Dale, dale Huracán, yo soy Quemero, Dale, dale Huracán, pongamos huevos, cuervo sos un cagón no tenés huevos pero no te olvidés… ya falta menos… Boedo vamo a quemar
Con el ritmo de la luna y tu de Rafaga!
MUY BUENA CANCION DE LA QUEMA!!!
Dale, dale Huracán, yo soy Quemero, Dale, dale Huracán, pongamos huevos, cuervo sos un cagón no tenés huevos pero no te olvidés… ya falta menos… Boedo vamo a quemar
Con el ritmo de la luna y tu de Rafaga!
MUY BUENA CANCION DE LA QUEMA!!!
el primer tiempo de huracan fue exelentee
Parece salvando las distancias el Barca, toca y toca…
Pastore es un jugador de otra dimension, Huracan por momentos es una maquina. Le conte en algunos partidos hasta 54 toques consecutivos sin perder la pelota.
Creo que sin dudas el mejor. Pero Bolatti tambien muy bien.
Yo quiero ver a HURACAN:
Sin BOLATTI y sin PASTORE!
Abrazo!
que partido dio vuelta…
trerrible gol del pato toranzo
Que hijo puta, nosotros tenemos a Salchicha que nunca en su vida metio un gol y bolati tiene como 5, y marca mas.
terrible como se defienden con la pelota contra el piso…
es para aplaudir…
estan medio morfones ahora… ya lo tendria q estar liquidando
seee ese alan sanchez es un morfon…
que jugadaba hizo pastoree!
Termino
casi casi lo empata el pelado de banfield!
3 puntitos de ORO!
Banfield viene como el ojete con el tema promedio no?
Abrazo!
Si, lindo gol el de Toranzo…
Le costó a Huracán eh… frente a equipos duros, a veces hay que saber como entrar. Y en este caso fueron tiros de larga y media distancia.
Para mí, les falta un buen 9 y buen arquero para mí, pero bue.
Espero que los de Lanús y CASLA no salgan a decir que Banfield fue para atrás.
Huracan si se quedaria con Barovero, estaria mas arriba, como dijo pablo, el arquero monzon es uno de los puntos mas bajos
les falta un nueve y un arquero
para mi le falta un 9 nomas…no creo que monzo sea un desastre…tuvo buenas y malas…pero creo que como todos…
les falta un arquero?? vendamosle a nuestro arquero estrella “ojeda”… y si ofrecen una bolsa de caramelos extra se va cabral tambien para resforzar la ultima linea!