River 2-1 Velez

Ver resultados de la encuesta: Como salimos contra velez?

Volatentes: 115 (No puedes votar en esta encuesta)

• Ganamos : 67 (58%)
  • Empatamos : 21 (18%)
  • Perdemos: 27 (23%)

Posibles equipo de river:

Daniel Vega; Paulo Ferrari, Ferrero, Facundo Quiroga, Cristian Villagra; Facundo Affranchino, Matías Almeyda, Roberto Pereyra; Mauro Díaz; Ariel Ortega y Rogelio Funes Mori.

Resto de Concentrados

Ojeda,Sanchez,J.M.Diaz,Abelairas,Cirigliano,Bounanotte,Antonio

Posible equipo de velez:

Barovero;Olivera,Tobio,Torsiglieri,lima;Alvarez,Razzotti,Vella;Velazquez,Alvarez y Zarate

Historial:

En la era Profesional jugaron 164 partidos con 82 victorias de River Plate con 283 goles, 43 triunfos de Vélez Sarsfield con 192 tantos y 39 empates.

Datos destacables del historial:
Vélez Sarsfield acumula 2 juegos sin derrotas ante River Plate (1 victoria y 1 empate) desde que cayó en el Clausura 2008 por 2-0 con goles del chileno Alexis Sánchez y del colombiano Radamel Falcao García Zárate.
En el estadio José Amalfitani, Vélez suma 4 juegos sin victorias ante River Plate (3 igualdades y 1 caída).
De los últimos 13 encuentros jugados en Liniers, Vélez venció 1 sola vez a River. Fue el 28/11/2004, por 1-0. Además, hubo 5 empates y 7 victorias Millonarias. En ese lapso hubo 8 goles de Vélez y 17 de River

Maximas Goleadas:

River Plate – en 1957 y en el Apertura 2007 - River Plate 5 vs. Vélez Sarsfield 0.
Vélez Sarsfield – en 1940 - Vélez Sarsfield 5 vs. River Plate

Con las 2 camisetas:

Oscar Acosta, Norberto Alonso, Héctor Ártico, Carlos Avanzi, Claudio “Chacho” Cabrera, Vladislao Cap, Federico Domínguez, Rodolfo Domínguez, Ubaldo Matildo Fillol, Mario Finarolli, Juan Gilberto Funes, Ricardo Gareca, Enzo Gennoni, Marcelo Gómez, Sergio Goycochea, Claudio Husaín, Darío Husaín, Hugo Iervasi, Carlos Karabín, Luis Landaburu, Bernardo Leyenda, Carlos Ángel López, José Luis Luna, Daniel Messina, Claudio Morresi, Guillermo Nicosia, Ermindo Onega, Nery Pumpido, Leonardo Ramos, Horacio Rodríguez, Oscar Ruggeri, Pedro Sallaberry, Oscar Sciarra, Gastón Sessa, Jorge Solari, Jorge Troncoso, Roberto Trotta, Jorge Vázquez, Cecilio Wilson, Víctor Zapata, Rolando Zárate, entre otros.

Lamela al banco? era hora, espero que aunquesea juege unos minutos… Rios? pfff

BASTA de Villagra.

Me parece que ganamos…

No, no entran 11 en el banco… de esos suplentes hay que elegir 7.

Che Lucas me parece a mi o este historial es medio viejo?

Dice que la ultima victoria de velez fue el 1 a 0 con el gol de Enria :lol:

No se xq pero despues de varia fechas tengo la sensacion que ganamos.

EN RI AAAA??? el Jáparo? q jugadorrrrrr

rios ya le metio 2 a velez creo.

La hora es a las 20 30 confirmado?
gracias

3-0 funesx2 enano

ahi lo arregle :mrgreen:

para mi lo tienen q poner a Buonanotte mas tiempo… :mrgreen:

Porque piensan que vamos a ganar?

Al fin pusiste un 9!!!

Que tiene contra J.M.Diaz??

No quiero ser un bostero, pero creo que perdemos…

Yo también creo que perdemos. El Vélez B es superior a nosotros. Pero bueno, veremos qué pasa.

Sanchez, Quiroga y Villagra, que asco por dios…
Perdemos 1 a 0, con un gol muy de ogete como todos los que nos vienen haciendo ultimamente

La veo difícil, pero… nadie pensaba que ganaríamos a Godoy Cruz, pero gracias a 2 errores defensivos del rival lo pudimos dar vuelta, así q todo es posible.

Velez 3 a 1.