Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 2)

Continuing the discussion from Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1) - nº 10038 por nachop91.

Previous discussions:

1 me gusta

Es el penal soñado por cualquier pibe, que arrancó a jugar en los baldíos, en el barrio, en la calle, en la vereda, en el pueblo, en la plaza. Y ese es Montiel. Somos todos Montiel. Gonzalo, vamos. Montiel al arco… Argentina Campeón del Mundo.

21 Me gusta

19 Me gusta

19 Me gusta

Argentina Campeón del mundo… Fuimos todos Montiel, en esa ilusión de potrero, en ese suelo argentino… El de Kempes, el de Di Stefano, el de Maradona, el de Montiel, el de Messi…
Lagrimas eternas… Ya esta, se termino… Argentina es el nuevo campeón del mundo!!!

11 Me gusta

Que falopa esa animacion loco, parece echa hace 20 años en un Windows 98 kjjj

12 Me gusta

7 Me gusta

Bueno pá, me costó un huevo hacerla porque no tengo idea de animación y diseño.

No tenés corazón man

19 Me gusta

9 Me gusta

Mas esfuerzo la proxima, okk??

3 Me gusta

4 Me gusta

John_Kramer

18 h

Si, y Brasil nos iba a hacer 5 y en el mundial nos volvíamos en la fase de grupos.

@John_Kramer Mira la pendejada que escribís. Con 10Celsius, Paredes y Joaquín Correa de titulares, ni a palos llegabamos a jugar contra Brasil. No se si hubiesemos quedado afuera en fase de grupos, porque era facil, pero terminamos clasificando gracias a la entrada de Enzo, Julián y Macallister.

2 Me gusta

Dijo nunca nadie, ni siquiera su madre. El frígido Lo Celso nunca aporto nada en la Selección. Recontra pecho.

2 Me gusta

Es q quedate tranquilo q si el equipo no andaba con esos nombres, Scaloni los iba a volar rápido, q fue lo q pasó, Paredes y Lautaro no salieron x lesión.

3 Me gusta

Pero te olvidás del orden. Si estaban Lo Celso y Joaquín Correa:

-Lo Celso arrancaba de titular. Si no rendía, al siguiente partido lo jugaba igual. y si no rendía, lo reemplazaba Papu Gomez.

-Joaquín Correa hubiese reemplazado a Lautaro Martinez en el 3er partido.

O sea, las entradas de Julián, Enzo y Macallister podrían haber sido muy tarde, si es que tenían oportunidad. A eso sumarle que quizas Enzo no iba al Mundial si estaba Lo Celso.

3 Me gusta

Ya mismo nos autoconvocamos en el Obelisco para romper Guertin y Banchero

1 me gusta

Solo una Copa América en Brasil, lo que fue el despegue total de la selección.

1 me gusta

No se la gano por él, no la rompio, ni cerca de eso.

2 Me gusta

Muchas mentiras en tu post;

-En la recta final de la preparación para el mundial, Julian ya no estaba atras de Correa en la consideración de Scaloni. Cada vez q faltaba Lautaro, jugaba Julián de titular. Pasó contra Ecuador en el último partido de Eliminatorias, contra Estonia despues de la Finalissima, y en el amistoso justo antes del mundial.

-Enzo iba al mundial si o si, el q se quedaba afuera era Foyth, q fue el noveno defensor del plantel, un lujo q Scaloni nunca se hubiese dado si tenía a Lo Celso para llevar. Y, en todo caso, si tenía q quedar un mediocampista afuera, iba a ser Palacio, q era lo q decían todos los q cubrían a la selección previo al mundial.

Creo q Scaloni dió ya varias pruebas de ser un tipo inteligente q no se casa con nadie y al q no le tiembla el pulso para hacer cambios dependiendo de lo q ve en los entrenamientos. Hubo mucho rum rum d q los pibes volaban en las prácticas, x algo era, y se vió en los hechos q no era verso. Quedate tranquilo q Argentina no se iba a quedar afuera sin q Scaloni entcontrara el equipo antes.

Yo se q a vos, y a varios q predecían un papelón de la selección, les cuesta aceptar los méritos de este plantel y este cuerpo técnico, pero ya podrían parar un poco. En la Copa América decían q nos comíamos 3 contra Brasil. Despues dijeron q en el mundial marchabamos contra el primer europeo q enfrentemos. Ahora q ya les derrumbaron esos mitos, vienen a decir q las lesiones le armaron el equipo a Scaloni. :rofl: Muchachos, saquense la de Messi de adentro, ganó la del mundo y no van a poder desmerecer el logro con ninguna boludez q inventen.

9 Me gusta

Fue top 5 junto a Messi, Dibu, De Paul y Lautaro

1 me gusta