Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 2)

Bueno pero tenés razón discutir no es nada constructivo.
Pero que sentiste a ganarla por penales? Yo me puse re nervioso lo quería ganar antes pero grite como loco las atajadas del dibu los goles del partido y de los penales jajaj

1 me gusta

pero muchachos donde se vio que este mal ganar por penales??

dejemonos de joder

si la final con Flamengo por esas putas casualidades la empatabamos con un gol sobre la hora y teniamos que ir a penales, y se ganaba, capaz que no festejaban no?

a penales no quiere ir nadie porque es un parto de nalgas, no porque te de menos jerarquia. Preguntenle a Messi, Enzito o Julian sino.

3 Me gusta

O Montiel jaja

2 Me gusta

La unica forma digna de ganar por penales es patearlos todos a lo Panelka

2 Me gusta

imaginate que el 9 de diciembre quedo en la historia y lo festejamos, y todavia no nos cae la ficha, lo que va a ser el mundial, todavia no caemos.

1 me gusta

ganar por penales es una cagada si vas 3-0 con baile y te lo empatan, lo ganas en penales y te queda el sabor amargo

ahora imaginate ir 0-3 empatarlo y ganarlo en los penales

extasis total

1 me gusta

cuando en 2004 el tano Nasutti hace el gol sobre el final que estabamos desauciados, nos dio vida y si lo ganabamos en penales saliamos en pija al Obelisco

pasa que muchos capaz que eran chicos y despues se comieron todo el relato bosteril, pero perder ese partido a mi como a todos los de mi generacion nos dejo muertos

4 Me gusta

Igual yo nunca quiero ir a penales me parece una mierda a mi y sufris demasiado pero si ganas bienvenido sea y obvio que se re festeja igual si ganas asi, aparte esta final que gano la seleccion fue re epica y va a quedar en la historia (para mi la mejor final de la historia) tiene otro sabor esta final que gano la seleccion digamos por todo lo que paso

4 Me gusta

Tmb No me gustan los penales porque historicamente son enemigo de River y amigo de la bosta, bosta los titulos que gano los gano mas de la mitad por penales… y River siempre los pierde

2 Me gusta

por eso decia, nadie quiere ganar por penales no por la jerarquia sino porque sabes que el tiro puede salir para cualquier lado y es un parto, cortas clavos con el orto como nunca. Son horribles los penales. Y tiene que ver tambien con las sensaciones que te deje el partido que jugas, si mereciste ganar antes te queres matar y si te pelotearon y te encontras con los penales la sensacion es otra, es como tener una vida extra.

2 Me gusta

Pero el 9 de diciembre >>>>>>> el mundial.

No hay comparación alguna.

1 me gusta

Habría que sumar todos los threads de los partidos de la Argentina, desde Arabia Saudita hasta este, y ver la verdadera equivalencia.

Si, lo se, pero hablo a nivel evento, quedara grabado, bueno diciembre va a quedar como un mes positivo.

1 me gusta

A mí lo que me pone mal es que, si pasábamos a la final, nosotros sí le ganábamos a Once Caldas… y en una de esas hasta pegábamos la Intercontinental con Porto. El destino fue demasiado puto con nosotros en aquella ocasión.

3 Me gusta

Me mato ese match eh, me dolio el alma, ese y el muletazo que tuve la desgracia de ver desde la tercera bandeja me arruinaron. Deci que despues sucedio algo en Madrid que hizo que todo eso quede como una anecdota.

2 Me gusta

pienso igual, River era mas equipo que los colombianos y por mucho diria

2 Me gusta

Yo tambien siempre pienso eso… hasta capaz podriamos haber ganado la intercontinental con porto, que bronca da era una oportunidad… pero bueno, por suerte se remedio eso con la pentacogida que les dimos

2 Me gusta

yo tuve la espina y el dolor en el alma hasta la noche del pisculechazo en 2014, ahi logre sanar

3 Me gusta

Te lo encargo, Walter

1 me gusta

Ah, así que no dijiste eso, pero si sabés lo que piensan los demas. Sos onmisciente…

Una cosa es ganar alguna vez por penales, otra jugar a llegar a los penales y tratar de ganar por esa vía. Lo segundo es bien de bostero o equipo chico. Los grandes intentan ganar de una en los 90’.

Lo ultimo que recuerdo coincidir con Kwijibo, es esto:

Es el combo completo:

-Festejarle el gol al rival poniendose las manos atras de las orejas
-Bardear a un rival camino a los vestuarios
-Salir campeon por penales
-Cargar a los rivales con gestos ridiculos

3 de esos 4 items, son negradas típicas de los bosteros, y el mundo River siempre estuvo en contra de eso. Los penales se le suman al combo, porque Boca es Penales Juniors.

2 Me gusta