Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 2)

Con el correr del tiempo y cada dia saliendo nuevas cosas y videos sobre la Final, hay que decir que lo de Messi es de Pelicula, Legendario, Creo que esta a la altura y no se si mas que el Ultimo campeonato de Jordan en Chicago Bulls en cuanto a Hitos de la historia del Deporte, leo comentarios de los videos de Youtube y practicamente gente de todos los paises del Mundo queria que gane Argentina solo por Messi

4 Me gusta

Dieron alguna explicación de esto? Es la de verdad porque fue apenas después que la levantaron todos, no se compara con el figuretti de Salt Bae que estaba re gede pero ahí ya les habían hecho el cambiaso por la réplica. Para mí tiene casi el mismo mérito que Armani, Rulli y los que se quedaron fuera por lesión, pero me llama la atención que recién lo dejaron entrar a la concentración después de mojarle la oreja a la AFA y Messi seguramente intercediendo para eso. Hace un año casi, cuando recién se había retirado ya se hablaba de meterlo por la ventana en algún puesto técnico, hasta jodió con hacer stream desde el banco si compraba los derechos.

2 Me gusta

El que es cambeó del mundo se coge lo que quiere pibe

6 Me gusta

Es nefasto y las actitudes de ese vende humo no le pueden gustar a una persona que no tenga la cabeza de lumilagro.
Ese pibe es todo lo que odiariamos pero como esta en nuestro equipo lo callamos y nos hacemos los boludos. 100% argentino.

1 me gusta

Dijo el cabeza de termo o el hipócrita. Aca se lloro años por Lehman que seria similar a los juegos mentales del Dibu. Te imaginas si hacia algun gesto obsceno, se rasgaria las vestiduras toda la población.

3 Me gusta

Crack el polaco, el mejor árbitro del mundial

2 Me gusta

Fase de grupos: 9547

Octavos: 1847

Cuartos: 934 (pocos comentarios porque el foro estaba caído kjjj)

Semifinales: 2231

Final: 10326

TOTAL: 24885 comentarios

Mientras tanto, el thread de GH va camino a los 100.000 comentarios. Saquen sus conclusiones

6 Me gusta

Como doma GH carajo imparable

7 Me gusta

Igual dudo que estés fuera de ese grupo.
Dije dudo no afirmo, por ahí si lo hace de River lo sostenes y me cerras el orto.
Pero lo dudo, por ahí lo decís porque no sentis nada apor la selección.
Si lo hace Armani enfrente de un jugador bostero se estarían cagando de risa de que lo hizo.

Pero siempre fue así Dago si el pelotudo de Sarna nos rompía al Payito lloramos y si el Piri les rompió a Martínez lo festejamos.

Si nos ganan por viveza lloramos, ahora sí ganamos por viveza el que la aplica es ídolo.

El argentino es así, no hay punto medio, Gallardo nos dio la mayor alegría de la vida pero por salir a ganar el partido del torneo pasado lo asesinaron, raro que todavía no se entienda.

1 me gusta

Porque no se va de este equipo de mierda? o esta esperando que venga otro DT?

4 Me gusta

Cuando primero decis esto … :point_down:

…ah, pero después…:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

12 Me gusta
10 Me gusta

Hombre ESH ke shon gaiegoshhhh joder machio

Asco de país, asco. Ya del vamos odio que digan todo con z y sh, terribles mogolicos.

Lo siento por el Real y el Barcelona, pero prefiero ir a la franja de Gaza antes que a ver a esos down

3 Me gusta

16 Me gusta

Aca en River, y en este mismo foro, hemos criticado a jugadores propios que han sido jetones. Siempre decimosque esas cosas son de simios bosteros. Siempre decimos orgullosos que somos diferentes a ellos.

2 Me gusta

?!!!

No entiendo el punto. Primero dice que “no lo espanta” Messi, y despues habla sobre el gol que le atajo Dibu Martinez. Son cosas nada que ver.

Igual un par son cualquiera. España no tiene la mejor gastronomía. Brasil no tiene las mejores playas.

1 me gusta

Nose para mí es típico de Argentino más que de bostero.
Creo que varios hacen eso y no son de bosta.
Yo me acuerdo que criticaban que boca pegaba y hacer eso era d ebostero, después cuando Vangioni y Maidana lo hacían nos cagabamos de risa.

1 me gusta

Pero nos cagabamos de risa por la doble moral maricona de los bosteros. Toda la vida se cansaron de pegar patadas con el aval arbitral, y 1 vez que ellos las reciben, lloran como nenas. La mayoría de nosotros esta harto de que tengan via libre para pegar, porque otra vez vuelven a tener esa ventaja. En los 90’s los jugadores de Boca (excepto si dirigía Castrilli), pegaban como rugbiers, y ante l 1ra patada de uno de River, nos lo expulsaban. Daba asco, y 2014/2015 se sintio como venganza y justicia.

10 Me gusta