Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

No vas de frente tira y se hacen otra cuenta para no aparecer con sus cuentas verdaderas jajajaj más cagones no se consigue

Pero volviendo al tema, yo solo les hago ver que Gallardo tampoco es perfecto y ya tiene varias de las mismas que le echan en cara a Ramón y a otros, pero con Gallardo no las tienen en cuenta, siempre la culpa es de otro y no pasa nada, cuando el que se perjudica así, es River

2 Me gusta

Exacto, te critican por tenerle odio a Ramon (solo por decir que no me gusta) y odian a Gallardo, muy coherente todo. Si quieren ver bosteros mirense al espejo

1 me gusta

forobardo incoming

3 Me gusta

Yo no odio a Gallardo ni mucho menos, de hecho, no pienso ni quiero como vos “lo quiero pero que no dirija nunca más a River”, al contrario, pero yo les remarco errores a todos, pongo la misma vara para todos y no me hago el gil según la cara, ni la dibujo

Cuentenla como quieran, no dan más de cagones, tienen miedo de perder sus cuentas entonces se hacen otra y vienen a joder acá ajajaj

2 Me gusta

Pero vos solito te estas vendiendo al decir que Ramón es DT de cabotaje…típico adjetivo de los bosteros.

3 Me gusta

Lo ultimo que voy a decir, Ramon tenia dos planteles, Gallardo uno solo del nivel de los suplentes que tenia Ramon, a veces ni llega a eso, y casi siempre pelea todo hasta el final.

1 me gusta

Quiere manchar a cualquiera el doble cuenta este.

2 Me gusta

Por algo los nombran

No me extrañaría que alguno de esos digan por acá que no tienen nada que ver, para despistar, cuando en realidad están metidos también, porque mas de uno de esos están en los grupos de whatsapp del foro…

Bue, con esa logica puede caer cualquiera.

No se, a mi no me metan

1 me gusta

Un análisis psiquiatrico deberían hacerle a los usuarios nuevos

5 Me gusta

Mira chabón, yo tengo 35 pirulos, una familia y un laburo de que ocuparm. Si vengo acá, es para distraerme y pasar un buen rato hablando de River, no pelotudear a otros usuarios.

No me hago cargo de que el pelotudo este quiera ensuciar a otros usuarios solo para llevarte a vos al conflicto.

@Oscar, por favor, pone orden con este @Logia.vikinga que esta tratando de ensuciarnos a todos solo para llevarle la contra a Fanatico.

5 Me gusta

Pero ensucuarlos con que?. Igual algunos estamos en el foro hace 1 década y ya sabemos quien es infiltrado y quien no.

Puede ser que estén diciendo la verdad, pero yo ya aprendí a no poner las manos en el fuego por absolutamente nadie, asi que todo puede ser, que se hagan cargo los que están atrás de esas cosas de porqué los nombran a ustedes, que los baneen para siempre o que de una buena vez pongan alguna cosa en el foro, para que salten quienes se hacen doble cuenta aunque se cambien la IP, sino es una joda total esto

Uno discute y debate de lo más bien sobre fútbol y se meten estos nefastos sin vida a arruinar todo para llamar la atención

Nos esta haciendo cargo a varios que nada que ver de sus uspuesto grupito que tiene un tema sin resolver ahi con Fanático, y que ya ha sido motivo de quilombos recientes.

Puede ser nada! yo no pertenezco a ningún grupito de whatsapp, y no me voy a hacer cargo de tus sospechas ni de las boludeces que pone el salame este.

Arreglen sus asuntos ustedes y no rompan las pelotas.
Tendrian que banearlos a todos, por densos.

3 Me gusta

Y que tiene de malo estar en un grupo de Whstsapp a todo esto?. Yo estoy en un grupo de TuRiver y no soy doble cuenta ni nada.

jajaja me invitaron mil veces por privado acá a sumarme a grupos de whatsapp del foro y nunca entré a ninguno, porque ya se con qué bueyes aro, pero se ve que me necesitan mucho por esos lados, porque se han cansado de invitarme…

Y qué tengo que ver yo? si estoy debatiendo de FÚTBOL de lo más bien y normalmente, sin agarrármela con ninguno y me tengo que fumar a estos doble cuentas de arriba, que ni siquiera se quienes son pero que deben estar en esos grupitos cansándose de hablar de mi y bardeándome, dándome importancia suprema, pero problema mío con ellos no es, si no los juno, el problema es de ellos para conmigo y de la nada, porque no se bancan lo que opino de FÚTBOL y en vez de ignorarme o bloquearme, son masoquistas y siguen leyendome e indignándose jajajaj la única que falta es que me termine cagando yo porque no pueden detectar quienes son los que se hacen esas dobles cuentas, cortarlos de raíz y que no aparezcan más, o porque hay pocos moderadores y no dan a basto, el colmo de los colmos

De malo no tiene nada, pero era sabido que mientras existieran esos grupos, se iban a cocinar movidas por allá, incluso hasta con foristas que no entraron más y la juegan de afuera saliendo indemnes, pero para que alguno venga a patear el avispero acá, o se hagan multicuentas y joder a todo el foro, trolleando, arruinando todo, y hacen lo que quieren una y otra vez, son los verdaderos dueños del foro, lamentablemente

se bajo la “vara”, la “exigencia” tipica de una institucion como la nuestra… eso paso y el fanboy es uno de los principales “responsables”, el “verdadero” hincha de river sabe bien que la “exigencia” no se negocia, ni con este muchacho ni con nadie. que te quede bien claro

Reportado rey

3 Me gusta

Se bajo la vara ganando dos libertadores, llegando a dos semifinales y otra final, dejando a boca 5 veces afuera? Hacia 20 años que no la ganabamos

No se ni para que te contesto sos el troll perfecto

2 Me gusta