Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Increible la reaccion de Scaloni en el 2do gol

1 me gusta

No podes comparar 2 retirados con el mejor de la champions 2021

Aparte benzema afuera por cabaret

Increíble

1 me gusta

Es q Kante y Pogba son 2 retirados, extraoficiales, pero retirados al fin. Seguramente intenten volver todos rotos, no se banquen mas de 2 partidos y ahí recien se retiren oficialmente. O sea, le estan llorando a Francia 2 tipos q no van volver a jugar a primer nivel nunca mas en sus vidas.

Creo q la última vez q jugaron para Francia fue mas o menos en la misma época q Agüero jugó x última vez para Argentina.

Recién me encuentro con esto en China :cn:

5 Me gusta

kante jugo en junio los 90 minutos antes de lesionarse

pogba marzo 2022

aguero no juega desde la copa america

aparte las edades

aguero 34 kante 31 pogba 29

1 me gusta

Y Umtiti está en el olvido jugando en el Lecce, con un dolor de rodilla crónico.

Juegue quien juegue en africancia no iba a cambiar nada… Argentina tremendo equipo armó en el transcurso de la copa… Baile tremendo… Los africanos solo jugaban a tirarsela al cometraba…

3 Me gusta

Francia TU OGT ES MIO BB

2 Me gusta

Con una defensa mas firme nosotros no pasaba nadie… Pero bueno que mas queremos jaj. El unico gil el abuelo otamendi

3 Me gusta

Quien fue mejor que Otamendi? Ayala que era tremendo pecho frio? Burdisso? Demichelis? Garay?

todos.

esta hiper sobrevalorado otamendi, seria como un pinola cuando ganamos madrid

4 Me gusta

Perdon? Pero Pinola jugo una final de libertadores totalmente condicionado y la ROMPIO asi que mas respeto

pinola no la rompio nunca

2 Me gusta

Mirate el partido de vuelta papa

lo vi 500 veces

Entonces no se entiende que digas que no la rompio nunca (al menos en la final)

no la rompio nunca. y si haces una encuesta perdes como loco.

pinola no la rompio en esa final, ni en ninguna final con River

Jugo los 2 partidos mas pesados de nuestra historia y estuvo re contra a la altura, hasta se dio el lujo de pegar sin que lo expulsen, pensar que tuvimos a Mina, Pirez, David Martinez, jugo un partidazo Pinola

Pinola y Otamendi son nuestros y de River, cierro (?

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Qatar 2022 - FINAL (Argentina :argentina: - :fr: France) (parte 2).