Que bien que juega Huracan

Juega muy bien Huracan, tiene 3 o 4 jugadores de muy bien pie y que ademas juegan en funcion de equipo ese es el punto De Federico, Pastore,Toranzo,Bolatti y Gonzalez se entienden de memoria, estaria muy bien si son campeones.

Partido muy chivo gano el globo, sin dudas por su juego merecen ser los campeones

Si huracan llega a salir campeon, mantiene la base y trae un 9 medianamente goleador (los que tiene dan asco, el arquero no me parece malo), no digo un cavenagui, pero un pibe que puede empujar las jugadas que generan los demas, seria un equipo q daria que hablar en la copa libertadores…

Igualmente esto no va a suceder ya que pastore se las toma seguro

Que buen jugador que es Araujo.

ojala salgan campeones se lo merecen por el juego,ademas a lanus le estan inventando penales¡¡¡¡que vio bassi???

hoy le robaron parte del campeonato a huracan cuando le dieron el penal a lanus

¡COMO ME REJUVENECE EL VIEJO FUTBOL DE HURACAN!. ESE QUE QUE SE JUEGA A DOS TOQUES Y MUCHA MOVILIDAD. SIN REFERENTES DE AREA, ESTATICOS. ESE QUE HACE ANCHA LA CANCHA Y SE MUEVE COMO UN ACORDEON. VA PARA ATRAS Y PARA ADELANTE SIN PERDER LA POSESION DEL BALON. ESE QUE CRITICA LA MAYORIA DEL PERIODISMO ARGENTINO PÒRQUE CUANDO LO HACIA MENOTTI, SAPPORITTI O RAMON NO LOGRABAN TITULOS INTERNACIONALES ¿?. ESE QUE TE DEVUELVE LAS GANAS DE IR A LA CANCHA. EL DE RIVER DE TODA LA VIDA. ESE QUE AGUILAR QUIZO CAMBIAR POR EL DE PELLEGRINI (QUE ES OTRA COSA). COMO EL DE BIANCHI Y BIELSA. UNO MAS PRACTICO, EL OTRO MAS VERTICAL PERO NUNCA MAS VISTOSO. QUE ES UNA INVITACIÒN AL ARTE. ESE QUE JUEGA TORANZO…ENTRE OTROS CRACKS, UN PIBE QUE ACA TUVO POQUISIMOS OPORTUNIDADES. GRACIAS CAPPA, POR SER FIEL A TU IDEA. AUN A COSTA DE TU UNA CORRIENTE RESULTADISTA ENCONTRA. PORQUE SI NO SALIS CAMPEON VAN A DECIR :¡VISTE, SON AMARGOS!. PARA MI HURACAN JUGO EL MEJOR FUTBOL DEL TORNEO Y ESTE EQUIPO VA A QUEDAR EN LA HISTORIA. FELICITACIONES.

vi en olé q si babington o como se escriba pierde las elecciones Cappa da un paso al costado!

Asi es, pobre Huracan porque ahora los resultados tapan todo pero lo de Babington no es bueno como presidente, es mas es tan o mas malo que lo de Aguilar lo que pasa que Huracan no vende como RIver y por eso muchas cosas no se saben y ahora con el apriete que tiro Cappa diciendo “si no gana Babington me voy” es pan para hoy y hambre para mañana.

si ni hablar, lo mismo pense yo.

Da gusto verlo pero el proximo año vamos a ver un plantel totalmente distinto!

Tremendo va a ser el final del Torneo, si ganan los tres hasta la fecha 18…
Velez juega la 18va contra Lanus y la 19na contra Huracán.

Terrible definición del campeonato va a haber.

Bueno, lamentablemente ya sabemos como finalizó la cuestión y Huracán no se pudo quedar con el Torneo, una lástima.

Sería bueno que no le desarmen el equipo, pero parece complicado…

Este pibe lo abrio en la segunda fecha, y el equipo le di la razon

una lastima lo de hoy

Que triste se te ve Huracan…Jajaja!

no le cabió mucho el foro :frowning:

una cosa es vistoso y otra es jugar bien…habria que fijar un parametro.para mi el tipo de juego de huracan fua vistoso en gran parte del torneo pero no es sustentable en un partido definitorio;en lo que es como juego de equipo fue superado por velez que es mas seguro,mas confiable…