Ramón Ángel Díaz

Che loco por que lo ponen a Labruna x encima de Ramon? Que mas tiene que hacer Ramon para alcanzarlo? Para mi Ramon y Angelito estan a la misma altura, ellos son River.

Labruna/Ramon
Alonso
Carrizo
Francescoli
Ortega

Y en el futuro puede que este Cavenaghi en esa lista

Matias Patanian @MatiasPatanian · 23 de jun. de 2013

Queda algo muy positivo en estos 6 meses : volvio Ramon y con el , el largo camino en la busqueda de recuperar la identidad . Se noto.

Labruna es procer, es como el dios de una religion. Angelito es el DIOS y Ramao su enviado.

no se si es mas grande que el Beto y Labruna si lo ubicaria como “tercero”. Lo unico es que agradezco que estuve vivo para ver como este señor me dio uno de los mejores momentos que pase en mi vida con el futbol, gracias Ramon.

Labruna, Ramón y los que sigan…

Alonso
Bernabé/Sívori
Carrizo
Francescoli/Ortega
.
.
.
Cavenaghi :heart:

Alonso no puede salir del primer/segundo lugar, ese tipo transpiro River toda su vida, que ahora haya hecho algunas declaraciones desafortunadas no puede borrar todo lo que nos dio.

1-Ramón.
2- Labruna
3-la mama de Ramón
4-Alonso
5-Francescoli
6-Ortega
7-Emiliano.

Y 10 de los 18 años sin salir campeón.

Y arquero de la gallineada historica en la final del 66 vs Peñarol en la final perdida de Libertadores.

Posta, es más idolo que Ramón, a pleno.

jajajajajaajajajajajaajajajajajajajaajajajajaj

dejen de dar vueltas, Ramón es lo más grande de la historia de la humanidad.

totalmente, para mi ya lo paso.

El amor ciego que tenes por Ramon hace que bastardees y ningunees a los demas idolos como si fuesen bosteros, no es una competencia eh.

En qué lo pasó? Más títulos? Más goles? Más partidos? Mejor jugador?

Ramon claramente esta por encima de Labruna para mi (y mas que no fui contemporaneo a Angelito), y si para algunos todavia no lo paso es por los delincuentes que no lo dejaron seguir ganando.

Angelito y Ramon son exactamente lo mismo pero en distintas epocas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Habria que preguntarle a gente que lo pudo ver
[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION];

10 TITULOS, tiene como DT, 10!!!

Nos hizo ganar una Libertadores después de 10 años!

Gano la supercopa que no teníamos.

Si no hubieran sido tan chorros e hijos de puta, de privarnos de tener a Ramón ese numero seria diferente.

Y va a volver, aunque se tengan que ir todos, algún día va a volver.

Acá estamos Ramón, contando los días y esperando que vuelvas.

pagaria por ver a Ramao dirigir en la champions, no me extrañaria que agarre un equipo lleno de invalidos y elimine al Madrid de las estrellas

Pero fijate de donde viene. Viene de q el otro chico decía q Enzo y Alonso nos acaban de dar 2 títulos como dirigentes, cómo se le responde a eso sin tirarse encima del teclado?

Al margen de eso, lo q dije es cierto.

Todos coincidimos en que fue una boludez atomica.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver