master1986:
federo77:
Mi pequeña critica, a veces se abusa del lirismo, hay jugadores que se tienen que tener mas fe para rematar como Mauro Diaz o Pereyra, la intencion es espectacular pero si estas adentro del area no hay que gambetear una o dos veces de mas o pensar mas en el pase de taco que en el arco, el futbol se sigue ganando con gole
Venia a postear esto. Hay que pegarle mas al arco, hubo una que tuvo Mauro Diaz hoy, por ejemplo, en el 2do tiempo que en lugar de pegarle seguia buscando el hueco. Esta bien tocar la pelota para buscar espacios, pero cuando hay que pegarle, hay que pegarle.
Falta gol, hay que traer un 9 (Funes Mori es un inútil, sigue con 0 gol), un 6 (Basta de Quiroga), sacar a Villagra y que juegue Diaz o traer un 3, y otro delantero.
Y Vega cada vez me preocupa mas…
Fede y Master; sus comentarios son atinados, y me recuerdan algo que había posteado hace un año y que traigo a colación porque estoy vago para escribir…
Cuando un equipo juega con la filosofía con la cual juega Huracán se torna por momentos predecible. Se pierde parte del factor sorpresa en ataque debido a que se sabe que sus jugadores son de buen pie y les gusta llegar con pases cortos. El principal recurso para contrarestar esto es el disparo de media distancia, pero claro, hay que estar fino. Y hoy los 2 primeros goles fueron de afuera del area.
El partido al que me refería en esa ocasión era éste
//youtu.be/73s5A2EkTaE
En definitiva, creo que el problema de la media distancia no es el esquema de juego, sino que los jugadores no se sienten con confiancza. Lo cual viendo el último tiempo es bastante entendible…