Que Alegría llegar recién de la facu y ver que River ganó, jugó bien y todos en el foro contentos. tenía un miedo terrible de prender la PC :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Fede y Master; sus comentarios son atinados, y me recuerdan algo que había posteado hace un año y que traigo a colación porque estoy vago para escribir…
El partido al que me refería en esa ocasión era éste
En definitiva, creo que el problema de la media distancia no es el esquema de juego, sino que los jugadores no se sienten con confiancza. Lo cual viendo el último tiempo es bastante entendible…
SÍ, puto:twisted::twisted::lol:. Cuando entro Abelairas pense que se nos venia la noche, casi la mete… Igual para mi era Buonanotte por M. Diaz y Antonio por Funes.
Tal cual! me parece IGUAL, trote tranquilo, mucha pisadita, fisico simil. Es el Pastore zurdo, nosotros tenemos uno parecido en reserva, Lamela.
Si bien a mi no me gusta que siga insistiendo con esas modificaciones que te dejan sin referencias de area, hay que reconocerle a Cappa que el jugador sustituído sale porque no esta jugando bien, es decir, merece el cambio… Después podemos estar de acuerdo o no en el jugador sustituto que manda a la cancha pero cuanto menos reconoce bien y rápido la falencia y actúa veloz con la variante, sin esperar alguna reacción del rival…
abelairas por Pereyra fue el cambio mas inenetendible que vi en mucho tiempo. pero bueno. se gano.
ese pibe alvarez la mueve, sería un jugador como para RIVER si sigue asi
Funes Mori no le hace un gol ni al arco del triunfo, y Mauro Diaz no puede jugar ni a las balitas detras del arco
Para mi que Cappa ve a Abelairas como un jugador que sabe administrar la pelota y dar pases simples, algo que era necesario para este partido, pero Cappa tiene que saber que Abelairas no corre, no marca, suele perder pelotas, no ataca… es un 0 a la izquierda…