Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 2)

Gran verdad, ahi empezo a cerrar la herida. Por eso no me puedo imaginar el calvario que paso esta gente, imaginate coronar no se cuantas cogidas internacionales con dos finales en 6 meses, no se recuperan mas.

2 Me gusta

Los penales son horribles. Hay partidos que sufrís 90 minutos, despues sufrís 30 minutos mas, y de yapa, sufrís los penales. Hay que ser muy masoquista para preferir llegar a esto, en vez de querer ganar tranquilo en los 90’.

1 me gusta

Para mí no que querés que te diga.
No dije que sabía lo que pensaba pero a cada rato te veo decir esto que hay que ser bostero. para festejar un logro por penales, entonces entre líneas no festejarias o no valorarias ese logro.
Messi no es bostero, el tipo lo han bardeado por muchos años, incluso los hinchas argentinos como vos.
Y obvio que en algún momento iba a estallar y hacer todo eso. El tipo se canso de que lo basureen todos, y en la alguna iba a pasar pasó contra Holanda van gaal y todos los jugadores, después de todo por más que Messi sea un crack también es humano, y enojarse es de humano no de bostero.
Ahora un festejo es de bostero? Que lo sepa solo lo uso Riquelme que otro de boca lo utilizo?
Ahora un bostero usa la ametralleta cómo festejo y es de River?
Lo hizo una sola vez no todos los partidos, contra croacia no hizo ese festejo, tampoco lo hizo con Francia.
Solo con Holanda porque le rompieron los huevos.
Lo que repudia el hincha de River es que agregamos a otros porque si y seamos prepotentes.

Messi no bardearia a nadie salvó que lo estén jodiendo.

Otra cosa. Te comento Argentina no jugó aguantar para ir a los penales en ambos partidos se busco la clasificación o ganar el partido no le salió nada más.
Es más la selección se acerca más a lo que es River que bosta. Lo de bosta solo tiene que no está salado en los penales como nosotros es decir un River con un poco más de suerte.
Bosta tiene ese juego inmundo que es todo a los pelotazos Argentina tiene ese buen juego que lo caracteriza.

2 Me gusta

Alonso en su momento no fue a festejarle un gol en la cara al Di Stefano que era el técnico?, despues la dirigencia de mierda, lo largo a la mierda.
Lo que hizo para mi Messi esta bien, es mas, me sorprende que no haya tenido actitudes mas violentas por las cosas que le dijeron, o le hicieron.

1 me gusta

Ves? Jjaja entonces Alonso es bostero? No señores coincido con vos estuvo perfecto lo que hizo Messi.
Es una reacción normal.

Vuelvo a decir lo que dije en otro thread

Sólo 2 veces lloré por fútbol

11 Me gusta

Si prestas atentencion las fechas están invertidas jajaj si sacas el 9 y el 22
También 18 en la nu.erologia es 8+1= 9
El número mágico que es 9 jaja tremendo

5 Me gusta

Yo vi en un par de partidos que la Seleccion salio a ver que pasaba los primeros minutos, despues te iba a comer y te morfaba. La final fue diferente, salio a matar desde el minuto 0 y bailo al campeon del mundo hasta el minuto 70 y algo. Las dos veces que fuimos a penales fue por cuestiones del juego mas que aguantar a lo voke para ganar por penales.

4 Me gusta

Aca tambien se gano la Final, Messi no se dio por vencido ni en el peor momento,ese reflejo de caer de rodillas y levantarse antes de tocar el piso es muy metaforico, De pelicula,de recontra pelicula

6 Me gusta

4 Me gusta

Recien termino de ver la final por numero mil en TyC, que Riverplatense que fue esta copa, los 6 de la casa, Pablito en el banco, lleno de hinchas de River en todo el plantel, el mejor jugador joven de la competencia made in Nuñez rompiendola, los goles de Julian y para cerrar todo el penal de Montiel. Si hubiera sido asi pero con la impronta de ellos se hubieran puesto esta estrella en la camiseta, como no fue asi tienen el tupe de decir mundial “bover” por Mcallister que jugo dos dias ahi y ni siquiera salio de sus inferiores, ah me olvidaba, el unico player campeon del mundo que juega en el pais tambien es nuestro, a ver si se ponen las pilas los dirigentes y tiramos el Monu por la ventana el 12 del mes que viene.

8 Me gusta

Me hace acordar al “La Copa Davis no es para gallinas”. En este caso sería “La Copa del Mundo no es para bosteros” :rofl::rofl:

5 Me gusta

A eso me referia, sacaron pecho por un torneo de tenis hermano, sin faltarle el respeto a ese deporte, un torneo en el que habia hinchas de voke, no que aprendieron en el club tipo Sabatini, que mentira que son.

4 Me gusta

porque no es mas largo…

Hay algun video de los festejos ni bien termina el partido hasta la entrega de la copa pero que este entero?

Lo que grité el gol de Cache, una locura hermosa

2 Me gusta

Pensar que despues mete el 3-2 y lo empatan lptm

1 me gusta

Viendo la reaccion de un bar de colombia viendo los penales, increible que alentaron por nosotros y festejaron, toda de Messi esto

3 Me gusta

Exacto amigo. La selección jugo a lo River en ese partido con un muy buen juego y presión al rival. No tuvimos la suerte

1 me gusta

Uhh loco me había olvidado de todo esto. Juegos olímpicos, copa Davis, copa américa, mundial, copa libertadores, campeón del futbol argentino y de otras copas.
Creo que ví a mis equipos ganar todo jaja. Falta el básquet que no se dió (subcampeón) y el Ruby y hockey. Jaja

1 me gusta