Radar anti mierda

5 Me gusta

A mi siempre este tipo me pareció un sub-15, no un bostero.

1 me gusta

Y al pesimista que se cansó de darle de comer por años a los simios de Aramixs, también lo deberían haber volado hace rato ya, tiró que Ramón es una mentira y eterno hijo de la bosta, mamadera, con hinchas así, ni nos calentemos por los bosteros que entran acá

11 Me gusta

No podés tirar eso sin nombres.

Yo quiero decirte que sos un hijode remil puta por contar eso. Las cábalas no se cuentan. Ahora Boque tiene garantizada a la tercera la sétima.

Eran varios que hacían eso, fácil como 5 y agarraron un montón de cuentas de otros, todos los días aparecía un “histórico” de vuelta por el foro jajajaj

Eh, dos veces nos hice zafar, ya está, ahora que se sacrifique o haga algo así de grande otro, yo ya me retiro invicto jajaja

2 Me gusta

Es un re pelotudo ese flaco. Tira que éramos la puta de boca cuándo en el historial mano a mano siempre dominamos jajajaj.

Es un payaso que sabe de River lo mismo que yo de bachata.

2 Me gusta

@Oscar @Ricky @nico @Hernan @CatrachoMillo

https://www.turiver.com/u/logia.vikinga

Fuera de joda, no hay ninguna manera de saber quiénes están atrás de este tipo de cuentas? siempre se la van a llevar de arriba y siguiendo usando sus cuentas posta como si nada pero por atrás jodiendo con otra? la única solución es banearles la cuenta cada vez que vuelvan? si es así, entonces el foro es muy fácil de vulnerar y así, van a ganar siempre los mismos

Vulneradísimo tuRiver

Se las hicieron fácil muchachos…

Rastreen IP, y si se las cambian, que hagan algo en el foro para que no puedan cagar a los moderadores

Todos esos no creo, pero varios, estoy seguro que andan atrás de esas “joditas”, dan con el piné forístico…

3 Me gusta

Otra más…

https://www.turiver.com/u/logiaforo.vikinga

2 Me gusta

Que cagado del marulo tenes que estar para trollear asi en un foro eh.

9 Me gusta

Que jay se haga cargo

Jay es “admin” solo arregla lo técnico, para eso hay moderadores designados

1 me gusta

Y sino, que cierren los registros, ya fue, cuántos nuevos de verdad entraron en los últimos meses? son contados con los dedos de una mano, todos los demás que aparecieron, son dobles/multi cuentas, baneados, trolls, inservibles digamos, gente sin vida que tiene tiempo de hacerse un mail nuevo primero, y después otra cuenta acá, una y otra vez

La otra que propongo, es que cuanto antes designen 3 o 4 moderadores más, pero confiables, no sea cosa que le den la moderación a uno de estos que se hacen otras cuentas para que no les vuelen la de ellos y que se haga una fiesta, que sea gente que está siempre en el foro y que puedan banearlos rápido, apenas aparecen, entonces no les dan tiempo a nada, hasta que se cansen o se queden sin ideas de nicks y no aparezcan más

1 me gusta

Bosteros muertos de madrid. Vienen a buscar pija gallardeana manga de putitas

2 Me gusta

Posta, cerrar los registros no es mala.
Que seamos los que estamos y a la mierda.
Si siempre somos los mimos 50 boludos que comentamos de miles de usuarios registrados.

6 Me gusta

ni a palos, es o son pelotudos que vienen a romper la “armonia” que hay en el foro, hay muy buenos post con debates interesantes y de la nada te aparece un foto de una poronga

olvidate, no va a pasar, hay distintas opciones

ignorar, yo la verdad hay muchos virgos que me responden y los dejo pasar, no les voy a dar entidad pero cuando te acusan de algo que no estàs metido jode
dejar de entrar es otra, perdiendo un lugar para distraerte de los problemas

5 Me gusta

De yapa, hasta capaz que al ser menos, el foro necesite menos mantenimiento en todo sentido, más barato en costos y para moderarlo también porque vamos a ser siempre los mismos y ya nos conocemos entre todos prácticamente, no se va a caer en momentos donde estamos a full comentando, entonces no se va a necesitar que se banque tanta carga y los servidores a pleno, y así ganan todos

Esto es lo que mas jode.
Que lleguen a lograr que no se entre mas al foro por un grupito de descerebrados sin vida.
Yo al menos acá entro a informarme de River y otros temas y charlar de cosas que quizas en otro lado no podes.
Es una verga que arruinen eso por 1, 2 o 3 boludos con ganas de joder.

3 Me gusta

Si no la otra sería que el requisito de entrar exija una certificada a la Taringa! de que sos hincha de River.

1 me gusta

Dejen de usar este tema como un chat, porque lo vamos a cerrar sino

4 Me gusta