pero teniendo en cuenta que mientras este delarua no va a volver, seria bueno verlo en la seleccion. se lo extraña demasiado…
JPV @JPVarsky · 53 min
Preguntas para + 35: este Mundial los remitió a Italia '90? Sabella les recordó a Bilardo? Este Ramón 2014 no les trae a aquel Basile 1991?
Oy oy oy oy
Oy oy oy oy
Es la Argentina de ramón
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Tiene dos twitter? Uno es VarskySport…al margen de eso, que mencione el tema un tipo como él me vuelve loco. Quiere decir que más de uno lo piensa en el ambiente periodístico.
no jodan con esto por favor
Y el hincha hasta le esta sacando una foto a Ramon antes que a Messi :mrgreen:
Que dio a entender Varsky con eso que puso en Tw?
ME VUELVO LOCO SI RAMON VA A LA SELECCION
Si, tiene 2
Me encantaría…todos lo bardean a Ramón porque saben lo que puede lograr.
Se imaginan las caritas de Bostadeo, Gustavo López, Pagani ? Se matan!
No quiero al pelado en la selección. No soportaría tener un pelmazo al lado que lo cuestione e insulte.
Te imaginas a la gorda Fucks, al pelotudo de Diego Diaz, el cara de viuda de Sotile, LTA passman y tantos mas que no se la pueden sacar del esofago?
Encima contra Alemania en tierra RUSA no hay forma de que nos ganen, ES TERRITORIO HOSTIL A LOS ARIOS.
Ya es imposible que no me ilusione. La puta madre. Se lo merece viejo, posta que se lo merece. Y me saco la camiseta. Y el momento es ahora.
Por suerte el malevo ya conoce rusia :lol:
:mrgreen: No sea cagón compañero!!! Como se me va a bajar asi ? Si no lo soporta le rompe la cabeza al pelmazo y listo! Que tanto joder
---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------
Mejor! Lo llevamos! Ya conoce el campo de batalla.
Que agarre ya carajo!! estoy re manija jajaaa
Tu risa es la magia de los rocanroles…
Me imagino a Ramon en la seleccion haciendo debutar al Rayito y se me pianta la sonrisa del guason.
Ramón va a la selección, y la Iglesia me lo traspasan al Campo de Juego para nuevos inscriptos (y nuevos ingresos :twisted: :mrgreen:) :lol:
La mentira germana se terminó
decían que a Moscu iban a entrar
el frio se cojió a las wermarch
vos sos un aarioooo
no tenés la sonrisa del riojanoooo
que vaaaas hacer
si vos no tene la táctica de Emiliano