si bien me gustaria que se quede pachorra… si agarra ramon me vuelvo loco …
QUIERO IR A LA CANCHA Y VERTE A VOS RAMON POR FAVOR
A ver a River no voy a ir mas, anda a la selección que voy todos los partidos
sería muy bizarro y a la vez hermoso que agarre Ramón. ojalá siga Sabella pero sino Oy oy oy oy es la Argentina de Ramónnn
“vamo Lio vamo vamooo”
Que linda sonrisa viejo
---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------
Miren la imagen que hizo Andi Loredo, que locura
Que hermoso seria ver a Messi y Ramón juntos
Daniel Avellaneda @davellaneda77 · 2 h
Sabella, candidato 1. Simeone, candidato 2. Ramón, candidato 3. Martino, a esta hora, corre de atrás.
Sabella se va, Simeone no quiere ahora, despues sigue Ramon.
Por mas que para mi seria lo mas grande de mi vida la verdad no quiero que lo maltraten todos porque ningun periodista lo quiere.
Yo sé que a Ramón le van a pegar de todos lados, pero me muero por ver a bosteros ignorantes opinando de la Selección de Ramón y teniendo que gritar los goles de Lanzini(?), además desde acá lo bancamos por todo el país, como tiene que ser.
Muchachos, en River también le pegaron de todos lados y se las enterró hasta el fondo. La única realidad es lo que pase en el verde cesped, y eso depende de Ramón, no de los periodistas. Además, es diferente a la dinámica de un club, donde se habla todos los días. En la selección jugás cada 3 o 4 meses y la atención no es la misma.
nah agarra ramon y me muerooo
Olvidate, con Ramón el piso es la final, va a ser una cerrada de ortos al mejor estilo Torneo Final 2014, va a indignar un poco pero a la vez a va ser gracioso ver a todos los monitos criticando.
Olvidense, agarra la Seleccion y toda la presion que puedan tener Messi y el resto de los jugadores para salir campeones se las saca y las carga Ramon, me imagino a Ramon dirigiendose a la hinchada y pidiendole que alienten, que dejen de insultar a los jugadores, me lo imagino dando conferencias y cuatro anios a puro carnaval!!!
Mamita!!! No quiero empezar a delirar, me vuelvo loco y no quiero todavia ni pensarlo!!!
me quiero tatuar la firma de Ramao
“Si yo fuera Grondona me hubiera llamado antes, desde cuando asumio”
Puedo ser egoísta? No lo quiero en la selección, Ramón es de River, y solo para River.
Todos los argentinos nos van a apoyar contra Brasil
Periodista: ¿Los de boca también? ,
Dije los argentinos, je , Ramón Angel Díaz.
Ramón apostando una 4x4 con putín…
ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Me vuelvo loco con solo pensar a Ramón dirigiendo la selección
Miralo por el lado que Ramón con D onfrio no vuelve mas. Osea son cuatro años un poco menos. Gana Russia 2018 y listo el pollo vuelve a River a ganar la copa libertadores.