igualmente ayer pereyra no jugo un muy buen partido, y siempre se cerraba mucho. quizas intento poner a abelairas para cubrir un poco mas de campo
Si hay algo que no sabe hacer abelairas, entre tantas otras cosas, es administrar la pelota. Hasta la pelota fecha pasada estaba entre los mas erradores de pases del campeonato. Cuando juega por el medio se vuelve un poco mas criterioso, pero por izquierda parece un jugador amateur tomando decisiones con la pelota
por que puso a abelairas?? es lo unico que me pregunto!
federo77:
nar:abelairas por Pereyra fue el cambio mas inenetendible que vi en mucho tiempo. pero bueno. se gano.
ese pibe alvarez la mueve, sería un jugador como para RIVER si sigue asi
Funes Mori no le hace un gol ni al arco del triunfo, y Mauro Diaz no puede jugar ni a las balitas detras del arcPara mi que Cappa ve a Abelairas como un jugador que sabe administrar la pelota y dar pases simples, algo que era necesario para este partido, pero Cappa tiene que saber que Abelairas no corre, no marca, suele perder pelotas, no ataca… es un 0 a la izquierda…
Si hay algo que no sabe hacer abelairas, entre tantas otras cosas, es administrar la pelota. Hasta la pelota fecha pasada estaba entre los mas erradores de pases del campeonato. Cuando juega por el medio se vuelve un poco mas criterioso, pero por izquierda parece un jugador amateur tomando decisiones con la pelot
che mauro diaz es un crack, falta q lo caguen un poco a pedos
Nose ustedes pero a mi me gusto mucho Mauro Diaz, corrio se mostro y recupero varias pelotas.
agustin8:
federo77:
Para mi que Cappa ve a Abelairas como un jugador que sabe administrar la pelota y dar pases simples, algo que era necesario para este partido, pero Cappa tiene que saber que Abelairas no corre, no marca, suele perder pelotas, no ataca… es un 0 a la izquierda…
Si hay algo que no sabe hacer abelairas, entre tantas otras cosas, es administrar la pelota. Hasta la pelota fecha pasada estaba entre los mas erradores de pases del campeonato. Cuando juega por el medio se vuelve un poco mas criterioso, pero por izquierda parece un jugador amateur tomando decisiones con la pelot
che mauro diaz es un crack, falta q lo caguen un poco a pedo
Che, si no te molesta te robo la firma:P.
Mi pequeña critica, a veces se abusa del lirismo, hay jugadores que se tienen que tener mas fe para rematar como Mauro Diaz o Pereyra, la intencion es espectacular pero si estas adentro del area no hay que gambetear una o dos veces de mas o pensar mas en el pase de taco que en el arco, el futbol se sigue ganando con gole
Cosas que se aprenden con la experiencia de partidos sumados.
Yo cuando hizo el cambio de Abelairas dije “No, que no saque a Pereyra… que saque a Ortega que esta muerto !!!”
Y la tengo adentro
TE-RRI-BLE partido de Orega… Genio es lo único que se me ocurre.
Cinco:[SIZE=5]A TODOS LOS QUE CRITICABAN A CAPPA CON LOS CAMBIOS!
[/SIZE]
LTAA ver, yo no estuve ni estoy de acuerdo con la entrada de Abelairas. La tengo adentro también?
:cafe
Es imposible estar de acuerdo con la entrada de Matías Abelairas…Imposible.
River muy bien. Bien Don Ángel siga con su idea, siga. Hablele a los jugadores, hagales la cabeza, tengalos bien, pero bien cagados a pedos… Bien River
Sorteamos un tramo difícil del fixture con 6/9, BIEN RIVER.
ORTEGA; TE AMO
BUONANOTTE, ME EMOCIONASTE
FERRERO, ¡QUE PELOTAS HERMANO!
federo77:
nar:abelairas por Pereyra fue el cambio mas inenetendible que vi en mucho tiempo. pero bueno. se gano.
ese pibe alvarez la mueve, sería un jugador como para RIVER si sigue asi
Funes Mori no le hace un gol ni al arco del triunfo, y Mauro Diaz no puede jugar ni a las balitas detras del arcPara mi que Cappa ve a Abelairas como un jugador que sabe administrar la pelota y dar pases simples, algo que era necesario para este partido, pero Cappa tiene que saber que Abelairas no corre, no marca, suele perder pelotas, no ataca… es un 0 a la izquierda…
Pero ese es el Abelairas del campeonato, que acertaba los pases, Cappa debe creer que puede volver a ser aquél…
federo77:
Mi pequeña critica, a veces se abusa del lirismo, hay jugadores que se tienen que tener mas fe para rematar como Mauro Diaz o Pereyra, la intencion es espectacular pero si estas adentro del area no hay que gambetear una o dos veces de mas o pensar mas en el pase de taco que en el arco, el futbol se sigue ganando con gole
Cosas que se aprenden con la experiencia de partidos sumados
Seguro, Ervitti tambien era un complicado y cuando aprendio a ser simple la rompio. Ojala les pase eso rapido a estos chicos.
Estoy esperando que sigamos asi ganando ![]()
vamos river :twisted:
Todavia no vi ni UN resumen del partido en la tele, alguno tiene alguno con las jugadas (no solo los goles)?
11 a 3 terminó el Ping Pong en EF.:lol: