jaja…
igual no esta “todo dicho”. primero, fue en 2012, todavia no habian vuelto ni ramon a river ni bianchi a boca. segundo, se hablaba de “mejores dts de 1990 a la actualidad”, no de quien deberia dirigir la seleccion. tercero, no es comparable lo que significa ramon en river a bianchi en boca. bianchi sera idolo bostero pero siempre mantuvo una imagen “profesional”, o sea dirige ahi porque es su trabajo y nada mas, en cambio ramon es como un hincha dirigiendo a su equipo de manera exitosa. bianchi jamas diria cosas como los famosos “que distintos somo a los bosteros eh, terrible…” o “los de boca tb estarian contentos ramon? los argentinos dije.” por eso puse el ejemplo de si el mellizo fuera un dt exitoso como ramon en boca (:lol:) si el hincha de river votaria mayormente por un personaje asi para la seleccion. no pasaria ni en pedo.
Lo bueno es que ya sea Ramón, Bianchi o Schelotto a la selección, siempre va a ser un hincha de River.
bianchi es más querido en boca que Ramón en River… decí que el pelado ganó el título, porque ya varios boluditos lo estaban empezando a putear.
ahora, pregunto de mala leche nomás: este thread no debería ir en Ex-River? :mrgreen:
Este th debería ir como fijo por siempre.
podria ser… aunque hay hipocresia tambien, los bosteros critican a bianchi, despues en la cancha no dicen nada. de todos modos ramon genera mas antinomia en los bosteros que bianchi en los de river, por eso es dificil que lo voten para la seleccion.
Ramón genera antinomia en todo el mundo, menos en el hincha de River (aunque conozco muchos que no lo soportan); yo creo que sería resistidisimo si va a la selección, no le conviene
Tampoco nos olvidemos q Aguilar se afanó todo, con DAP nos fuimos a la B y no movimos un dedo, cuando hablamos de lo que quiere “el hincha de River” no nos olvidemos de lo boludo que es hoy en día el hincha de River.
Cómo extraño esas épocas de Semifinales de Libertadores con la cancha semivacía porqeu el equipo jugaba mal, youtubeen (?) las semis del 98 y 99.
Resumiendo, se puede decir que, en general, el hincha de River es ingrato con sus ídolos.
Loco entrar acá es volver a recordar todo lo que vivimos hace 2 meses la reputa que lo parió. Que lindo que sos Ramón y lo que daria para que vuelvas. Quiero verte otra vez…
Cuando será el dia que vuelva, CUANDO SERÁ VIEJO, QUE QUEDE GRABADO ESTO DEPOR VIDA ASI LO MIRO DESPUES
VELEZ VIGILANTE METETE A PRATTO EN EL ORTO
Ramón es River, viejo.
El 18 de mayo no entraba en mi cuerpo tanta satisfacción no sólo por el título sino porque creí q volvía el River de toda la vida, con ídolos en la cancha y en el banco, con el Monumental repleto y de fiesta, ganando, gustando y goleando, con un buen banco de suplentes, jugadores en un nivel increíble (Barovero, Balanta, Maidana, el Lobo, Teo), hasta veía en Emiliano (a quien en 2013 no lo quería ni ver) un tipo sumamente positivo para el grupo y en apenas diez días (renuncia de Ramón e ida del Lobo) se fué todo al carajo, ahora nuestro presente y futuro es un enorme signo de interrogación…
Por otro lado no me cierra el o los motivos por los q Ramón se fué. Para mi se tendría q haber quedado a pelearla con lo q tenía. Donde va a estar mejor q en River?.
Que hacen todas las putas llorando aca?
Giles que no piensan en River. GILES
PD: a mi HOY lo que mas me duele de todo, es notar por muchos hinchas que leo y tambien hablo, que parece que el Campeonato que ganamos quedo casi olvidado por momentos, entre la ida repentina de Ramon, mas la final del Mundial, medio que me da la sensacion de que quedo bastante atrás. Yo hoy con el panorama que presentamos lo valoro muchisimo mas que en el momento el Campeonato. Lo que construyo Ramon se desplomo completamente y aca estamos; deberia ser una (de)construccion muy progresiva pero pasaron solo 2 meses nomas… solo en River pasan estas cosas: retrocedimos 6 años en 2 meses.
Te extraño más que nunca. Vos sabes lo que me haces falta, Ramón? Encaraba todas las semanas feliz y con ganas de ver a River. Y que decir de las últimas semanas del campeonato en las que disfrute como nunca y me ponía a llorar todos los partidos de felicidad. Y cuando salimos campeones, me volvió la alegría al cuerpo después de años y años de sufrimiento. El destino es cruel, porque una semana y media después estaba llorando con que te fuiste. Pero tenías tus razones y las acepto completamente. Más viendo que una vez más el tiempo te dio la razón. Ramón, querido, necesito que vuelvas y que te mueras en River. No quiero pasar otros 10 años sin verte en el banco que siempre será tuyo y de Labruna.
Ni hablar Mariano, hasta en el segundo torneo de Ramon que salimos 17mos, era levantarse el Lunes y saber que mas alla de perder o de que nos hayan cagado los arbitros estaba Ramon y habia esperanzas, era arrancar la semana sabiendo eso. Lo bueno dura poco.
Las palabras justas y exactas. Tengo el mismo sentimiento que vos, sos de mi generación tambien (tenemos la misma edad) y para nosotros fue increíble ver a Ramón. Es la primera vez que respiro a River, al verdadero River, al que escuche y leí de otras épocas. Quizás este no se parecía tanto en cuanto al juego, pero la mística ganadora era bien riverplatense. Yo ya me veía venir que íbamos a ser campeones en las ultimas semanas, y mas después del partido contra Racing que fue algo extraordinario. Yo sé que Ramón va a volver para ser campeón del mundo con River, esa es su ultima cuenta pendiente.
Vieron lo q es Gallardo? parece un pollito mojado. Ojalá nos saque campeones de todo, hasta tanto mientras lo enfoquen a él no voy a poder dejar de pensar en los chiflidos, las indicaciones simples, los comentarios graciosos, el saco con el escudo, Emiliano detrás, etc.
El tipo te sacó subcampeón, campeón y no sé q hubiera pasado en el Inicial 2013 si ya en la fecha 8 los arbitros no nos sacaban del Torneo.
DIOS MIO EL TRAJE CON EL ESCUDITO…LO AMO