Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Pero ensucuarlos con que?. Igual algunos estamos en el foro hace 1 década y ya sabemos quien es infiltrado y quien no.

Puede ser que estén diciendo la verdad, pero yo ya aprendí a no poner las manos en el fuego por absolutamente nadie, asi que todo puede ser, que se hagan cargo los que están atrás de esas cosas de porqué los nombran a ustedes, que los baneen para siempre o que de una buena vez pongan alguna cosa en el foro, para que salten quienes se hacen doble cuenta aunque se cambien la IP, sino es una joda total esto

Uno discute y debate de lo más bien sobre fútbol y se meten estos nefastos sin vida a arruinar todo para llamar la atención

Nos esta haciendo cargo a varios que nada que ver de sus uspuesto grupito que tiene un tema sin resolver ahi con Fanático, y que ya ha sido motivo de quilombos recientes.

Puede ser nada! yo no pertenezco a ningún grupito de whatsapp, y no me voy a hacer cargo de tus sospechas ni de las boludeces que pone el salame este.

Arreglen sus asuntos ustedes y no rompan las pelotas.
Tendrian que banearlos a todos, por densos.

3 Me gusta

Y que tiene de malo estar en un grupo de Whstsapp a todo esto?. Yo estoy en un grupo de TuRiver y no soy doble cuenta ni nada.

jajaja me invitaron mil veces por privado acá a sumarme a grupos de whatsapp del foro y nunca entré a ninguno, porque ya se con qué bueyes aro, pero se ve que me necesitan mucho por esos lados, porque se han cansado de invitarme…

Y qué tengo que ver yo? si estoy debatiendo de FÚTBOL de lo más bien y normalmente, sin agarrármela con ninguno y me tengo que fumar a estos doble cuentas de arriba, que ni siquiera se quienes son pero que deben estar en esos grupitos cansándose de hablar de mi y bardeándome, dándome importancia suprema, pero problema mío con ellos no es, si no los juno, el problema es de ellos para conmigo y de la nada, porque no se bancan lo que opino de FÚTBOL y en vez de ignorarme o bloquearme, son masoquistas y siguen leyendome e indignándose jajajaj la única que falta es que me termine cagando yo porque no pueden detectar quienes son los que se hacen esas dobles cuentas, cortarlos de raíz y que no aparezcan más, o porque hay pocos moderadores y no dan a basto, el colmo de los colmos

De malo no tiene nada, pero era sabido que mientras existieran esos grupos, se iban a cocinar movidas por allá, incluso hasta con foristas que no entraron más y la juegan de afuera saliendo indemnes, pero para que alguno venga a patear el avispero acá, o se hagan multicuentas y joder a todo el foro, trolleando, arruinando todo, y hacen lo que quieren una y otra vez, son los verdaderos dueños del foro, lamentablemente

se bajo la “vara”, la “exigencia” tipica de una institucion como la nuestra… eso paso y el fanboy es uno de los principales “responsables”, el “verdadero” hincha de river sabe bien que la “exigencia” no se negocia, ni con este muchacho ni con nadie. que te quede bien claro

Reportado rey

3 Me gusta

Se bajo la vara ganando dos libertadores, llegando a dos semifinales y otra final, dejando a boca 5 veces afuera? Hacia 20 años que no la ganabamos

No se ni para que te contesto sos el troll perfecto

2 Me gusta

Ser la puta es salir a defenderse y buscar el punto del empate como lo están haciendo ellos

1 me gusta

no creo que se haya bajado la vara, river siempre pone en los balances que va a ganar la copa jaja. El tema acá es que Donofrío está haciendo un segundo mandato digno de la década del 2000. Menos mal que está Gallardo en el banco de suplentes, porque sino estaríamos preocupados por el descenso otra vez

Ah medio que te falla a vos? Le ganamos 5 mano a mano donde hay UNA FINAL DE LIBERTADORES LO MAS GRANDE QUE LE PUEDE GANAR RIVER A BOCA EN LA HISTORIA. TECHO MAXIMO DE SUPERCLASICO y pedis un mísero partido de torneo local cheque tapia jajajajajaj.

Gallardo le ganó 2 veces seguidas en la bostanera que es más dificil para River que ganar en el monu contra ellos

2 Me gusta

Le pido lo mismo por lo que bardean a Ramón sobre todo, ni más ni menos, porque a uno si y a otro no? si Ramón también tiene casi la misma cantidad de títulos (que es lo que importa) que Gallardo? no entiendo esa incoherencia, entonces uso la misma vara que usan esos, con algo de sarcasmo

Lee toda la discusión desde el principio y después volvé antes de mandarte como caballo y ponertela de sombrero

Si es más difícil, porque todavía no le pudo ganar en esa misma competencia en el Monumental? jajaja no es ni mas ni menos difícil, es igual, pero él es el mejor de todos, entonces tiene que ganar torneos locales, ganarle a la mierda en el Monumental en esos torneos locales también, tal como se precia, que no queden casilleros sin tachar

2 Me gusta

y de los “papelones” que hizo este muchacho los ultimos 2 años vas a decir algo o no? pq “regalo” 2 libertadores “ganadas”… se entiende a donde apunto??? o sea, no nos “sobran” las copas como para que el “muñe” se mande semejantes cagadas y las regale pq si, pq es un soberbio/egolatra/ “caprichoso”… lo que “gano”, ya fue, es parte del “pasado”, sino “cerremos” el club y no participemos mas de nada… corta la bocha

1 me gusta

A mí siempre me gustaron los equipos de ramon pero en tema superclasico ni se puede sentar a la mesa de gallardo dejate de joder. GALLARDO LOS ELIMINO 5 VECES SEGUIDAS, 2 FINALES. GALLARDO ES EL DT MAS GRANDE DE TODA LA HISTORIA DEL SUPERCLASICO. MAS QUE BIANCHI, LABRUNA, VEIRA, LORENZO ETC. NADIE LLEGA A ESOS NUMEROS, INCOMPARABLE.

no me vengas con un partido de torneo local al tipo que le ganó 2 finales a la bosta.

7 Me gusta

A gallardo se lo puede criticar que regalo algunas copas y lo de los torneos locales. En tema superclasico no justamente ahí es el mejor DE TODA LA HISTORIAAAAA

yo al “cuentito” de que no tenemos nada no me lo como, eh… river tiene mb “plantel” para lo que es “sudamerica”, pero le falta un tecnico que sepa como “plantear” ciertos partidos, los “complejos”, al resto le gana por “peso” especifico… si nos “quejamos” nosotros que le queda al santos, que solo con “funcionamiento” llego a la final, pq no tiene nada, y se garcho a la “bosta” de manera categorica…

2 Me gusta

Repito, esos muchachos ahí arriba, solitos, sin que yo pusiera nada, se pusieron a hablar del HISTORIAL contra la bosta y bardeando a Ramón que encima nada que ver este thread, no hablaron de las eliminaciones contra ellos, ni de las finales ganadas a ellos ni cuánto valen los superclásicos que con Gallardo les ganamos, entonces yo solamente seguí esa discusión que propusieron ellos, contando el historial frío sin el corazón en la mano

Yo no te voy con nada, solamente me da por las pelotas cuando bardean y ningunean a otro ídolo, para que Gallardo quede más arriba, no lo necesita y me da a que si tienen que recurrir a eso, es porque por si mismo no lo puede hacer, a algo forzado o porque les importa más Gallardo que River, contándole récords, hitos y cosas

Y aparte, mira las vueltas de la vida, que Gallardo aparte de las buenas, ya tiene varias de las que siempre les achacaron a Ramón, Labruna y otros técnicos, ni que hubiera sido a propósito para que cierren el orto y dejen de bardear a unos para enaltecerlo a él jajaaj pasa que hay que verlo a eso, no ser ciego y necio

Hay hasta hinchas de river que chicanean a Ramón, supongo que son los mismos que dicen “Román” “Carlitos”, y le dieron fuerzas a Gago cuando se retiró.

15 Me gusta

Todos tienen defectos y nadie gana siempre es más por lo general si están muchos años terminan perdiendo mucho más de lo que ganan lo cual es normal. En tema superclasico gallardo es el mejor por lejos de toda la historia osea 100 años. Ramon en eso es bastante flojito. Ramon es uno de los mejores en cuanto a manera de jugar y de campeonatos locales

1 me gusta