Que bien que juega Huracan

Para mí Boca sale campeón…(?) :roll: :roll: :roll: :roll:

:twisted::twisted::twisted::twisted:

Lo del Globo hoy fué arrollador.

Cuando un equipo juega con la filosofía con la cual juega Huracán se torna por momentos predecible. Se pierde parte del factor sorpresa en ataque debido a que se sabe que sus jugadores son de buen pie y les gusta llegar con pases cortos. El principal recurso para contrarestar esto es el disparo de media distancia, pero claro, hay que estar fino. Y hoy los 2 primeros goles fueron de afuera del area.

Si a eso le sumamos lo concentrado que estuvo a la hora de defender (principalmente mediante la anticipación), y lo cómodo que se sintieron los jugadores saliendo de contrataque (los otros 2 goles), entonces se transforman en cosa seria realmente.

Como yapa, habría que recordar que empezó perdiendo y erró un penal.

Es el equipo que hasta hoy más me gusta ver.

Lo de Pastore hoy fue brillante. Hizo absolutamente todo bien.

que lindo ver jugar a huracan , entran con facilidad absoluta, levantas paredes siempre, , en cambio mira a river y…:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Espectacular como juega el Globo!!!

Huracan, Lanus y Colon los tres mejores del torneo olvidate.

Velez no se merece estar puntero, gana todo de ojete.

De federico y pastorre son dos cracks.
bolatti juega bien
el mejor equipo en lo que va del torneo,
futbol lindo.

El hecho de jugar lindo no lo hace “el mejor equipo.”
Sin dudas que son el equipo que juega “mas lindo” pero el mejor equipo es Lanus.

Realmente da gusto ver jugar a estos equipos , es una muy buena noticia para el futbol argentino.Luego de varios años de ver un futbol mezquino,donde se prioriza el ganar como sea,bienvenidos sean los equipos como Huracan o Lanus que priorizan el como ganar.

Tenés que seguir esperando o ya te das una idea más o menos?

El mejor es el campeón.

Si sale campeón, habrá sido el mejor. Es simple.

El otro día lo ví en La Plata y no me mostró nada de lo tan bueno que dicen… Contra el equipo B de Estudiantes + Verón.

hoy como salian a los toquees jugando por abajo eran impersionate nada pelotazo nada de me saco la pelota de encima da gusto verlo jugar a huracan lastima qe nueestros once pelotudos fueron las victicmas anque era fija qe perdiamos

nos dimos cuenta
que juega espectacular a-a-a-a

Si, varios vimos que juega bien…y encima golea. :confused:

Muchas chances de ser campeones tienen. Pero prefiriría que salga Lanús.

Che pero en ningun momento de la discusion se dijo que era el mejor, simplemente que juega muy pero muy bien.

Si lo dicen todos, entonces jugará bien. Yo no vi muchos partidos de Huracán.
Lo vi contra Gimnasia, el primer tiempo contra Independiente y el otro día contra Estudiantes.
Lo que pasa es que yo pienso que si no trae logros, el jugar “lindo” no sirve para nada.

Son mentalidades distintas… son distintas formas de ver el futbol.

Yo te digo la verdad, veo a River y digo, perdamos todos los partidos, pero por favor elaboremos una jugada, mandemos un centro, creemos peligro.

Es lamentable, pero es asi.

Seguramente son mentalidades distintas.
Pero partamos de una base: a TODOS nos justa jugar bien. Pero qué es jugar bien?
Eso es un deporte o juego, donde el que participa lo hace para ganar. Y ni hablar de los tiempos de hoy, cuando si perdés 3 partidos te prenden fuego el auto, la casa o el club…
Por eso digo que si no lográs algo, jugar “lindo” no sirve de mucho que digamos.
Mi pregunta es la siguiente: cuántos de ustedes cambiarían un juego vistoso y lujoso (pero sin títulos) como el de Huracán por un juego más táctico, aguerrido y práctico como el de, por ejemplo, Boca de Bianchi y todas las copas que ganó?

El fútbol es atacar y defender. Saber defender también es jugar BIEN.

El que juega mas lindo es Huracan.

El mejor es Lanus.

Niii hablar che, comparto a full lo que decis… lo debati esto con otro usuario en el thread de “QUE HORRIBLE QUE JUEGA RACING”… entiendo a lo que apuntas, pero dejame decirte que el hincha de River se diferencia por eso, puede ser cabeza dura o como quieras calificarlo, pero con el Cholo salimos campeones “de pedo” por asi decirlo y yo estaba chocho de la vida, pero sabia que el campeonato no habia sido ganado con el “sello” Riverplatense, de jugar con lujos como en casi toda su historia lo hizo.
Saludos che.