Radar anti mierda

Ponemos las cuentas que hay que banear y tardan horas en banearse, no se ponen más moderadores y encima un par de ustedes no dejan que les enviemos privados porque se pusieron privado el perfil (insólito para la función que tienen los mods), sin contar que los threads para sugerencias del foro los cerraron a todos y tampoco es que se tomaron en cuenta las cosas que propusimos, osea nos cierran todos los caminos pero los trolls y dobles cuentas siguen vivitos y coleando jajajaj

Lo importante me parece que no es amenazar con cerrar un thread porque se usa como chat, sino atender a las inquietudes de muchos foristas que venimos repitiendo lo mismo hace meses y sigue todo igual o peor

Cierren el foro y listo sino

7 Me gusta

Jaja tienen unas ganas de banearte a vos los mod, y no paras de darles motivos, aunque te banco en lo que planteas.

3 Me gusta

Yo insisto antes que cerrar, pruebas claras de que son de River, en el momento o sea sin darle tiempo. Y cuando el mod pueda, o sea te registras, quedás inhabilitado en espera, y que en el momento se le pida alguna prueba de River, tendrán que esperar los días que sean hasta pasar la prueba.

Porqué? mientras no los putee y diga bien las cosas, no veo porque, alguien lo tiene que decir, uno ya está cansado de ciertas cosas, me parece que le pifian si la encaran por otro lado, cuando cada vez son más los foristas que se quejan de las mismas cosas y no solo siguen pasando sino que cada vez son más y peores

5 Me gusta

Me parece que justamente para que siga funcionando el foro se necesitan más registros, por eso no se banean o eliminan las cuentas al toque.

Hay que poner en la balanza entonces, es horrible un foro lleno de trolls y así van a lograr que muchos nos terminemos cansando y no volviendo más, y creo que los segundos, le aportamos más en calidad al foro, que los primeros

1 me gusta

¿Puede ser que a finales de 2018 estuviera cerrado el registro?

1 me gusta

Es que ya hasta hay foristas que son de River, pero usan al foro de bolsa para boxear, osea, para venir acá y descargar sus quilombos o cosas de su vida, agarrándosela con otros foristas de una, sin importarles debatir de fútbol o River mismo, solamente venir a patear el avispero, trollear, que se yo, se sentirán más aliviados y mejor así, yo no lo entiendo pero hay gente asi y pasa

Acá es simple, sos doble cuenta? ban por reglamento se llame como se llame a menos que justifique que no puede entrar a su cuenta anterior como pasó con algunos, trolleas? ban por reglamento se llame como se llame y no se, si es que se puede, buscar alguna manera de descubrir a los que se hacen otras cuentas para trollear y demás y banearles las dos cuentas, la segunda y la de siempre, vas a ver como se dejan de joder y van a estar cagados de no poder entrar más antes de mandarse alguna, van a terminar leyendo nomás el foro y de afuera

2 Me gusta

que facil serìa tirar la pelota afuera para no hacerse cargo de las funciones que tienen que hacer, yo entiendo que tengan vida y no pueden controlar a los que se registran para joder pero cerrando el post me parece una boludez, si nos quejamos es xq queremos debatir en paz y no lidiar con giles que ponen fotos de chotas o acusan sin sentido a miles de usuarios y son tan salames que algunos no los arrobaron, por algo serà

1 me gusta

Tenés razón, los bosteros son solo una parte del problema.

1 me gusta

Te digo más, si me apuran, los prefiero a los bosteros que son monitos e intentan chicanearnos muy tiernamente, nosotros nos cagamos de risa porque después les devolvemos el triple y se aburren y se van, aparte a mi particularmente no me influye lo que digan, lo paso de largo, antes que los trolls hinchas de River (y hay muchos de esos eh), porque esos son incansables, no desaparecen nunca, siguen y siguen, insisten y no les importa nada con tal de hacer forobardo y puterío

Ahí por ejemplo recién me llenó de me gustas uno que se registró hace 2 días y tiene un solo comentario y en el thread de astrología, hay tantos así que yo ya no se si es un forista nuevo genuino o un doble cuenta troll más

2 Me gusta

No les digo yo? otra vez aparecieron, son plagas y no es como antes que era 1 o 2, ahora son un grupo, esta gente no tiene vida, son incansables y tienen mucho tiempo libre, son obstinados, no les importa hacerse 1347 mails y misma cantidad de cuentas en 1 día con tal de venir a trollear acá, y está todo orquestado desde los grupos de whatsapp con gente que ya ni entra al foro pero por lo visto quiere hacerlo desaparecer o que arda, disfrutándolo de afuera viendo como rompen todo acá los mandados a hacer eso

Y me juego que son foristas que muchos creen respetables, conocidos

https://www.turiver.com/u/vikingoslogia

Hay que poner un mecanismo en el foro que no permita que no salte la ficha aunque cambien la IP, o bloquearles algo para que ni cambiando la IP puedan hacerse otra cuenta

3 Me gusta

Porque no ponen más mods?

1 me gusta

eso es imposible, le cortàs las piernas a un usuario en jamaica o en australis que realmente quiere debatir, postear fotos, etc
estos usan VPN y no hay manera de restringir eso

1 me gusta

Las cuentas que hay que banear no las decidis vos. Que no se banee gente que se publica aca no significa que nadie lo haya mirado. Cualquier cosita que no les gusta lo que opinan piden baneo. Estan poniendo todos los que se registran nuevos.
El tema este es justamente para que podamos revisar la gente que ven sospechosa. Si lo usan como chat, se hace dificil leer. Ninguno de nosotros se quiere fumar 300 mensajes de pelotucedes para ver si hay alguien que revisar. Asi que SI, ES IMPORTANTE QUE NO LO USEN DE CHAT

Nosotros hacemos lo que podemos con las herramientas que da este foro. Si fuera por mi los que fueron baneados no pueden volver mas. Pero este foro no los detecta facil. Lo mismo para lo que piden de que haya pruebas de que el que se registra es de River. Los moderadores no tenemos forma de poner eso. Al margen de que es facil de truchar.

Y sobre la ultima frase, me parece que estas confundido. No es se hace lo que queres vos o se cierra el foro. El foro se queda. Vos sos libre de irte si te molesta tanto todo.

3 Me gusta

Si no lo banearon con lo que puse sobre lo que escrubio apenas se registro no lo banean más

3 Me gusta

y bueno, entonces no baneen a nadie, que cada uno ponga lo que se le cante el culo, posteamos tetas y culos en el post de gallardo, ah eso pasa??
bueno se entiende la idea, libertinaje, yo entiendo bien y sè que es engorroso el trabajo +labores personales

no quito merito al laburo que hacen los pibes, yo fuì administrador y mod de foros, es facil tambien como puso Hernan, acusar al recien registrado pero no es posible que estes hablando lo mas bien de x cosa y te aparece un flor de poronga en pantalla, ponete a pensar que estàs viendo en tu casa y se acerca tu jermu o un hijo, van a decir “papà se volviò gay” :stuck_out_tongue:

obvio que es imposible estar leyendo tooooooodos los post que hay, quizas sea mas facil empezar a meter candado a post inutiles que traen puterios, y muchas veces tambien nosotros se la tenemos que hacer facil arrobando a los mods si no quieren recibir privados

2 Me gusta

Y bueno, pero cuantos foristas son los que comentan de otros países o pueden aparecer de acá en más? una mínima cantidad

Porque 9 de 10 nuevos, son gente que ya estuvo acá, se registran con una cuenta nueva y están flojos de papeles, no dicen quienes eran antes, fueron baneados antes, empiezan a bardear de una a cualquier forista, a buscar forobardo, ventilan cosas que hemos contado, no sé qué mas pruebas y demostraciones se necesitan para banear a alguien que hace todo eso, pero mientras más duran, más cosas hacen, porque se sienten impunes

Si lo usamos como chat, es porque pasaron 5 horas y no cambió nada, y esas cuentas siguieron molestando por todo el foro, si la cosa fuera rápida, se termina ahí nomás y listo

Y si no dan a basto ustedes, propónganle al admin que sume más moderadores y que sean gente que de verdad va a moderar y confiable, que entra todos los días al foro y sabe quién es quién y todo lo que pasa acá

Justamente por eso, más de una vez venimos y les hacemos el laburo mostrándoles todas las pruebas y demostrando porqué pedimos el ban, y no vuela rápido, como me pasó el otro día a mi esperando a ver que se hiciera algo con un forista que había hartado ya

No lo pido yo solo, no te confundas, somos muchos y cada vez más, con esa postura, lo único que van a lograr es que muchos nos terminemos cansando y yendo del foro, y acá van a quedar todos los doble cuentas y trolls, después se quejan de que un montón de foristas dejaron el foro y se pasaron a las redes sociales o a otros lados, y si, ante cosas así, algunos la hacen corta y ni se ponen a renegar por un foro mejor

Y por las pocas ganas que se ven cuando uno pide algo para mejor del foro, no me confiaría de ese “el foro se queda”, no sea cosa que en cualquier momento se cierre antes que se pueda mejorar algo…

3 Me gusta

@Darth_Nisis como era el sistema ese que usaban las “placas de videos virtuales” para bloquear a los vivos que usan VPN?

1 me gusta

Si están a full, como cualquiera, que pongan más moderadores, es simple, o no quieren largar prenda? o tienen miedo de que si me ponen a mi, a vos o a otro, vamos a banear a todo el mundo por cualquier cosa? yo ya dejé en claro quienes son los que para mi tienen que volar del foro, y no son todos ni cualquiera ni alguien que me cita para discutir de fútbol sin coincidir conmigo, al toque salta quienes son, ya si tienen “miedo” de que baneemos a todos, será prejuicio y ante eso nada se puede hacer, otra cosa no se me ocurre sinceramente del porqué no agregan más

Y en mi caso, nunca acuso a nadie que apenas se registra, pero si empieza canchereando y hablandote como de toda la vida, si empieza a ventilar cosas, si no quiere decir quien era, si te llena de me gustas en threads viejísimos, si trollea, desvirtua, bardea, si se hace notar y busca llama la atención, no hay mucha vuelta que darle, no sé a qué más hay que esperar en un caso así

Y lo de todos los post, yo tengo silenciados varios subforos y unos cuantos threads a los que lógicamente no entro nunca, y aún así encuentro al toque a los doble cuentas, a los trolls, a los bosteros o de dudosa procedencia, como hago yo entonces? se puede. Y siempre vine y los arrobé acá, lástima que no siempre y cada vez menos, encontré respuestas o rapidez para actuar

Recién entré por ejemplo y me apareció un vikingo.016 dándome mg de vuelta como los anteriores, es el mismo otra vez y mientras esto siga así, van a tener impunidad y seguirán apareciendo porque nada los frena, no les cuesta nada hacerse una cuenta nueva, ahora no me deja entrar a su perfil, no se si lo rajaron ya o que onda, pero es un descontrol y esa gente tomó el foro a esta altura, imaginate que uno de esos, bajo una cuenta nueva con otro IP, se le ocurre divulgar los datos de alguien acá, o lo mete en algún quilombo por algo que contó alguna vez, lo banean y listo, en su cuenta posta seguirá comentando como si nada hubiera pasado porque nadie sabe que fue él y ya logró su cometido, y el damnificado que hace? a quién le va a pedir respuestas si nadie sabe quien fue? es peligrosísimo a lo que estamos yendo eh