Soy el único que no quiere que vaya a la Selección?
Si dirige a la selección me muero.
Que nos saqué campeones en Rusia y que vuelva a River para ganar la Libertadores es mucho pedir?
Y… en River no creo que venga hasta que se vayan estos… o sea en 2017. Mientras tanto podría tener su gran chance.
Yo lo quiero en River pero… si va a la selección no dudo en ir todos los partidos a aplaudirlo
Sabella no va a seguir, y Simeone no agarra ni en pedo la seleccion. Vayan descorchando que Rusia 2018 tiene nuevo campeon.
“Javier!!! Javier!!! *chiflido, Masche!!! Ahí, ahí, dale, dale, dale, dale, Intensidá!!!”
ya me lo imagino a Ramao convocando a kranevitter y el sidoso de gallardo con ponzio de titular :lol:
Argentina gana un partido complicado… lo echan a Romero, no hay más cambios, ataja Garay… Contra, gol de Messi y Ramón declarando:
“Si un equipo, adversario tiene aspiraciones para salir campeon tiene que salir a ganar, sino no se puede jugar al fútbol”
lo que seria ramon en la seleccion…
masche sobre roben: “apretalo, apretalo”:lol:
alguien puede banear a este personaje?? como va a usar una enfermedad como el HIV como algo despectivo??
Yo quiero que Sabella siga, pero si no pasa sin dudas me parece que Ramon es el indicado.
Con Ramon vuelve Carlito a la seleccion y lo saca goleador
Ramon tiene que estar en River, solo en River, no lo quiero ver en ningun otro lado.
Ojalaaa, mue muero si pasa eso…Vamos Riojano querido que ya me estoy poniendo a ahorrar para Rusia 18…
A Ramon lo unico que le falta es que saque campeon a la Seleccion…si lo logra que saquen esa pedorrada del Obelisco :mrgreen: y pongan una estatua del riojano jajaja
Creo que Ramón seria la única persona en el mundo que haría que la selección me interesara todo el tiempo, y no solo 1 mes cada 4 años… Igual que aguante que a este ritmo no se si el muñe dura mucho, en una de esas Donofrio se baja del pony y le pide perdón de rodillas al mas grande.
Emiliano le hace hacer 20 goles de pelota parada a Basanta
Con esta dirigencia no vuelve, se merece la selección y considerando lo primero no lo extrañaría tanto