El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Peleamos Libertadores con Borré

2 Me gusta

Tiró cosas coherentes, porque apoye a la selección y todos lo que estamos contentos con la selección no son menos de River por eso.
Y nunca entendí el odio de ustedes hacía la selección. Porque no lo tiene ningún ídolo ni gloria de nuestro club.

1 me gusta

Borré es un buen delantero, pero bombazo sería Borre+Alario. Minimo, Borre abrochado, pero no podes decir que es un bombazo el hecho de preguntar condiciones por un jugador. Los creadores de contenido están cada vez mas desesperados por clicks

7 Me gusta

Dale sería un bombazo para la actualidad de este fútbol, se cae a pedazos esto… Borré es Benzema a esta altura

5 Me gusta

Ahora rafita termina en casla y se cumple la profecia de los foristas

6 Me gusta

Y si ponen 10 palos por borre como dicen en las redes, más que bombazo sería una joda

6 Me gusta

Están diciendo eso? Me suicido

1 me gusta
1 me gusta

Todo lo que pasa a River es energético tiene una traba energética por así decirlo. Hasta que no las arregle se va a repetir todo en bucle.
Seguro para vos es un pelotudez esto que dije.
Pero venimos mufados desde hace años y no podemos salir de ahí lo de Gallardo fue ese descanso que nos da la vida cada tanto.

La mufa se arma por muchos componentes.

Es para traerlo a préstamo, poner 10 palos por ese tipo es una idiotez, ah cierto que trajeron al otro matungo por un monto similar.

5 Me gusta

Me hago de Barracas Central si pagan esa guita.

7 Me gusta

Ratonearon 3 en su momento y se fue libre, mira si van a poner 10 jajaja

11 Me gusta

Es otra dirigencia, con otras necesidades y encima puede entrar una guita nunca antes vista al club. Y ya sabemos lo inoperantes que son para negociar

Otra dirigencia? pero si son los mismos sacando al viejo

1 me gusta

Si es la misma, pero el costo político de la ida de gallardo se lo comió Brito, no donofrio. Va a querer dar su golpe de efecto

1 me gusta

De acuerdo… SERÍA si la noticia fuera que viene…

imposible, no va a pasar.

antes de irse libre este sorete, tenían q poner 3,5 europalos y se lo quedaban.

si llega es a préstamo.

de todos modos hay varias cosas para analizar de como se está moviendo esta nueva gestión, post - Gallardo. obvio Demichelis acá no corta ni pincha, no conoce a nadie. o es el forrazo de Ponzio y demás es q no se les cae una idea. solo buscan ex River.

y lo peor q más bronca me dá, es cómo River va a traer a este forrazo de mierda q se cagó en River hace nada? dijo q iba a firmar el contrato y no quedar libre. después dijo q dejaría guita del pase en River, y nada.

ahora su representante HDRMP ni disimula: dice q a Rafa le vendría bien venir a River 1 año.

yo sinceramente no puedo creer q River esté manejado por tipos q hacen todo lo más anti-River q puede haber. todo contra la gente de River.

hoy nombraron al Diente López; lo prefiero mil veces q al Burré

1 me gusta

Linda vendida de humo del repre de Borré para ubicarlo en cualquier otro lado usando a River…

1 me gusta

entonces, bien por el repre. en River no lo queremos a ese hijo de puta errador serial

2 Me gusta