El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

NOTA PASQUIN OLE
La oferta de diez millones de dólares de Tigres de México que el Eintracht rechazó en las últimas horas es la prueba de que Borré no la tendrá fácil para salir. Aunque está molesto por esa situación y en el país cafetero se escuchan frases como “no lo ponen y tampoco lo dejan ir” , Markus Krösche, director deportivo del EF, explicó la situación del jugador y fue contundente

"Básicamente, no queremos dejar ir a ningún jugador. Tal vez prestemos a uno o dos jugadores que no hayan jugado mucho, pero no venderemos a ningún jugador clave. Rafael Santos Borré sabe que queremos mantenerlo y no regalarlo. Sus representantes también lo saben” , expresó el dirigente en una entrevista con el medio alemán Frankfurter Rundschau.

Aaaah ahí es otra cosa. Que mala leche el que hizo el afiche que puse yo obviando eso.

Aaaah TNT el que le baja el volumen a River en los partidos a niveles nunca vistos.

7 Me gusta

Traigan al diente, es crack

6 Me gusta
10 Me gusta

Bueno, cero humo prácticamente, vuelvo mañana

3 Me gusta

Vos te equivocaste de club si crees que es lo mismo ganar por penales que ganar durante el partido. Por penales, empataste. Los penales son el equivalente a tirar la moneda para ver quien clasificaba (era lo que se hacía antes de que los inventaran). ¿Vale el título?, si, pero si lo lograste por penales, significa que no pudiste ganarle a tu rival durante el partido. O sea, salvo que el rival sea mucho mejor, algo mal hiciste. Y en el caso Scaloni, hizo cambios desastrosos que terminaron influyendo negativamente en los resultados. Esa era la crítica.

Honestidad intelectual te falta a vos. ¿Como vas a comparar que te den vuelta 3 partidos de 7, con que te den vuelta ¿cuantos partidos? en 8 años que fueron mas de 400 partidos?. Es una burrada lo que decís.

Y como yapa, le chupas la pija a Scaloni por el Mundial, y con una mentalidad recontra bostera, le bajas el precio a la final que River le gano a Boca en Madrid (la mas importante de la Historia del fútbol). Porque endiosas a Scaloni y decís que no se le puede criticar nada, pero a Gallardo lo matas todo el tiempo.

Tiro pelotudeces como siempre. Quizas sea mas hincha de la Selección que de River, y por eso endiosa a Scaloni.

Bueno si se complica lo de Borré dejó a un NN de la liga chilena. Es una de las grandes promesas de ese fútbol (20 pirulos tiene). Actualmente juega para la U. Católica.

Otro N.N. promesa de esa liga es Darío Osorio, 18 años y juega en la U. de Chile (éste no es delantero, juega de enganche, aunque suele jugar recostado por la banda).

4 Me gusta

Basta de pedir gnomos para River. Harto estoy, ya ni los putos centrales miden mss de 1,80 en este club

5 Me gusta

Los chilenos son mufa. Nunca ganamos Libertadores con uno en el plantel. Y nos pasaron cosas insólitas. Y no me vengan con que 3 equipos brasileros en 60 años lograron ganarla tenieno alguno, porque claramente son excepciones. Y los brasucas tienen anti-mufa.

5 Me gusta

Si Gallardo ve lo que escriben de él en este foro querras decir. Parece un nido de bosteros.

2 Me gusta

Ojalá

Borre sin el sistema de juego de ensueño que teníamos, de crear 10 jugadas de gol por partido, será un rotundo fracaso si vuelve.

Depende de si demichelis le encuentre la vuelta al equipo, encima tenés a Borja que es lo mismo pero peor. Borja y borre necesitan demasiado del equipo para hacer goles

7 Me gusta

Necesitan un mediocampo equilibrado, con marca y juego, cosa que este River todavía no tiene.

3 Me gusta

El mediocampos que tenemos actualmente, es uno donde hay todas carretas, Enzo, aliendro, Palavecino. Son buenos jugadores, pero lentos. No hay dinámica, no hay presión.

La selección en el mundial y el gallardo de hace unos años nos demostro, que el mediocampos es todo si tenés la dinámica y tipos con gol.

Este River igual está roto en todas las líneas, no tenemos centrales, al menos uno, que sea cacique. No hay mediocampos, no tenemos delanteros de garantía. Estamos en bolas. Por eso digo que dependemos de la mano de demichelis

2 Me gusta

Borré es la excusa perfecta para la dirigencia para no traer a nadie. Van a decir “hicimos todo lo posible para traer un ídolo del club (de los 2.0) pero no se dió”
Van a estar de acá a que termine el mercado de pases pelotudeando con Burré en lugar de moverse para traer a alguien en serio.

7 Me gusta

Vayan al hueso carajo, es ahí

3 Me gusta

Si pero también lo que te dije. Porque tanto lo que escriben otros usuarios como vos están haciendo lo que a él no le gusta y tanto critica.

Peleamos Libertadores con Borré

2 Me gusta

Tiró cosas coherentes, porque apoye a la selección y todos lo que estamos contentos con la selección no son menos de River por eso.
Y nunca entendí el odio de ustedes hacía la selección. Porque no lo tiene ningún ídolo ni gloria de nuestro club.

1 me gusta