Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 2)

Me parece que vos no entendés el significado de la palabra “combo” en mi comentario.

No me salgas con falacias del espantapajaros. No respondas cosas que yo no dije.

Acá lo encontré y nose si algunos mensajes más pero creo que este lo dijiste clarito.
Va antes que me putees, nose si clarito lo que afirmó pero acá pude haberlo mal interpretado. Mentalidad bostera de Scaloni? O del flaco que te cito.
También dijiste que eras de bosteros si pensabas que es lo mismo ganar por penales que ganarlo antes.
Tenés razón en algo y es que empataste. Después me parece meritorio ganar por penales para el arquero más que nada.
Si River gana por penales me pongo sin mi vestimenta a saltar por ahí tanto como si lo ganará en los 90

Aunque claro si se hiciera la corrida del pity.
O un gol sobre la hora antes de ir al alargue o lo penales.
Me parece más épico eso que los penales.
Aunque también me gusta humillar al rival y dominarlo todo el partido esa es otra forma épica.

Por eso te dije el porque no es bostero en cada combo.
Messi para mí ni es bostero. Si el flaco elgie entre River y boca elige el primero.
Quizás puede estar identificado con Newell’s pero no con la bosta.
En el mundial de clubes ni nos gritó el gol.
Por eso te di las razones porque nose cumplen esos combos.
Brito se tiene que avivar y darle una camiseta con su nombre.
Messi es el típico Riverplatense tranquilo no molesta a nadie, humilde, pero si lo joden se va a enojar feo, y va pasar lo que pasó con Holanda.

Eso lo dije en otro tema, hace semanas. Y mantengo lo que dije, porque es la verdad. Y es nada que ver a lo que vos planteas. Volve a leer, y trata de comprender los textos, sino, no se puede debatir. Y mira que lo escribí clarito, eh.

Te ayudo un poco: creer que pasar por penales = ganar, eso es mentalidad bostera y deshonesta y mitómana. Si llegas a penales es porque empataste, o sea, no ganaste el partido.

Y para variar, la falacia del espantapajaros que te señale, es porque decís que dije que Argentina salio a aguantar los partidos, y yo no dije eso. Dije que Scaloni hizo malos cambios que influyeron negativamente en los resultados.

1 me gusta

El combo de cosas es bostero. Saca a Messi y la Selección, a ver si lo entendés. Si hacés 4 o 5 cosas típicas de bosteros, es un combo bostero. Por mas que alguna de manera individual la pueda hacer uno de cualquier club, o haya alguna excepción a la regla.
Desde siempre, y aca en el foro eta lleno de comentarios de todos nosotros sobre el comportamiento de los simios bosteros. Si algunas de las coas que hizo Dibu Martinez las hacía Rossi, estarías vos y todos nosotros puteandolo y diciendo que es un negro de mierda típico de Boca.

1 me gusta

Bue o por eso te dije. Y la pregunta ahí sería quien es el de la.mentalidad bostera dependiendo que me respondas puede variar. Si ahí lo leí mejor cuando te cité y puede que me habré equivocado cuando discutieron.
Los penales hay que separar 2 cosas, una del partido y otra la llave misma o la ronda en este caso al semi y la final.
En las 2 se ganó la final y la semi por eso somos campeones.
Ahora no ganamos el partido(ahí si te doy la derecha), emptamos

Que locura haberle hecho el amor a Francia, el último campeón y mi candidato máximo al título.

2 Me gusta

Y si lo hubiera hecho Armani también me cagaba de risa seguramente si se lo hacía a la bosta ponele(lo del dibu)
Si Rossi se lo hacía a River me daba bronca.
Lo que hace para distraer para mí está bien, después si me daría bronca que lo hiciera Rossi a River pero tendría que hacerlo nuestros arqueros también. Después el bailecito y lo del aguante no me parece ofensivo ya que no debería molestar a nadie.
Admito mi subjetividad en eso, seguro si es boca el que lo hace piense de otra forma.

Bueno que bien que parece que se aclaró las cosas.
Entende no es que quiera pelearme contigo o que me odies solo intercambiar comentarios, aveces subido de tono aveces tranqui.
Pero termina la discusión y está todo bien. Abrazo grande

No nos olvidemos de la Selección de Futsal, Subcampeón en el Mundial 2021 en Lituania, y Campeón de la Copa América 2022 en Paraguay.

3 Me gusta

El hockey masculino ganó el oro en Brasil contra Bélgica :belgium:, creo que es más importante un JJOO que mundial en el hockey como en el :basketball:

2 Me gusta

Si es verdad jaja. El de basket no llegue a verlo

Yo vi las dos cosas. El mundial de basquet del 2002 de Indianapolis que fue un mar de emociones. En grupos le ganamos al Dream Team… que en realidad eran jugadores de la NBA pero no los mejores porque no le dan pelota al mundial. De hecho luego los elimina yugoslavia en cuartos.
Si recuerdo bien, la semifinal la jugamos contra la Alemania de Nowitzki que era una bestia, y Manu en una jugada cae mal y se hace mierda el pie. Ibamos 20 puntos abajo y practicamente resignado en el partido pero satisfecho porque era impensable que Argentina llegue a una semifinal en basquet, pero todo el equipo sin manu pega una remontada historica y lo terminan ganando. Me acuerdo manu saltando en una pata con todo el equipo festejando con los 20 hinchas de argentina que habia en la tribuna nomas.

En la final, sin Manu por la lesion, nos chorearon… el partido iba empatado y en la jugada final se iba en un pique Scola solo para ganarlo y entre dos yugoslavos lo bloquean con falta pero el arbitro no cobra, asi que fuimos a tiempo extra, donde perdimos porque los nuestros ya no tenian mas aire.

Dos años despues en Atenas fue la gloria porque fue la generacion dorada en su mejor momento, eliminamos a Serbia (yugoslavia no existia mas) en octavos en el ultimo segundo con manu tirandola desde el piso en la punta de la cancha, y asi vengandonos del Mundial, y luego eliminamos al Dream Team en semifinales (uno posta, no como el del mundial) . La final con Italia fue un tramite, se gano muy facil, y los tanos estaban re contentos igual porque no se imaginaban que iban a pegar medalla en basquet. Los yanquis tenian una cara de recontra orto cuando les dieron el bronce.

Siempre me dio lastima que Ginobili no haya podido ganar un Mundial. En basquet lo que mas importa son los JJOO, pero el Mundial era lo unico que le faltaba para haber ganado absolutamente todo, en Europa, USA y con la seleccion.

8 Me gusta

Hablo mas que nada de esto:

Ante los ojos de todo el planeta.

2 Me gusta

A mí me causo gracia. No te voy a mentir.

Nose si era por los festejos o que pero me hizo reír. Igual nose porque hizo eso.

2 Me gusta

La cara del jeque me hace mierda, nunca debe haber visto algo así kjjjjjjj

3 Me gusta

No me gustó un carajo a mi tampoco lo que hizo el Dibu Martinez

Cuando patea Tchuameni y lo erra , en el 6:46 alguien dice “FUCKING NIGGEEERRRRR” Jajajajjaja y se dan vuelta a mirarlo kjjjj

7 Me gusta
3 Me gusta