Si en la copa libertadores sobretodo no deja titera on cabeza no???:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
PD: huracan esta jugando bien para el material de jugadores que tiene.
Si en la copa libertadores sobretodo no deja titera on cabeza no???:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
PD: huracan esta jugando bien para el material de jugadores que tiene.
Hoy conoci a Carlos Araujo, macanudo el chabon, vino a mi barrio porque es el padrino del hijo de un chabon que conoce mi viejo.
Vamos a ver al final del campeonato qué tan bien jugó.
me gusta el juego que propone huracan… pelota contra el piso y siempre bien ordenadito…no muchos equipos “chicos” juegan con enganche por ejemplo… me parece que aveces le salgan o no las cosas siempre intentan jugar de la misma maera…
me cae muy bien Cappa… parece una muy buena persona y un Dt trabajador.
Equipazo, me gusta Cappa como técnico. Me parece un tipo que en verdad sabe de fútbol.
El juego de Lanús también me encanta. Y Blanco principalmente, tiene destellos de Aimar, salvando distancias por supuesto.
Fútbol Champagne.
Forman una buena sociedad en ataque tanto De Federico como Pastore.
Está jugando bien Huracán… como dijeron en la tele, San Lorenzo gasta plata en jugadores y Huracán gana los partidos jajaja… y ahora mas q nunca goleando al puntero Lanús
Mati defe es mi barrio
se hizo jugando picaditos entre amigos fue apra huracan tda su vida ahi.
Tiene arranques de messi.
Es tremendo jugador y es 100% de huracan.
Algunos lo pedian para river ya.
Lanus es un equipo que juega mui bien tambien, no se que paso.
Bolatti es un jugadorazo!!! Pastore y De Federico tambien la rompen
yo tambien vengo observando lo mismo juega bastante bien huracan se nota que cappa esta haciendo las cosas bien
Jajaja sos yeta.Pusiste eso y Huracan le pego un baile terrible a Lanus
Si juega bastante bien , de local se hace fuerte… alguien sabe si contra ellos jugamos de local o visitante?
lo q juega De federico
una bestia
y con huracan jugamos de viasitante
pq la ultima vez jugamos de local en el ultimo partido del cholo
Asì es lo acabo de ver en el Fixture:)
Visitantes partido jodido.
Veo a huracan y extraño al River del 96/97,se me pianta un lagrimon.
Lo dije ANTES del comienzo del Torneo (Y muchos pueden dar fe de que lo dije) “Huracan entre los 3 primeros del Campeonato…”
Agradezcan que no me anote en el Gran DT, ja!
Ya los re qemaron a los de huracan, el proximo partido pierden y nadie se acuerda de ellos
Quiero ver como juega River contra Huracan, la verdad conla defensa que tenemos, mamita el peludo que nos van a pegar, vamos a tener que hacer 6 goles si queremos ganar.
Ya lo dije, es fijo que perdemos con Huracán. Espero ser yeta, pero en eso no creo y aparte siendo yeta o no, de visitante con Huracán, perdemos. Si siguen jugando así claro está.