River 2-1 Velez

solamente pude ver los últimos 20 minutos, asi que no voy a decir nada sobre el pelado. Pero me parece que al margen de su nivel, Cirigliano merece tener mas participación.

:lol::lol::lol:

Mi pequeña critica, a veces se abusa del lirismo, hay jugadores que se tienen que tener mas fe para rematar como Mauro Diaz o Pereyra, la intencion es espectacular pero si estas adentro del area no hay que gambetear una o dos veces de mas o pensar mas en el pase de taco que en el arco, el futbol se sigue ganando con goles

:lol::lol::lol:

A mi me parece lo mismo, pero no se si es culpa de cappa o la característica del jugador, porque villagra o el enano en la misma situación patean mucho mas al arco

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:…no lo entendi…:cry:

:lol::mrgreen::lol:

Lindo lindo. :smiley:
El burrito se lució, otro regreso triunfal del enano y lo de Ferrero brillante.
Y lo mas lindo de todo modificar la firma para bien :mrgreen:

LTA… La tenés adentro…:lol:

Me gustó el equipo.
Sí o sí necesitamos dos nueves de calidad, ya vieron lo que es el pie de pala, no tiene arreglo. A Díaz le falta para ser titular, sí es una buena opción como suplente, D Alessandro como sea. Y un cinco titular que raspe como loco, Almeyda no está para bancarse este esquema.

Con el Patrón Ferrero encontramos algo de paz en la defensa. Si queda guita a traerle un acompañante y algún arquero que tenga manos.

TENES RAZON…groso gambeta…grax.

excelente, coincido totalmente, me da miedo q cometamos el mismo error de todos los mercados de pase de comprar en posiciones innecesarias

si queda guita??? para mi es mas importante eso que traer un 5

A mi tambien me gusto bastante Diaz, le falta, pero es un pibe. Tiene 18 años recien. No siempre van a salir Aimares y Saviolas.

Venia a postear esto. Hay que pegarle mas al arco, hubo una que tuvo Mauro Diaz hoy, por ejemplo, en el 2do tiempo que en lugar de pegarle seguia buscando el hueco. Esta bien tocar la pelota para buscar espacios, pero cuando hay que pegarle, hay que pegarle.

Falta gol, hay que traer un 9 (Funes Mori es un inútil, sigue con 0 gol), un 6 (Basta de Quiroga), sacar a Villagra y que juegue Diaz o traer un 3, y otro delantero.
Y Vega cada vez me preocupa mas…

Por fin ganamos jugando BIEN, mereciendo ganar y es por eso la alegria, no es solo por el triunfo.
No lo puedo creer, voy a escribirlo una vez mas, GANAMOS JUGANDO BIEN.

PD: Martin, tenias razon, Astrada y la concha de tu madre, no daba 2 pases seguidos River con vos, y hoy el primer tiempo pareciamos Barsa contra Inter, jajajjaa, no sabes si estoy contento, como me alegra ganar jugando bien, porque sabes que asi hay futuro.

:twisted::twisted::twisted:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Gareca, you have it inside :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: