River 2-1 Velez

Vamos Carajooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
3 puntos vitales. A seguir sumando…

La mierda que grité el gol!!! tire a la mierda la silla, revoleé a la mierda una botella… :lol: me duele la garganta.

Que garcha que ganó Central… :expressionless:

Ortega jugo pa’ Desabato…

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos carajo la re concha de su madre!!!

grande enano!! te lo merecias

orteguita, fuera de serie, por eso sos IDOLO

:lol:

Y sí. Es lo que me da bronca de Ortega, pero bueno… hoy se lo disfrutó, por lo menos. Y el Enano, increíble… qué bueno verlo de nuevo adentro de la cancha!!!

Lo del burrito hoy fue extraordinario…

Para mi es el numero 23 de DIEGO!

Abrazo!

La promociooon la promocioon se va a la reputa madre que lo re pario,forra hija de puta

(?)

Dónde está Gallardo? :twisted::twisted::twisted:

No puedo creerlo

Le ganamos al que era puntero jugando muy bien… perdimos SOLO por 1 gol contra el campeon de america (que no le gano al barca por 2 minutos) y le ganamos a un equipo que esta jugando la libertadores y hasta con suplentes lo dabamos por perdido días atras… no lo puedo creer todavia, 6 puntos de 9

Un gran partido de River hace tiempo que no veia a river jugar tan bien.

Gracias don Angel

La verdad que hoy el Burro parecía un pibe de 24 años…:lol:

Lo de Central no depende de nosotros, el tema es que River tiene que ganar.
Que grande el Burro, el enaaaaaano, hasta Villagra parecia Roberto Carlos derecho:lol:

No puede ser que justo cuando ganemos nosotros, gane Central. Ojala que pierdan la Promocion la verdad…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Le salio el expeditivo del alma…encima el relator dice BUEEE

y se tentoo…SE TERMINO EL TIKI TIKIIII

Dios que dolor de garganta hace cuanto no gritaba un gol así como el del enano

Pd: Nacho tu firma es lo más :lol:

bien river, volviendo ale stilo que nos hizo gigantes…con poco , don angel ya hizo bastante, sabemos a que jugamos y ademas logramos ser superiores a los rivales , x juego, llegadas al arco y conviccion de lo que se quiere…estos dos `partidos que quedan seran para seguir afianzando el estilo, ver algunos jugadores que esten en duda y x supuesto, sumar 6 puntos…y como hace mucho tiempo que no me pasaba, se que los podemos lograr y que si no se da x lo menos habremos generado 6 situaciones de gol jugando x abajo y tratando bien el balon…
velez: das asco, algunos lo ponen en el podio del futbol argentino y llegaron 2 veces al arco , todo el partido con la tacitica murcialago. todos colgados del travesaño.

Me gustó mucho Mauro Díaz, tiene una calidad impresionante, erró un par de pases pero siempre eran con una muy buena intención de destino. Ahora que está Cappa y manda el fútbol, éste pibe la va a romper, acuérdense.

Affranchino muy bien también, Pereyra juega, Almeyda el más flojo hoy si me pareció, por lo menos con la pelota.

Ferrero como siempre, y un poco mejor todavía.

River va por buen camino. Jugando así, vamos a estar arriba por lo menos. Un par de refuerzos y un poco de limpieza, y Cappa se arma el equipo.

Ojo, jugamos contra el suplente de Vélez…pero antes de Cappa éste equipo suplente nos ganaba 2 a 0 y era otro escrache a la historia de River.

Shhhhhhhhh yeta:evil::lol:

Gareca…

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|