Que bien que juega Huracan

Me miré el partido la otra vez , que bien que juegan por dios… se conocen todos de las inferiores, juegan de memoria, toda velocidad, buen juego… para mi un equipazo …no es rico en individualidades pero es un gran grupo…

Me miré el partido la otra vez , que bien que juegan por dios… se conocen todos de las inferiores, juegan de memoria, toda velocidad, buen juego… para mi un equipazo …no es rico en individualidades pero es un gran grupo…

por eso va puntero ¿no?

Tienen buenos jugadores y como Cappa junta los jugadores de buen pie, se ve a un equipo que juega lindo. Igual tiraste cualquiera poniendo que se conocen de inferiores porque ninguno es de la cantera, salvo De Federico.

De mitad de cancha para adelante tienen jugadores más que interesantes como Toranzo, Bolatti, el maestrico Gonzalez, Pastore y De Federico. Encima ahora Nieto la está empezando a meter.

Si para vos Huracan juega bien mira a Lanus que eso si es jugar bien.

He visto partido y tiene jugadores interesantes, Pastore, Defederico, Bolatti, Goltz, Gonzalez, etc

si es asi qe le gane a lanuSH

ah yo pense que jugaban en las inferiores su mayoria… que buen juego que muestra eh…

tiene un muy buen futbol epro bueno ojala no nos gane oviamente no? o si?X(

Huracan es el 6º Grande para mi claramente hay 6 grandes y Huracan es el sexto.

Para mi Lanus es el que mejor juega hoy en dia…

Lanus es mas eficaz, pero el globo esta jugando lindo.

huracan esta jugando muy bien, a mi me gustan la forma de cappa como tecnico. huracan va a ser un rival duro para todos, toca con precision, hilvana buenas jugadas de gol, domina los partidos, esta bien encaminado.
y lo de lanus, ni hablar, cada dia juega mejor…dos partidos dificiles esos que se vienen

A mi entender mejor es Lanus. Que juega (y como juega!!!) y gana.

Qué bien que juega al fútbol, por favor!

TOQUE TOQUE TOQUE COMO DICE ANGELITOOO

POR ABAJO TOCANDO NO TIRANDO PELOTASOS
JAJA QUE IDOLO ANGEL

lo banco a huracan,un amigo mio es fanatico y fui un monton de veces(nunca gano cuando fui)
y me gusta la hinchada todo
salvo que se creen sexto grandes eso es lo unico que no va:S

Buen futbol,tocan el balon como le gusta a la “gente” (bosteros abstenerse) Bolatti, un “5” de lujo + Pastore+ De Federico y unos pibes más…ojalá le vaya bien y salga segundo jejeje

Es verdad que tiene ALTO trabajo de inferiores pero hay algo que le pasa que no puede mantenerse en la punta o sostener un resultado, salu2.

Es un un equipo netamente ofensivo, me gusta como juega Pastore.

Tiene una camada de pibes interesantes