OPINIONES PASADAS SOBRE EL OGRO, EN ESTE FORO...

En esta no estoy con vos. Desde que Granata apareció en su vida que el gordo este es mediático, recuerdo haber visto quilombos grossos en Intrusos cuando todavía ni se sabía que era “hincha”:roll: de River. Una vez la Granata fue a buscarlo hasta Esperanto para pedirle guita para su hija y el gordo la cagó a palos frente a todo el mundo :mrgreen::mrgreen:

Saludos

Yo creo que el espiritu del post es resaltar lo boludo que somos todos!

No creo que sea para bardear a los que lo alagaron…

Lo que si veo es que NOEL sigue acertando TODO!

Abrazo!

yo doje eso? :xd: :xd:

bueno esta bien, me ekivoke, fui un pelotudo y lo admito, ahora lo kiero ver fuera del club

Cuando Fabbiani llegó a River marcó rebeldía con respecto a la actitud del resto. Mientras muchos se querían ir, él quiso venir. Eso ya significaba estar un paso adelante del resto y creo que lo que la mayoría quiso significar fue eso. LLegó mas por la lengua que por sus cualidades técnicas y en eso todos coincidimos. No creo que hayamos buscado en Fabbiani a un crack sino que entendíamos que podía ser un tipo que le podía cambiar la cara a estos glaciares que visten la camiseta.

En el mismo comentario dije “Es probable que el final sea el mismo de siempre, ese que por repetido ya nos resulta familiar e insoportable”. Y asi fue, el ogro se terminó contagiando del resto o quizás era otra alimaña que nos engañó. Lo cierto que lo mismo que lo trajo a River fue lo que le terminó jugando en contra. La exposición mediática que en su momento le jugó a favor lo terminó por destrozar por su propia carencia de profesionalismo. El ogro se convirtió en gordo nefasto y en quien cargaría con la responsabilidad de todos los dislates por su alta exposición. Hoy es muy fácil pegarle a Fabbiani, cuando hay varios, que con bastante mas historia que la de este muchacho, quizás son merecedores del doble de puteadas que Fabbiani ( y no lo digo por sus nivel futbolístico sino por ciertas movidas de muy mala leche ).

Uff safe. :lol::lol::lol:

Si quieren yo puedo aportar archivos en este thread la tengo clara en esto. :twisted: sino preguntenle a DS.

jeje! o me salve de la volteada o mi opinion pesa poco… :(… :mrgreen:
Asi somos los hinchas, todos, veletas del primero al ultimo. El tipo quiso venir a River, la dirigencia conocia la conducta poco profesional y lo trajo igual para tapar las cagadas con el entusiasmo de la gente, maquiavelico no?
Hay uno que puso “dibuje maestro, tiembla el cesped del monumental” jaja!

Igual es un thread medio…

El problema no es la opinión original, sino darse cuenta a tiempo de la realidad.

jaja que cosa barbara

Cualquier persona a lo largo de su vida cambia de opinión en muchisimos temas, y no solo en futbol, algo que si se quiere no es tan importante en la vida ,hablando en general claro, hay casos y casos.
La cuestión es que uno no puede quitar muchas veces el contexto en el cual x persona realiza tal o cual declaración, al fin y al cabo, mas alla de resultado futbolistico Fabbiani en su momento fue un poco de aire fresco ante tanta malaria y eso creo q no se puede negar. Es un poco lo q decia Ariel sobre un caso diferente, algo que no se muy a menudo. Es cierto que la idolatria en Fabbiani resulto exagerada pero asi somos las personas, el futbol no es algo tran grave como para tomar al pie de la letra cada cosa q uno dice, sobre todo en un foro.

saludos.

NO, LENNON, NO ME CREO SUPERIOR, es para reirnos de nosotros mismos, nomàs. yo tambien digo gansadas. sobre el Ogro creo que no me equivoquè, nunca confiè en èl, pero sobre mi opinión acerca de otras cosas sí me equivoquè, como todos, y no soy màs o menos boludo que nadie por un error asì, y no soy màs ni menos boludo que los que opinaron de fabbiani en su momento…ahora, lo de Millonario 77 es otra historia.

Perfecto entonces… a John dejalo tranquilo, cualquier cosa me llamo Juan (no es chiste jaja)

Saludos.

uff safe…
igualk nadie ni el mas visionario , le guste fabiani o lo deteste hubiera creido que iba a ser tan patetico

saludos

Uff… me salve, no aparesco:twisted:…Igual ni me acuerdo de las boludeses que abre dicho en ese entonces…:lol:

Yo estuve ese día en CENTRAL, cuando el OGRO ENTRÓ y dio vuelta el partido desde sus jugadas y CON UN GOLAZO.

Yo vi cuando en una copa RIVER NO PODÍA HACER EL GOL, y el GORDO entró he hizo dos jugadas en 5 minutos que propiciaron el gol de BUONANOTTE.

Yo vi cuando entró en otro partido de copa, y con un zig zag a lo ORTEGA dejó a FALCAO de cara con el gol del triunfo.

El que niega que pasó todo ésto rosa la HIPOCRECÍA.

EL ENTUSIASMO Y LAS GANAS DE CAMBIAR LA HISTORIA DE ÉSTE PIBE, en un momento tan negro, ME HIZO respirar hondo y recreo una ilusión perdida. Esa esperanza en la que todos conjugamos nuestra pasión, la busqueda de la gloria y el grito profundo.

HOY EL OGRO es víctima de aquel ALTO PERFIL, es víctima del propio vendabal que creó y de sus propias incapacidades, que hasta ese entonces algunos, irritados por su soberbia, dejaban ver.

Pero ADEMAS de sus propias responsabilidades, AL OGRO SE LO COMIÓ EL RIVER NEGRO.
Ese river del plantel mediocrizado, sin confianza, con miedos, con peleas, sin hambre, sin fortaleza, BAJO LA CORRUPTA LINEAL QUE SE BAJA DESDE LA CD.

NO SE OLVIDEN que éste RIVER se está comiendo al mismísimo ORTEGA, A GALLARDO, A LAS GANAS Y LA ENORME VOLUNTAD DE ALMEYDA, A ABREU, A LA PERSONALIDAD DE PASSARELLA, A GOROSITO, A LA FORTALEZA DE SIMEONE, A TODOS LOS PIBES DE LA CANTERA, BUENOS Y MALOS, y le dió un CACHETAZO TREMENDO A ASTRADA Y HERNAN DIAZ,… todos bebes de pecho, no?
y a éstos si que no puede cuestionarseles sus profesionalidades…

pero buen, LE TOCO AL OGRO…
y el que no se da cuenta que muerto el REY , mas facil pegarle al PAYASO

se quedará con lo poco que pueden ver sus ojos…

QUERIDO ALBERTO, vos precisas un LARGAVISTAS…

y te felicito por las ganas y el tiempo que te tomaste para ESCRACHARNOS.

ME gustaría verte peleando contra la comisión, ahí, donde la acción hace falta…

Si me vas a citar, citame todo el mensaje, Alberto, no cites la parte que te conviene. La cita viene, cuándo no, de un debate sobre Ortega:

O sea… la cosa venía hablando de afecto, cuando un jugador (Fabbiani) apostaba todo para jugar en River, hasta quedarse parado seis meses, mientras otro jugador (Ortega) se la pasaba de joda en joda.

Pero bueno, viniendo de este user no me extraña nada.

Martín.

Desconosco las internas…

Pero, creo que el la idea del post es darnos cuenta lo boludo que fuimos TODOS!

En mayor o menor medida!

Abrazo!

boludos no, en las malas te aferras a creer con cualquier ilusion…fijate que algunos hasta se hicieron la pelicula con la vuelta de garcardo…

Pero, Junín… en el momento de ese posteo, Fabbiani TODAVÍA no estaba en River, a diferencia de que Ortega ya hacía rato que venía de pedo en pedo. Una cosa era quienes lo idolatraban en la previa (con MarceloRiverplatense, cuándo no, a la cabeza… ahora hace rato que no aparece, se ve que se pudrió de pasar vergüenza :mrgreen:) y otra cosa era quienes le teníamos una relativa fe hasta ver para qué lado demostraba. Aún así, yo lo que destaco de eso es la opinión de Luis… NUNCA la pifia. :lol:

Lo que me molestó es que para ponerme el cartel de “boludo” (del cual puedo llegar a ser autodidacta, en esa categoría Alberto es profesional :twisted:) haya hecho una cita parcial de un mensaje, sin mostrar en el contexto en el cual fue dicho, cosa que hizo también con Ariel Santillán y con otros más. Y encima subrayándome. Entonces, es lógico que le conteste así. Y ojo, que antes de contestarle me levanté de la PC y me fui a dar una vueltita 10 minutos, vos sabés por qué te lo digo. ¿Ves? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Pero Gallardo, a pesar que esta roto, tiene mas meritos que el ogro…

El Ogro JAMAS demostro NADA en ningun club…

Se fue de Lanus creo a chile, despues no se si volvio y se fue a RUMANIA!

Tuvo una aceptable tarea en NOB y luego nos comimos flor de BUZON!

Ahora este pibe no se donde terminara jugando…

Porque esta claro que a fin de año termina en cualquier lado menos en river…

Abrazo!

te fuiste a dar una vueltita 10 minutos? en ese tiempo podrías haber pensado mejor qué contestar

estás de verde porque sos moderador. me olvidé de sacarte ese color.

en ningún lado di a entender que vos consideraras al ogro como un ídolo.

gracias por reforzar lo que cité de vos. yo no manipulé lo que escribiste. vos acabás de decir exactamente lo que ya habías dicho antes, lo que yo cité.

fijate, te diste cuenta?