaste demasiada verguenza en este foro. Tené algo de orgullo y hacé “mutis por el foro”, renacuajo apestoso del lado carcomido de la Cordillera.

Date cuenta que no te quiere nadie por estos pagos, así que dedicáte a pasear tu envidia, resentimiento y complejo de inferioridad por el foro de los embalsamadores de Pinochet, que ahi quizás te den cabida.

CAMINE A CUCHA SIERVO!!!

:twisted: :twisted: :twisted:

Por lo menos ahi esta en la cancha feliz mirando un partido de un club importante,

en cambio vos en chile solo podes ver a los zapatos esos que juegan al futbol que dan asco

sin hablar de los cantos de las “hinchadas” si se lo puede llamar asi, imitando nuestas canciones

tod bien que lo putees, se entiende, pero ahi ya te vas al carajo, es una persona como o yo, que alguien sea africano tampoco seria motivo para decirse negro de mierda o marroncito.

Ok