Que problema hay ?? Que diriga a River y la Seleccion !!
:D:D
Argentina le empata un 3-0 a Brasil en la eliminatoria
-Creo que este resultado para ellos es duro… es duro… porque creo que perdiendo 3-0… si Argentina era… al reves… terminaba por goleada
No me gustaria que dirija la seleccion por que no lo dejarian laburar tranquilo. Lamentablemene el Riojano no es querido por la gran mayoria del periodismo y que este en la seleccion seria tener la oportunidad de destruirlo siempre.
No se, por un lado creo que se merece la oportunidad pero por otro me joderia que toda la manga de anti Ramon se crean con derecho a opinar o criticarle su laburo solamente por ser el seleccionador y tener la oportunidad.
A parte…Ramon es nuestro y de nadie mas
Yo, por un lado me pondría muuy contento, y por el otro no podría ni mirar los partidos. Sería la primera vez que sufriría por la Selección
Que raro q todavía no pintó ningún virgo a decir “Te imaginás a Emiliano dandole indicaciones a Messi?”
yo pagaria para ver la cara de todos esos soretes antiramon teniendola adentro 4 años.:mrgreen:
De todas maneras, si se da, sería lindo escucharlo tirar un “Le bloqueamo’ a Neymar que es el que mas jugadore’… el que mas juega”
ESTO! Déjenme flashear FM por un rato.
Ramón en River y la Selección. Me vuelvo loco.
---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------
Con la pelota parada de Emi le ganamos al que venga.
Le queremos ganar el campeonato a Alemania titi
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Tranquilos, hay que esperar.
No sea cosa q nombren a alguien tan exitoso, con métodos tan probados como Pellegrino o Martino, eh, guarda. Esperemos.
“ramon, brasil perdio con holanda y termino 4to…”
“qué??? cuartos salieron, jaja…!!”
[b]Daniel Avellaneda @davellaneda77 2 h
Ramón Díaz tiene una oferta de Flamengo. Pero, ojo, está expectante de lo que pase con la Selección. Hubo un sondeo de AFA al riojano.[/b]
Ojalá pero quién carajo será Daniel de Avellaneda, no?
No se viejo…
4 años sin Ramón. …es demasiado.
Otra vez no.
Daniel Avellaneda
@davellaneda77
Periodista (Journalist). Clarín. Padre (Father). Esposo (Husband). Arquero aficionado (Amateur Goalkeeper).:mrgreen:
cubre river hace muuuuchos años, y ahora tambien racing.
Gente, no y también le traigo un regalo para para todo lo pibe de Brasil… para lo jugadore de Brasil que son uno pibe, entonce le traje el chupetín para todo lo pibe… porque están diciendo que todo son uno pibe eh… y miren el equipo que jugaron.
Ta luego gente
Pensar que el Domingo tendrias que estar vos en el banco
es muy loco que en la seleccion se fijaran en ramon como uno de los maximos candidatos y delarua, que lo tenia trabajando en el club de manera exitosa, no lo haya querido a tal punto de obligarlo a renunciar…