Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 2)

Si hacen eso ponele la bosta con lo del guante no me joderia tanto, mientras no molesten a u. Tercero.
El dibu fue a animar a mbappe eso no lo haría alguien bostero por ejemplo.
Lo otro fue una boludez para mí inofensiva.
Ahora sí hacía algo para provocar es distinto.
Además no se agrandaron. La selección (típica actitud bostera), eso me hubiera molestado que se agrandaron pero fueron humildes como lo haría River.

1 me gusta

Bueno eso es verdad. Jaja yo sentí lo mismo.
Es más no te voy a mentir repudiaba y decia ese mismo discurso, después me cagué de risa cuando lo hacían los nuestros como vos marcas.
Además cuando haciamos eso no lo íbamos a romper los bosteros si lo hacían con esa intención.
Ahí cuando lo hacen con maldad también lo repudio no es el caso del Jony o al menos no dicen cosas como “que risa verlo que salga fulanito en camilla”.

2 Me gusta

Bue o igual las cosas como son, el negro no dijo nada malo. Solo que no lo asusta Messi. No le veo lo agrandado en eso.
Si no mal interprete lo dijo en el sentido de que iba a enfrentarlo cómo cualquier otro jugador.

1 me gusta

Mi respuesta fue para Hank_Scorpio que lo puso como cerrada de orto al negro, no para lo que dijo Muani. El africancés dijo 2 cosas sin relación, no es que primero tiro no le tengo miedo a Messi, y post Mundial dijo lo opuesto. Post Mundial se lamenta del gol que se comio. Nada que ver con Messi.

https://www.instagram.com/reel/CmXhZtBv3SC/?igshid=Yzg5MTU1MDY=
Terrible

1 me gusta

Si por eso asentí jaja.

La original la cambian en el vestuario. Está la nota que edul le hace a enzo y a messi con los banners de publicidad atras, cerca del vestuario y estan con la original. Se puede ver por la base dorada y gruesa que es la original. Tambien hay un video de tycsports con messi entrando al vestuario con la original

3 Me gusta

Depende a que te refieras específicamente, si es poner nervioso en los penales al contrincante moviéndose, gritando, pegandose en los guantes, sin insultos yo eso no se lo criticaría a nadie.
Ahora ya vender humo, jetonear de forma mala leche, esas canchereadas de hacerse el guapo, las faltas de respeto como la del trofeo o incluso la provocación directa solo por provocar, eso no se lo bancaria a nadie, menos me reiría. Ese comportamiento a mi modo de ver es de bostero sucio.
Claramente si Armani o Centurion lo callaría porque no le doy de comer a la otros, obvio me haría el boludo con otros hinchas, pero con los míos post partido o en la cancha con mis amigos sin dudas lo criticaría.
Y si lo hiciera alguno de un equipo contrario lo re contra cago a puteadas.

6 Me gusta

Puede que el cambio haya sido en el vestuario, pero se entienden los tiempos…

Cuando jetoneo de mala leche?
Esas actitudes son típicas de Argentinos igual.
Y creo que sí repudias esa actitud, no me parece que haya que hacerse el boludo sino después no tenes pedo cuando lo haga uno de bosta.
El dibu nunca bloqueo en la previa que yo sepa.

Repito. No le fue a enrostrar a Mbappe la del mundo.
Sino todo lo contrario, fue animarlo sin mala leche, lo que haría uno de los nuestros.
Tuvo humildad ahí.
Pero claro se acuerdan solo de las cosas inofensivas. Cómo lo del guante(que es algo obsceno por ahí pero que no jode a nadie, como lo hacen todos los argentinos).
Es más Mbappe no le jodió lo del gesto del guante ni el bailecito ni desfencar al rival.
Es más parece que replicó el gesto del guante jaja
No da para hacerse los ofendidos por cosas que no lastimaron a nadie.

1 me gusta

De donde conoce gaudio al Emir de Qatar?

Capaz me equivoque pero siempre lo ví super limitado a ese gaudio como para ser un exitoso hombre de negocios que se reune con el Emir de Qatar, me llamó la atención eso. Lo mostraban a gaudio ahi en La Huella de Punta del Este haciendo como de nexo del Emir de Qatar, presentandoles a empresarios y famoso argentinos, rarisimo. Gaudio el nuevo canciller diplomático argentino.

2 Me gusta

Es un sorete anti-River encima el amargo ese, tipico de hincha del rojo resentido el cara de nada. El Leyton Hewitt trucho

1 me gusta

Hace años que Gaudio esta metido en estas cosas. Fue el que consiguio a Qatar Airways para River y Boca (2018), pero Macri se metio para que solo sponsoree Boca. Estuvo metido en el pase de Messi al PSG (2021), etc.

Y esto es de 2016:

https://www.perfil.com/noticias/politica/operacion-qatar-cual-fue-el-rol-de-gaudio-en-la-negociacion.phtml

Gaudio en esa época ya era amigo.

2 Me gusta

Dioss, no hay que repetirla mas porque en una de esas entra :scream::scream: es terriblee viejo hay que hacerle un monumento al tribu… y encima de ahi deriva la contra donde casi lo ganamos el tronco de lautaro cabecea solo y la manda al otro lado de la cancha!! y pensar que si tambien la dejaba pasar entraba SOLO enzo para hacer el gol, lo que hubiera sido eso… que bronca le agarre al hijo de mil puta de lautaro todo el puto mundial cagandola

2 Me gusta


10 Me gusta

Che hay alguna cifra aproximada de cuánta gente de todo el mundo vio en vivo la final? La FIFA calculaba en la previa que iba a ser la final más vista (eso igual siempre crece Mundial a Mundial), con un aproximado de 1500 millones de personas en el vivo en todo el globo.

2 Me gusta

Dura casi dos horas, no tiene desperdicio

3 Me gusta

Soy el único que sigue viendo cosas de la final/Mundial todos pero absolutamente TODOS los días luego del 18-12?

A veces veo algún partido completo si tengo tiempo (final sobre todo), algún resumen extenso, algún resumen corto, la tanda de penales completa, la tande de penales resumida, el penal de Montiel, la actuación general del Dibu, el papel de Messi, la premiación, los videos homenajes de YT al campeón, me hago una paja con las lágrimas intactas de los microbios latinos y los europrogres, etc. Pero todos los días siempre veo algo.

Es el sueño de la infancia hecho realidad, es que encima antes fueron muchos años de mierda.

13 Me gusta

Si, estoy como el 9/12 que estuve como tres meses todos los días escuchando “y va el tercero, y va el tercero” de Closs. Ahora lo hago con el “somos todos Montiel” de De Paoli.
El momento en que Messi levanta la copa también lo miró… y como no hacerlo? Es un sueño hecho realidad, es historia pura… Los que nacimos del 86 en adelante y crecimos viendo esas imágenes viejas de Maradona levantando la copa pensamos: “que cosa increíble, es la gloria máxima, veremos eso alguna vez nosotros?”
Y paso, yo de verdad estaba resignado después de las tres finales y Rusia, pense que nuestra chance era en 2014 y ya fue… Tendríamos que esperar mucho tiempo para volver a tener una buena camada.
Es muy difícil ganar un Mundial, muy difícil… Se tienen que dar muchas cosas además de tener un gran equipo, se nos dieron y aun asi mira lo que sufrimos, debemos ser el campeón más sufrido de la historia: Perder el primer partido y obligado a ganar los otros dos, casi empate en octavos sobre el final, empate en el último minuto de cuartos y penales, empate en dos minutos en la final, casi nos ganan en la última y penales… Es inolvidable esta copa del Mundo por más que, cruzo los dedos, vengan otras más.

12 Me gusta