Que bien que juega Huracan

A ver, separemos las cosas, se juega para ganar eso nadie lo puede negar, pero hay distintas formas de llegar al “ganar”, podes ganar como lo hace el Racing de Caruso o como lo hace el Huracan de Cappa, a los 2 les dan 3 puntos, pero sinceramente YO, quiero ganar como el Huracan de Cappa, quiero gritar ole, ole ooleee, com lo hice alguan vez en cancha de River, a estar todo cagada con el equipo tirado atras para que no me empaten como el Racing de Caruso.
Estamos hablando de HURACAN, que tiene el mismo equipo que el año pasado y estaba mas apra el descenso que para peliar el torneo, que jugadores excelentes tiene??? Pastore y De Federico dicen todos, bueno pero aun asi hay 9 tipos mas que no son mas que los de River pero intentan otra cosa me explico, o Arano es mas que Villagra??? por dar un ejemplo, HURACAN juega bien y lindo, su punto flojo es la defensa es cieerto pero no podemos dejar de lado que estamos analizando aun equipo que subio hace poco a primnera, y que hace 4 meses tenia 1,2 de pormedio, y que cambio RADICALEMNTE su manera de jugar, cuantsa veces River tuvo tambien buenos jugadores como Pastore y De Ederico y aun asi jugabamos MAL, asique viejo a ser justos, el equipo del torneo es HURACAN salga o no campeon.

Es para aplaudir lo de Huracan…un verdadero espectaculo…

Hace mucho no veo jugar tan bien a un equipo como lo hace Huracán

es el equipo que mejor juega en el torneo sin ninguna duda ojala que salga campeon

Es el que mejor juega pero no se si es el mejor equipo, me encantaria que salga campeon pero para mi va a tener muchos problemas contra Rosario central y banfield, 2 equipos que van a jugar muy cerrados y de contra, y metiendo muchisimo porque se juegan el descenso, ahi puede complicarse mucho porque no se que tan solido es realmente en defensa el globo.

Pero hay puntos intermedios.
Nadie quiere jugar como Racing… yo creo que Racing ha ganado partidos de pedo. Es válido, pero no es un sistema eso. No te dura nada. De hecho acaba de perder con San Martin de Tucumán de local…
Vélez es algo intermedio (aunque también perdió). No me gusta el extremo exitismo de que porque Huracán ganó 8 partidos es lo mejor de la historia…
Huracán mejor que Lanús? Lanús es el mejor o uno de los mejores desde hace 3 años, no desde hace 10 fechas…

Cholito, ya te lo dijeron antes; porqué no leés el título del thread??. Te lo repito, “Que bien que juega Huracan”. No es “Digan el mejor equipo del Universo”, “Quien sale campeón seguro”, ni nada parecido.

La mayoría de los que escribimos manifestamos nuestro gusto por el fútbol que despliega Huracán, pero vos te empeñás en compararlo con equipos consagrados y con historia ya escrita (Boca de Bianchi, el Lanús de los últimos 10 años…) y no es así…

Huracán podrá o no aslir campeón pero faltan 5 fechas, está a 2 puntos del líder y jugando en un nivel alto. Y si no sale campeón nadie podrá borrar la campaña (sobretodo por el JUEGO del globo), que hizo un plantel y un cuerpo técnico que antes de empezar el torneo miraba los promedios de reojo y valía lo mismo que 3 jugadores nuestros, sin ír más lejor…

Lo entiendo perfectamente.
Ojalá Huracán se consagre para que toda esta parafernalia no quede en el olvido prontamente.

En fútbol, la historia la escriben los que ganan.

Huracán por ahora mueve bien la pelota.

Ojala que ganen el campeonato, se lo merecen.

Juega muy bien pero tampoco nos olvidmos de Velez, Lanus…

ojala al campeonato lo gane el buen futbol… El q mejor juega, el q mas lindo juega es huracan, con todas las limitaciones que tienen me animo a decir q son el barcelona argentino… Huracan es por lejos el equipo q intenta jugar el futbol mas lindo

por eso nadie se acuerda de la naranja mecanica, no?

Citame sin goglear 5 jugadores de la naranja mecanica?

O de la hungria del 54…

La historia la escriben los que ganan!

tremendo 3 puntos se trajo de Rosario…

tremendo como tocan de primera los pibes…en 3 pasen llegan al arco…

Linda jugada la del segundo gol…

Jugo muy bien, si tuviera mas eficazia no sufriria.

Le falta concretar, y definir el partido, igual eso no le saca mérito a la victoria.

pastore es crack

La verdad le hace un muy bien al fútbol propuestas como las que tiene Huracán,bienvenidos al fútbol estos equipos.

Hasta aca la verdad EXCELENTE, y lo de Pastore terrible LEJOS el mejor jugador del Torneo.