2:34
Quedamos escrachados varios eh.
http://www.turiver.com/foros/futbol-nacional/encuesta-3750-a.html
Que vos todavia no estes sentado en el sillon de presidente de la Afa habla de lo mal que estamos como sociedad
Todo dicho.
---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------
¿Emi y el Malevo serían DTs de la Mayor y Juveniles :D?
No le vas a sacar el jugador clave a Gallardito.
Me sorprende la cantidad de votantes jaja.
Si tenia pocas chances de ser dt de la seleccion ahora no le queda ninguna a Ramon, Segura y CRESPI ni en pedo lo eligen.
No, porqué? Él puede hacer ambas cosas con la misma calidad que todos le conocemos :twisted:.
---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------
NDN
Otro que deberia morir. Llega a agarrar la afa y olvidemonos de ganar algun titulo en los proximos 30-40 años.
Corrijanme si me equivoco, pero para ser presidente de la AFA ¿no hay que ser presidente de un club previamente?
No estes tan seguro, Crespi digito todo para que Vangioni no juegue contra boca je.
c
Ramón tiene que ser el Presidente, es el más fachero de todos…
Estoy hablando para Presidente del país ehhh
Emi de la mayor seguro, la de juveniles nose, quizas prefieran al Rayo. :mrgreen:
Pero Crespi es lo más gil que he visto en un dirigente. Donofrio es viejo, gaga y no sabe ni qué dia es, pero Crespi es el gil que siempre vos ves en el laburo. No creo que agarre, y si lo hace, no tendrá el mismo peso que Grondona.
Che, tipo como que nose, tengo una sensacion rara, a si, ya se que es : TE EXTRAÑO
No.
No hay que ser presidente.
Hay que ser dirigente de un club por un periodo de 4 años para poder se presidente de afa.
Ah, y ser argentino Mayor de 35 años.
Ramon tiene que estar en el banco de River, no ser presidente de la AFA, ni dirigir la selección, yo lo quiero en el banco de River
pero si va a la selección puede pasar esto
nos gana el mundial 2018, vuelve a dirigir River ya con otra dirigencia (un poco más piola quizá) y lo convence a Messi de venir a romperla acá
voy a soñar eso todos los días jaja