Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Como siempre digo, me encanta la que en el minuto 11:34 empieza a gritar “¿Y ahora?¿Y ahora?” con la jugada del tercer gol :joy: :joy: :joy:

Ademas el Madrid no tienen nada, el otro dia enganche un partido y posta no conocia a casi ninguno de sus jugaodres.

3 Me gusta

Pense que nos llevaban 6

ya dije que en el 2019 fue culpa compartida entre gallardo que faltando 5 minutos busco meter el tercero antes que cerrar el partido y los jugadores que cometieron errores infantiles y del 2019 tambien dije la razon , puso titulares 3 dias antes en un partido donde se jugaba por la copa de leche para nada … cuando en la vuelta se demostro que mas descansados al palmeiras se lo pasaba de taquito

1 me gusta

El único desafío más importante podría ser un grande de Europa, cosa que dudo que ocurra.

De los 90 en adelante eramos la puta de boca, nos ganaban con la camiseta, todo empezo con passarella, y lo siguio ramon, de hecho 3 de las 5 eliminaciones directas que tienen contra nosotros fueron en esa epoca. En los 2000 se empezo a emparejar pero el cambio rotundo vino con gallardo, con cualquier otro quedabamos afuera contra ellos en la sudamericana 2014

1 me gusta

Qué odio les tengo a los que dicen como si nada que Boca siempre fue mejor que nosotros en la historia.

Encima tipos grandes.

Después nos quejamos de que los bosteros nos tiran la de “naciste en 2014”. Qué falta de respeto como hinchas a la historia de este club.

21 Me gusta

Mas alla de las otras epocas, ya hace como mas de 7 años que les tiramos la camiseta y los garchamos a los hijos. Buena “hegemonia” estamos teniendo. Hay que aprovechar.

3 Me gusta

Mucho más creíble fue el humo de López el otro día.

Yo nose si estoy equivocado o vos vivis en un mundo paralelo. 76 final con labruna, 94 con gallego, 2000 con gallego, 2004 con astrada, y la otra fue en los 40 o 50 las eliminaciones directas de boca a River.

3 Me gusta

Hay que bancarse a cada pelotudo nn con dos días en el foro decir cada gansada

4 Me gusta

Siempre estuvimos arriba de boca menos en la epoca 2000- 2007. En la etapa 2008 - 2014 hasta ramon diaz dt,ambos ganaron 2 campeonatos y boca ademas gana la 1era copa argentina. Sumale que ni en los 2000 nos pudieron pasar en titulos profesionales.

1 me gusta

Déjalo. Es un ídolo foristico de los bosteros. Siempre les deleitó sus comentarios, que hasta lo tenían como firma. Un trofeo para ellos.

Es amante del River de Gallardo, pero es todo lo contrario a lo que pregona siendo hincha. Un cobarde.

Si no fuera porque es amigo de los mods, hace rato tendría que estar baneado.

9 Me gusta

Asi es.

Acabo de leer que dijo hace unos días “llegamos bien a la final con Boca”. Se nota.

Espero que tenga algún justificativo semejante desastre.


https://twitter.com/MallerMarcelo/status/1352289568876331009
https://twitter.com/RiverNumeros/status/1352304483049549824

2 Me gusta

name ?? nick??

posta que algunos no saben la historia eh, tiran comentarios sin fundamentos asi como si nada

boca en los 90s nos cogia de parados, expuse las estadisticas mas arriba, si son cieguitos de la realidad haganse ver

1 me gusta

Y ninguna de esas la perdió Ramón, como vos pusiste “aún con la mentira de Ramón Díaz, eterno hijo de boca”, a Gallego, Astrada y demás ni los nombraste y perdieron con ellos cosas más importantes, y lo peor es que casi nadie le dice nada a este nefasto que menosprecia la historia de River pre 2014

Después le criticamos un cambio a Gallardo y la horda de fanboys te saltan a la yugular pidiendo ban, todos calladitos después cuando forrean a otro ídolo, o hasta le dan mg a esos comentarios, solo les importa defender al Muñeco, que el resto se muera porque no son dignos de River para ellos, soretes hinchas de Gallardo, asco me dan

6 Me gusta

Exactamente, me das la razon, de los 90 para acá fue el problema, en el 89 le llevabamos 2 partidos de ventaja en el historial y ahora nos llevan 10, donde sacaron la diferencia? a partir de los 90, a ramon diaz le ganaban con goles con la nuca sobre la hora

Boludito, decí algo de Astrada, Gallego y varios más también si vas a bardear esa época, a mi dame toda la vida perder todos los superclásicos que perdió River con Ramón en el torneo local (que ahora parece que les importan, en ese momento nosotros ganábamos las copas y los torneos y ellos agarraban esas migas), antes que las dos eliminaciones por Libertadores con los otros dos, boludito

No le faltes el respeto a uno de los máximos ídolos vivos que tiene este club, que no empezó siendo grande con Gallardo, mirá que con Gallardo, hablando de historial, tampoco es que les ganamos muchas veces más de las que nos ganaron ellos eh, el historial no se movió ni un poquito a favor nuestro, boludito

Y si hablamos de goles sobre la hora y peores que en un superclásico de mierda del torneo local o de partidos no ganados insólitamente y más importantes, mejor dejemosla ahí…

Insólita la cantidad de hinchas de mierda que tenemos, para que queremos a los bosteros si tenemos nefastos como estos que le tiran mierda al propio River con tal de enaltecer a su ídolo? mamita querida, exterminio de esos hinchas haría

8 Me gusta