Yo amo a Ramón pero venir a decir que es mas grande que Labruna es delirio, tengamos en cuenta que Labruna es el máximo goleador de River y del fútbol argentino entre tantas otras cosas que no hace falta mencionar. River no sería River sin Labruna y tampoco estaríamos discutiendo la grandeza de Ramón sino fuera por el legado de que dejó Angelito.
Como Angelito Labruna murió hace mas de 30 años, es imposible hacer esas comparaciones. Ángel es una leyenda, Ramón es hoy. Dentro de 100 años, nos juntamos y vemos quien fue mas grande, ahora, sin ofender, me parece una comparación muy boluda.
Soy Ramonista pero no coincido con esto. Ramón sólo se destacó en River. Ramón precisa a River y River precisa a Ramón, se potencian uno al otro.
Ramón debería ser el Ferguson de River, el chabón viene y te saca campeón. No puedo creer q se haya ido, me duele en el alma su partida.
Ramón viene cuando la casa está sucia, toda despelotada, la cama en el patio, el inodoro en la mesa y la heladera en el baño. Cuando ordena todo, cumple su tarea y se va, en dos minutos ensucian todo devuelta
RODOLFO DECIME QUÉ SE SIENTE
TENER EN CASA AL MÁS CAMPÉON
TE JURO QUE EN TODO TU MANDATO, NUNCA NOS VAMOS A OLVIDAR
QUE EMILIANO FUE CAMPEON, CON EL MALE Y EL RAYO
RAMON DÍAZ ES MÁS GRANDE QUE PELÉ
Como la tienen con esa cancion de mierda, hasta en el basquet la usan, no la puedo ni escuchar, sea con la letra que sea
Labruna/ Ramon
Alonso
Ortega…
Carrizo.
Los demas que tenia me defraudaron asi que se vayan a la mierda. Con respecto a Alonso que esta en esta comision, espero que empiece a hacer algo, criticar al menos como hizo tantas veces y no callarse ahora porque esta adentro, sino tambien me defrauda.
Me hizo acordar al Avatar, que viene para poner equilibrio al mundo… y cuando muere, se destruye todo de nuevo :mrgreen:
-Bauza dijo que con estos jugadores se van a la guerra… vos, con los tuyos, donde te vas?
-A festejar
ramon x encima de alonso… que chiste de mal gusto. Algunos hasta quieren sacarle el puesto a Angelito, capaz qe el enfermito del chori dominguez tambien es mas grande que labruna.
Labruna
Alonso
Ramon
Enzo
Ortega
Amadeo
gracias x todo campeon!!
Falta mucho para que vuelva Ramón?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Un día menos para que vuelva. Cada minuto que pasa te extraño más
Si viejo, que vuelva Ramón, esto no se aguanta más.
Ya pasaron como dos meses. …cuanto más vamos a esperar. …
Daniel Avellaneda @davellaneda77 · 14 min
Ramón Díaz tiene una oferta de Flamengo. Pero, ojo, está expectante de lo que pase con la Selección. Hubo un sondeo de AFA al riojano.
Sabella, candidato 1. Simeone, candidato 2. Ramón, candidato 3. Martino, a esta hora, corre de atrás.
Volve a River Ramón.
Nicolás Agrizio @nicoagrizio 4 min
Ramón Diaz es el tercer candidato a dirigir la Selección Nacional. Los primeros dos: Sabella y Simeone respectivamente. Vía @davellaneda77
QUE DE LA MANO
DE RAMÓN DIAZ
LA VUELTA EN RUSIA
VAMOS A DAR
OY OY OY, OY OY OY, ES LA ARGENTINA DE RAMÓN
Uhh, si Sabella se va, asume de una. Simeone ya dijo que no quiere dirigir ya la Selección. Entré a ponerme nervioso…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver