Les caguemos la alegria a los chilenos. VOTEN.

si, sobre todo con el talento de los jugadores de River…

cuántos de River es que habían en la Sub 20??
[/QUOTE]

No merecés tener una foto de Salas con la de River flaco…admití que no existen futbolísticamente, por eso te gusta River o me equivoco?.

si, sobre todo con el talento de los jugadores de River…

cuántos de River es que habían en la Sub 20??
[/QUOTE]
nose vos fuistes?

pelotud
[/QUOTE]

pffff… acá en Chile hay bestias que escriben como idiotas… pero ustedes nada mal eh
[/QUOTE]

Che chileno puto jodete y llora por la copa que no la pudieron llevar a su puto pais, seguis calentito
[/QUOTE]

jajaja… para nada. Tengo cosas más importantes de qué preocuparme

y ustedes… siguen celebrando el título que les dieron los jugadores de Racing, Boca, Atletico de Madrid, Liverpool? Porque la copa que ganaron en Mar del Plata ya pasó hace un poco de rato no
[/QUOTE]

interesa algo si habia o no jugadores de river … salimos campeonos y vos nunca en tu vida amargo… y nunca lo vas a ser tampoco culo rot
[/QUOTE]

qué caretas!!! Las selecciones les acomodan a los riverplatenses según sus intereses. A la adulta cuando fracasó la criticarton por bostera.
A la juvenil ahora le prenden velas, y ni se acordaron que no había ni uno de River.
Y si fracasaba? de seguro que era por que faltaban Buonanotte o Burzac no? Qué pasó con sus cracks? Sus futuras estrellas vieron el mundial por TV

qué me dicen fracasado a mi, si ustedes tienen que festejar los triunfos de Banega con la albiceleste… ¿porque cuando celebró hace poco con la azul y amarillo me imagino que les dolió no?

no tienen cara de gastarnos a los chilenos. Por lo menos de mi club estuvieron ahí. Los de River, bien gracias.

Ojala te banneen

che capote son argentinos al fin y al cabo vos cuando vas a ver un chileno que levante una copa ???

NUNCAAAAAAAAAA!

dan asco.

chile?? que es?

si, sobre todo con el talento de los jugadores de River…

cuántos de River es que habían en la Sub 20??
[/QUOTE]
nose vos fuistes?

pelotud
[/QUOTE]

pffff… acá en Chile hay bestias que escriben como idiotas… pero ustedes nada mal eh
[/QUOTE]

Che chileno puto jodete y llora por la copa que no la pudieron llevar a su puto pais, seguis calentito
[/QUOTE]

jajaja… para nada. Tengo cosas más importantes de qué preocuparme

y ustedes… siguen celebrando el título que les dieron los jugadores de Racing, Boca, Atletico de Madrid, Liverpool? Porque la copa que ganaron en Mar del Plata ya pasó hace un poco de rato no
[/QUOTE]

interesa algo si habia o no jugadores de river … salimos campeonos y vos nunca en tu vida amargo… y nunca lo vas a ser tampoco culo rot
[/QUOTE]

qué caretas!!! Las selecciones les acomodan a los riverplatenses según sus intereses. A la adulta cuando fracasó la criticarton por bostera.
A la juvenil ahora le prenden velas, y ni se acordaron que no había ni uno de River.
Y si fracasaba? de seguro que era por que faltaban Buonanotte o Burzac no? Qué pasó con sus cracks? Sus futuras estrellas vieron el mundial por TV

qué me dicen fracasado a mi, si ustedes tienen que festejar los triunfos de Banega con la albiceleste… ¿porque cuando celebró hace poco con la azul y amarillo me imagino que les dolió no?

no tienen cara de gastarnos a los chilenos. Por lo menos de mi club estuvieron ahí. Los de River, bien gracias
[/QUOTE]

deja de sangrar por la herida chileno lloron y resentido.

Es chileno, asi de trolos son

si, sobre todo con el talento de los jugadores de River…

cuántos de River es que habían en la Sub 20??
[/QUOTE]
nose vos fuistes?

pelotud
[/QUOTE]

pffff… acá en Chile hay bestias que escriben como idiotas… pero ustedes nada mal eh
[/QUOTE]

Che chileno puto jodete y llora por la copa que no la pudieron llevar a su puto pais, seguis calentito
[/QUOTE]

jajaja… para nada. Tengo cosas más importantes de qué preocuparme

y ustedes… siguen celebrando el título que les dieron los jugadores de Racing, Boca, Atletico de Madrid, Liverpool? Porque la copa que ganaron en Mar del Plata ya pasó hace un poco de rato no
[/QUOTE]

interesa algo si habia o no jugadores de river … salimos campeonos y vos nunca en tu vida amargo… y nunca lo vas a ser tampoco culo rot
[/QUOTE]

qué caretas!!! Las selecciones les acomodan a los riverplatenses según sus intereses. A la adulta cuando fracasó la criticarton por bostera.
A la juvenil ahora le prenden velas, y ni se acordaron que no había ni uno de River.
Y si fracasaba? de seguro que era por que faltaban Buonanotte o Burzac no? Qué pasó con sus cracks? Sus futuras estrellas vieron el mundial por TV

qué me dicen fracasado a mi, si ustedes tienen que festejar los triunfos de Banega con la albiceleste… ¿porque cuando celebró hace poco con la azul y amarillo me imagino que les dolió no?

no tienen cara de gastarnos a los chilenos. Por lo menos de mi club estuvieron ahí. Los de River, bien gracias
[/QUOTE]

Que no? Mirá:

3-0

:twisted:

chilena trola decian que mati fernandez iva a ser el maradona chileno y no le llega a los pies ni al indio Bazan Vera

si, sobre todo con el talento de los jugadores de River…

cuántos de River es que habían en la Sub 20??
[/QUOTE]
nose vos fuistes?

pelotud
[/QUOTE]

pffff… acá en Chile hay bestias que escriben como idiotas… pero ustedes nada mal eh
[/QUOTE]

Che chileno puto jodete y llora por la copa que no la pudieron llevar a su puto pais, seguis calentito
[/QUOTE]

jajaja… para nada. Tengo cosas más importantes de qué preocuparme

y ustedes… siguen celebrando el título que les dieron los jugadores de Racing, Boca, Atletico de Madrid, Liverpool? Porque la copa que ganaron en Mar del Plata ya pasó hace un poco de rato no
[/QUOTE]

interesa algo si habia o no jugadores de river … salimos campeonos y vos nunca en tu vida amargo… y nunca lo vas a ser tampoco culo rot
[/QUOTE]

qué caretas!!! Las selecciones les acomodan a los riverplatenses según sus intereses. A la adulta cuando fracasó la criticarton por bostera.
A la juvenil ahora le prenden velas, y ni se acordaron que no había ni uno de River.
Y si fracasaba? de seguro que era por que faltaban Buonanotte o Burzac no? Qué pasó con sus cracks? Sus futuras estrellas vieron el mundial por TV

qué me dicen fracasado a mi, si ustedes tienen que festejar los triunfos de Banega con la albiceleste… ¿porque cuando celebró hace poco con la azul y amarillo me imagino que les dolió no?

no tienen cara de gastarnos a los chilenos. Por lo menos de mi club estuvieron ahí. Los de River, bien gracias
[/QUOTE]

1_ ne la canetera de river no hay estrellas, ni burzac ni cualquier otrea poronga, sino hubieramos llevado al sub-20

2_ esos comentarios al principio ahorratelos, y te digo mas, cuando entre a ese foro de dalealbo con la idea de discutir porque me parecia una barbaridad lo que estaban diciendo me recagaron a puteadas, asi que mejor no hablemos de educacion, ademas, estos comentarios son muy comunes en un foro argentina asi como tambien en uno chileno, asi que si entras bancatelo, nadie te obliga a entrar a un foro que no sea de tu pais

tienen que festejar los triunfos de Banega con la albiceleste… ¿porque cuando celebró hace poco con la azul y amarillo me imagino que les dolió no?

porquecuando se ponen la camseta argentina dejan de ser de un “club” y representan al pais, asi como gritamos el gol de riquelme a brasil en el monumental, asi que tu argumento no es valido y habria que anularlo

PD: Fracasaron en el mundial porque no lo ganaron, argentina fracaso en la copa america, ahi tenes objetividad.

1.- lo que digan en el foro de Colo Colo me da lo mismo. La gran mayoría de los hinchas de Colo Colo son unos analfabetos que con suerte escriben.

2.- nadie me obliga a entrar a foros argentinos??? Pues bien… a uds tampoco los obligan a entrar a los foros de Chile. Estamos empatados.

3.- A la gente de River la selección les interesa cuando gana. Cuando pierde, es una lacra de Pékerman, Tocalli o cualquiera de Boca. Lo que ustedes llaman “aguante” se da en las buenas, en las malas jamás. ¿Celebraron los goles de Riquelme? jajaja… por favor. Revisen los threads anteriores. Gago es un puto, Palacio no tiene definición, abbondancieri no tiene manos. Cuando Argentina pierde es culpa de los bosteros. Ahora que ganó un mundial… denle las gracias a los “amargos” del rojo por el Kun Aguero.

4.- La selección de Chile está en un nivel pobrísimo. Nunca ha sido la gran cosa, pero hoy da más asco que nunca. Pero estamos concientes de eso y queremos salir de allí. Pero River hoy es una mierda futbolísticamente hablando. No vengan a molestarnos. Por último un bostero, ustedes no. El burro hablando de orejas.

5.- La presidenta de Chile es mujer… y qué? La de Alemania también, la de Nueva Zelanda también… y? En este mismo foro se demuestra que hay hombres que son bastante bestias y que hay mujeres bastante más capaces. Por qué no en la política?

6.- Hay foros chilenos en los cuales escriben horrible. Pero no es el “idioma chileno”. De echo, yo no entiendo nada cuando escriben así. Son contraculturas. En todos lados las hay.

7.- Así como un desquiciado general presidente de Argentina inventó una guerra para disuadir al pueblo y hacerlo pensar otras cosas; otro desquiciado general presidente de Chile le prestó ayuda a los ingleses. No es mi culpa. Estudien la historia los idiotas.

8.- ¿Chile ama a Pinochet? El 88 para el plebiscito obtubo un 46 por ciento de las preferencias. Es harto… claro. Con el poder a disposición, pasa cualquier cosa. El intervencionismo electoral existe ilusos. Pregúntenle a Chávez o Hussein, que obtuvieron el 99,9 por ciento de los sufragios en sus respectivas elecciones.

9.- La Bolocco es una puta. da igual. También lo es la boluda compatriota de ustedes del Baile del Koala.

10.- ¿Sigo?.. na’h. Que River gane algo el 2007.

CHILENO ?
JAJJAAJAJA

FRACASADO .

como el de tu avatar

A vos te parece ?

Mira que salio campeon juvenil Fernando eh , me nombras algun chileno en la historia que lo haya hecho por favor .

De ésto vos no podés hablar chilote. Hace 6 años que estamos en las malas, y si no es por el quilombo de las barras fijate lo q es la tribuna cada domingo fracasado. _No hablés si no sabés. Con los demás te puedo discutir varias cosas (que no tengo ganas) pero de aguante?, callate. Si no es amor por la camiseta, qué es?. YO NO ABANDONO, COMO HACE BOCA.

Chileno puto vola de aca hacenos el favor.

No entiendo que tiene que ver River con todo esto, es solo un instrumento para agredirnos porque sabes que no podes decir nada de la seleccion… te desborda la envidia. Anda a llorar con tus compatriotas al foro de Colo Colo, que dicho sea de paso ¡equipazo! como todos los equipos chilenos.

como el de tu avata
[/QUOTE]

jajajaja

chileno picatelas boludo,sabes x qe ortega se fue a rehabilitacion a chile?

por qe no hay copas pelotudó!

(lo banco al burro 'e)

2.- nadie me obliga a entrar a foros argentinos??? Pues bien... a uds tampoco los obligan a entrar a los foros de Chile. Estamos empatados.

no estamos empatados, si vos sabes que en un foro argentino van a hacer asi y no te gusta no entres, no entiendo porque entras ahora!!

3.- A la gente de River la selección les interesa cuando gana. Cuando pierde, es una lacra de Pékerman, Tocalli o cualquiera de Boca. Lo que ustedes llaman "aguante" se da en las buenas, en las malas jamás. ¿Celebraron los goles de Riquelme? jajaja... por favor. Revisen los threads anteriores. Gago es un puto, Palacio no tiene definición, abbondancieri no tiene manos. Cuando Argentina pierde es culpa de los bosteros. Ahora que ganó un mundial... denle las gracias a los "amargos" del rojo por el Kun Aguero.

pero porque me lo decis a mi?? yo a gago lo admiro, me encanta su juego, a riquelme lo banco, palacio no me gusta y abondancieri me resulta indiferente

yo ya te repeti, estas en un foro argentino y encima en un foro de river, si sabesa que podes encontrar estas opiniones abundamente y que la mayoria la piensan, ya te dije, no entres, todo bien con vos , no tengo nada contra los chilenos, pero el problema te lo buscaste vos al responder asi, no digo que este mal que des tu opinion, pero si serias vivo te daras cuenta la rivalidad entre ambos paises y la forma en que pensamos en un foro de river y de argentina!!

4.- La selección de Chile está en un nivel pobrísimo. Nunca ha sido la gran cosa, pero hoy da más asco que nunca. Pero estamos concientes de eso y queremos salir de allí. Pero River hoy es una mierda futbolísticamente hablando. No vengan a molestarnos. Por último un bostero, ustedes no. El burro hablando de orejas.

que tiene que ver una seleccion con un club argentino ?? hoy argentina es superior a chile, y eso hasta un gallego o un tano o un pibe que vive enm la india te lo afirma.
la mayoria de los chilenos que entran aca lo hacen para bardear, asi que no estas en condiciones de decir “no vengan a molestarnos”, porque la gente de TU pais tambien viene, asi que estamos a mano, no?

5.- La presidenta de Chile es mujer... y qué? La de Alemania también, la de Nueva Zelanda también... y? En este mismo foro se demuestra que hay hombres que son bastante bestias y que hay mujeres bastante más capaces. Por qué no en la política?

eso te lo tiene que decir el gilastrum que hablo de politica con vos.

6.- Hay foros chilenos en los cuales escriben horrible. Pero no es el “idioma chileno”. De echo, yo no entiendo nada cuando escriben así. Son contraculturas. En todos lados las hay.

completamente de acuerdo

7.- Así como un desquiciado general presidente de Argentina inventó una guerra para disuadir al pueblo y hacerlo pensar otras cosas; otro desquiciado general presidente de Chile le prestó ayuda a los ingleses. No es mi culpa. Estudien la historia los idiotas.

eso te lo tiene que decir el que sepa :wink: , si alguien te hablo en un foro de futbol de polita ni siquiera vale la pena responder, o no es asi?

8.- ¿Chile ama a Pinochet? El 88 para el plebiscito obtubo un 46 por ciento de las preferencias. Es harto… claro. Con el poder a disposición, pasa cualquier cosa. El intervencionismo electoral existe ilusos. Pregúntenle a Chávez o Hussein, que obtuvieron el 99,9 por ciento de los sufragios en sus respectivas elecciones.

idem7

9.-

[b]La Bolocco es una puta[/b]. da igual. También lo es la boluda compatriota de ustedes del Baile del Koala.

:lol:

10.- ¿Sigo?.. na’h. Que River gane algo el 2007.

te recuerdo que estas en un foro de river, no metas pua porque te van a banear.

2.- nadie me obliga a entrar a foros argentinos??? Pues bien... a uds tampoco los obligan a entrar a los foros de Chile. Estamos empatados.

no estamos empatados, si vos sabes que en un foro argentino van a hacer asi y no te gusta no entres, no entiendo porque entras ahora!!

3.- A la gente de River la selección les interesa cuando gana. Cuando pierde, es una lacra de Pékerman, Tocalli o cualquiera de Boca. Lo que ustedes llaman "aguante" se da en las buenas, en las malas jamás. ¿Celebraron los goles de Riquelme? jajaja... por favor. Revisen los threads anteriores. Gago es un puto, Palacio no tiene definición, abbondancieri no tiene manos. Cuando Argentina pierde es culpa de los bosteros. Ahora que ganó un mundial... denle las gracias a los "amargos" del rojo por el Kun Aguero.

pero porque me lo decis a mi?? yo a gago lo admiro, me encanta su juego, a riquelme lo banco, palacio no me gusta y abondancieri me resulta indiferente

yo ya te repeti, estas en un foro argentino y encima en un foro de river, si sabesa que podes encontrar estas opiniones abundamente y que la mayoria la piensan, ya te dije, no entres, todo bien con vos , no tengo nada contra los chilenos, pero el problema te lo buscaste vos al responder asi, no digo que este mal que des tu opinion, pero si serias vivo te daras cuenta la rivalidad entre ambos paises y la forma en que pensamos en un foro de river y de argentina!!

4.- La selección de Chile está en un nivel pobrísimo. Nunca ha sido la gran cosa, pero hoy da más asco que nunca. Pero estamos concientes de eso y queremos salir de allí. Pero River hoy es una mierda futbolísticamente hablando. No vengan a molestarnos. Por último un bostero, ustedes no. El burro hablando de orejas.

que tiene que ver una seleccion con un club argentino ?? hoy argentina es superior a chile, y eso hasta un gallego o un tano o un pibe que vive enm la india te lo afirma.
la mayoria de los chilenos que entran aca lo hacen para bardear, asi que no estas en condiciones de decir “no vengan a molestarnos”, porque la gente de TU pais tambien viene, asi que estamos a mano, no?

5.- La presidenta de Chile es mujer... y qué? La de Alemania también, la de Nueva Zelanda también... y? En este mismo foro se demuestra que hay hombres que son bastante bestias y que hay mujeres bastante más capaces. Por qué no en la política?

eso te lo tiene que decir el gilastrum que hablo de politica con vos.

6.- Hay foros chilenos en los cuales escriben horrible. Pero no es el “idioma chileno”. De echo, yo no entiendo nada cuando escriben así. Son contraculturas. En todos lados las hay.

completamente de acuerdo

7.- Así como un desquiciado general presidente de Argentina inventó una guerra para disuadir al pueblo y hacerlo pensar otras cosas; otro desquiciado general presidente de Chile le prestó ayuda a los ingleses. No es mi culpa. Estudien la historia los idiotas.

eso te lo tiene que decir el que sepa :wink: , si alguien te hablo en un foro de futbol de polita ni siquiera vale la pena responder, o no es asi?

8.- ¿Chile ama a Pinochet? El 88 para el plebiscito obtubo un 46 por ciento de las preferencias. Es harto… claro. Con el poder a disposición, pasa cualquier cosa. El intervencionismo electoral existe ilusos. Pregúntenle a Chávez o Hussein, que obtuvieron el 99,9 por ciento de los sufragios en sus respectivas elecciones.

idem7

9.-

[b]La Bolocco es una puta[/b]. da igual. También lo es la boluda compatriota de ustedes del Baile del Koala.

:lol:

10.- ¿Sigo?.. na’h. Que River gane algo el 2007.

te recuerdo que estas en un foro de river, no metas pua porque te van a banear.