pero que maestro… mirale los zapatos:D
y con el “chope” tambien sabe

pero que maestro… mirale los zapatos:D
y con el “chope” tambien sabe

Alta foto esa, lástima que aparezca el puto de toresani. Tengo esa revista en casa ![]()
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Es el tema de RAMON ANGEL DÍAZ y viene a romper las pelotas con esas fotos y tratar de “viuditas”… Que carajo te pasa hermano??
Tercero, mínima distancia le saca el Tata, que cuenta con todo el aval mediático y toda la rosca del periodismo alcahuete.
Igual me reconforta muchísimo que a los felatieros del cuarto poder, que tanta manija le dan a Martino y a Simeone, los derrote Pekerman en tods las encuestas :twisted:.
maximos candidatos para reemplazar a sabela que ya renuncio: pelegrino, martino y ruso, en ese orden, decian ayer en el programa de anelo. nombraban a cualquiera, inclusive pekerman, bianchi y el tolo gallego:lol: una verguenza que otra vez no figure ramon, lo cual era obvio con el ñoqui de bilardo “aconsejando” al padrino.
Los ramonistas siempre ponemos la otra mejilla, y permitimos sin rencores que todos se arrepientan y vuelvan a amar a Ramón.
donde joraca esta la encuesta???
Abajo de todo
Y Pekerman ya no esta en Colombia que lo postulan??? Me gustaria que lo llamen a Ramon desde Colombia, que lindo seria verlo dirigir a Colombia, tienen buenos jugadores y algunos lo conocen.
ahi la encontre, que boludo:lol:
pekerman 45%, martino 20%, ramon 18%. unos bosteros de mierda los que votan ahi, que se vayan a la concha de su madre.
---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------
gracias angelito!![]()
Si vos analizás objetivamente los resultados, no es tan ilógico. Fuera del Planeta River, el aprecio por Ramón (sobre todo por falta de información) decrece. Y no necesariamente del lado bostero, te sorprenderías de la cantidad de primos que prefieren a Ramao para la Mayor antes que a Simeone ó el Tata. Ellos sí lo conocen bien, por eso lo elegirían.
Y a nivel Selección, el aprecio que dejó José es enorme, ni hablar del laburo descomunal que hizo en Inferiores, más dos muy buenos Mundiales con Argentina y con Colombia.
El tema pasa por la prensa berreta que predomina, cuyos epígrafes a lo sumo deberían ser: “¿PEKERMAN, MARTINO Ó RAMÓN?”. Si se hiciese un debate abierto SERIO sumando logros, personalidad y carisma, no digo que lo supere, pero segurísimo se le arrimaría a Pekerman y estarían cabeza a cabeza en las encuestas, me parece.
A Ramon le das la seleccion, y en 4 años te recupera las malvinas, dejemosnos de romper las bolas.
en lo unico que no estoy tan de acuerdo es en eso. seria como que el mellizo, despues de haber ganado todo lo que gano ramon pero en boca, sea candidato. no lo vamos a votar ni en pedo los de river, aunque reconozcamos que sea el mejor. en el caso de ramon es levemente diferente porque tiene un carisma unico, cuando hace el juego con los bosteros creo que no llega a generarles el odio que otros sí porque sabe jugar, igual no lo van a votar en su gran mayoria… y ahi ya te definen cualquier encuesta porque en internet lamentablemente predominan ellos.
QUEDÉ EN EL LABURO GRACIAS RAMON TE AMO PARA SIEMPRE LA PUTA QUE LO PARIÓ TE AMOSDASDASDADFSDFDFSSDDS
Si no querés no lo creas. Esa charla yo ya la tuve con compañeros del trabajo, bosteros mal y fanas ellos, y así y todo con sensatez y sentido común prefieren a Ramao antes que a Simeone sin ir más lejos.
Igual todo esto es anecdótico, lo que vale es lo que la AFA elija, lamentablemente.
te creo… lo que no creo es que sean la mayoria los que piensan asi. yo tb tengo amigos/compañeros bosteros, la familia de mis suegros es toda bostera. noto que mayormente lo “respetan” por decirlo de alguna manera, aunque a la hora de votar, si depende de ellos, digan lo que digan, clickean a otro de cabeza.
y ahora que pasa con la afa???
Estadísticamente, los hinchas de todos los equipos que son tan cerrados como vos son absoluta minoría :mrgreen:. No mueven la aguja en ninguna encuesta.
Y con respecto a la AFA . . qué se yo . . . por mi lado, estoy esperando al que se mande el chiste de humor negro onda “¡aguante carótida!” ó cosas por el estilo :twisted:.
Lavate la boca antes de hablar de Ramón, Mora la concha de tu vieja
cerrado no… lo unico que no esta bajo discusion es que ramon sea lo mas grande que existe en el universo, despues todo es opinable:mrgreen:
siendo sincero, vos crees que un referente historico de boca ganaria una encuesta en turiver solo porque es el mejor candidato? o crees que el hincha de river lo votaria en algun otro lugar mayormente? ramon no es solo alguien relacionado con river, es un simbolo de river, por eso no lo van a votar aunque lo respeten o piensen que tiene mas meritos que los otros. por eso para mi, en este caso los dirigentes de afa tienen que dejar de lado la opinion de la gente. tienen que sentarse entre ellos analizando objetivamente el curriculum y proyecto de cada uno como un jefe evalua a un posible empleado.
Primero, TuRiver es justamente la mayor demostración de que las posturas extremas son minoritarias: no hay un solo tema que nos concierna en que coincidamos con el resto de la opinión pública. Somos una isla ideológicmente hablando.
Segundo, NO AHORA, pero en 2006, si había que optar entre Basile, Russo ó Bianchi para la Selección, ni en pedo votaba al choborra ó al pincha. Qué joraca me importaba si Bianchi era un emblema de la Bosta, si creo que puede ser mejor que lo otros, tendría que ser muy pelotudo para preferir perjudicar a la Selección antes que entronizar a alguien vinculado con los primos.
Y respecto de la AFA, ahora tienen un tema más complicado que atender. Desde la puerta del Infierno le avisaron a Lucifer.“¿A que no sabés quién llegó?”