OPINIONES PASADAS SOBRE EL OGRO, EN ESTE FORO...

JAJAJAJAJAJAJAJA…

BARBAROJA : un jugador en éste mundo que cambie el animo de un estadio y el de un equipo al mismo tiempo, no conforme con eso, realiza jugadas magistrales y desencadenantesy todas las veces que entra, lo cambia a favor, debo pensar en un Cristiano Ronaldo minimamente. Y no lo comparo, que se entienda… Si nosotros no bancámos a éste tipo cuando venga la mala, pues puede que venga en algun momento, somos un desastre como hinchada.

riverplatemivida: [FONT=Tahoma]el Ogro estando en un buen estado fisico, seriá un rompe redes terriiiiiiiiiiiiiiiiible . :smiley: el Nuevo GRAN 9 de los que está acostumbrado RIVER . como les DUELE DUELE DUELE DUELE EN LO MÁS PROFUNDO DEL ORTOOOO A LAS BOSTITAS Y EN GENERAL AL PERIODISMO, QUE RIVER EMPIEZE DE A POCO HACER LO QUE ES[/FONT]

dylan: Creo que aporta fútbol y pasión por la camiseta, cosa que no tiene ninguno de los otros hijos de puta. Y aparte tiene ganas y no una apatía exasperante como el resto del plantel de river.

[COLOR=black]melezama[SIZE=2]:[/COLOR][/SIZE]y qué querés que te diga, lo que demuestre en la cancha el Ogro al lado de Ortega no lo sé, pero si es por portación de afecto, me parece que viene ganando el Ogro.

lalteana : “LOS BOSTABOLITAS NO SABEN YA QUE DECIR EN CONTRA DEL OGRO. SEGURAMENTE YA SE IMAGINAN QUE LOS VA A VACUNAR EN LA BOSTANERA Y SE LES VA A CAGAR DE RISA EN LA CARA. ¡ACUÉRDENSE QUE EL CHABÓN VA A HACER ALGO HISTÓRICO! Y EN LA COPA VA A ENLOQUECER BRAZUCAS EN LAS FINALES Y VA A LLENAR DE GLORIA LA INSTITUCIÓN.”

millonario-77 (este es el màs marmota) : Gente si Dios es bueno y bostaguilar mueve el orto para que el ogro venga al millo creo que merece desde el primer partido al ultimo que juegue en el millo una ovacion especial y todo el aguante!!!
Se merece y ya se gano el ole ole ole ole ogro ogroooooo!!! Loco el ogro ya hizo todo lo que jamas ningun posible refuerzo para River hizo jamas. La hinchada lo re banca!Se mata por el millo, planto a Velez…Que carajo hay que esperar ahora para que venga el ogro la re puta madre??? Es impresionante lo importante que es este tipo para River!!!Es increible ver como le tiran un ladrillazo y el lo para y se lo esconde hasta devolverla redondita y generar peligro.Dijo que les iba a cerrar el orto y lo hizo…River necesitaba un referente asi al que le puedan dar la pelota y la aguante de espaldas sin perderla y generando peligro…Cuando arranco esa corrida de 60 metros se me ponia la piel de gallina!!que huevos loco!!!La frutilla de la torta su calidad para aguantar la pelota y generar expulsiones o faltas peligrosas!!Que calidad por dios que jugador!!!Encima el tipo juega como sobrando el partido…una calidad increible.Jamas deja de jugar el estilo que tiene en su corazon y ese estilo es el estilo River…ojala no se vaya nunca y si quiere adelzagar que adelgace y si no quiere me importa un hueevo porque asi nos da mucha felicidad a los hinchas que ayer nos emocionamos viendolo!!Gracias ogrito!!! Ogro me hiciste llorar!!!Se me cayeron las lagrimas cuando el ogro metio el segundo…No lo puedo creer!!Parece una pelicula!!Un tipo que no hizo pretemporada que se hablo mucho que se cansaron de putearlo en Rosario que tiene mas de 100 kilos entro y les tapo el orto!!Esto nunca mas en mi vida voy a olvidarlo ogro gracias!!!no lo puedo creer!gracias ogro!!No te vayas nunca!gracias ogroooo!! Me hiciste llorar!!Solo tu amor interminable hacia River puede contra todo!!!Gracias ogros!!Sos mi idolo!!gracias!!!
OGRO QUERIDO GRACIAS POR TANTO AMOR!!!GRACIAS POR TANTA FANTASIA!!!GRACIAS POR VENIR AL PEOR RIVER DE LA HISTORIA!!CUANDO EL OGRO PISA LA ALFOMBRA VERDE SE CAE EL MONUMENTAL!!! DIBUJE MAESTRO!! Al final el ogro quiere mas al millo que Ortega… Visto y considerando que el ogro hizo lo imposible por venir al millo y lo logro, pareciera ser que quiere mas a River que los propios “idolos” desteñidos que quedan en River…Me parece que se le va un poco la mano al burrito diciendo que si es por el en junio no vuelve a river…papá si tanto que res al club lucha un poco por venir a pesar de aguilar…Ya sabemos que el mafioso de jose maria es un cancer pero con el cirterio de ortega entonces nadie vendria a river y nos iriamos a la b…Trata de que se note mas que tu enojo es con aguilar porque a algunos hinchas no nos gusta que nos grites goles o que te pongas en duro para venir a dar una mano… Ogro, Ojala que te haya tocado jugar en el peor River de la historia no manche el traje de idolo que esta preparado para vos!!

tincho_lbdt14: Closs se quedo bien calentito con la actitud del ogro de que quiere jugar en River si o si. Espero que venga el ogro, un tipo asi necesitamos en River.

ferpu: yo estube al borde del llanto

Maisonna: Son tan mercenarios que no son capaces de creérle que alguien se maneje con el corazón y sentimiento y no con la billetera.

Mathew: Por algo dice qe va a defender a Falcao… Por algo critica tanto a los bosteros… Su personalidad es así, nació para ser lider, y ahora eso vuelve…

federo77: El gordo es demasiado especial para compararlo con Alexis, Belluschi o Buonanotte, que son buenos jugadores pero que se contagiaban (se contagia en el caso del enano que desde que se fue Ortega no rindio mas y demostro la misma debilidad mental y fisica que sus compañeros) facilmente del resto.
PD: alto avatar vieron? es un ogro que grita el gol

Leanndt : Bien Ogro, hay q tener los pies sobre la tierra, muchos de los jugadores del plantel actual deberian aprender de tu actitud

Hijodeloeste: El Ogro la tiene muchisimo mas clara de lo que muchisimos creemos… tremendo lo que gnera el ogro…cuando se ponga bien en lo fisico es crack…y pensar que algunos decian "Fabbiani hace todo esto por venir porque con sabe que es la unica vez que tiene esta oportundiad,porque un jugador como este no puede jugar en river ni cerca "COMO DISFRUTO ESTO !!! estando al 30 % se puede destacar…asique cuando este al 100% sin dudas no va a ser un jugador mas que se puso la camiseta de River.

FLY : ¿Como se puede hacer que un hincha fanático de River que hasta ahora en su vida de jugador de fútbol soñó con jugar en la primera del club que ama’
Muchachos dejémoslo disfrutar este momento único sánamente envidiable por cualquiera de nosotros que tambien somos enfermos de River.
Ogro yo te entiendo y tambien te banco !!!

gonzariver0810: loco, parecen bosteros, disfruten un poco, o prefieren todo el clima que había cuando estábamos últimos? Aguante River y el Ogro! Me parece que algunos prefieren ver a un River sin el “Ogro”. Nadie está diciendo que sea ídolo (todavía) pero dame a un tipo que sienta así la camiseta, que demuestre mucho más que otros que no hicieron nada… Por favor, sean coherentes, y relajense un poco, parecen bosteros al quejarse de todo, de verdad, un poco está bien, si un jugador hace mal las cosas…Pero… el Ogro viene por el buen camino…

nicolas.carrizo: Ayer el Ogro me hizo sentir como hace mucho no me sentía, tuve el orgullo de volver a sentir la mística riverplatense acompañado por Lancioni y otros amigos en la San Martín. Ayer el Ogro nos demostró a todos desde el banco de suplentes que hay OTRO RIVER POSIBLE, hay otro River lejos de los negocios y del dinero,. HAY UN RIVER DE LA PASION Y DE LA MISTICA QUE HABIAMOS PERDIDO

CapitanBeto: realmente fabbiani, supero todas mis expectativas. que un tipo mal fisicamente, llegue se ponga la camiseta y rinda como si hubiese jugado siempre en river no es cosa de todos los dias. el ogro aporta el alma al equipo, el tipo con sus ganas levanta a este plantel de muertos. es increible como a partir de su ingreso todo se potencia. igual hay que ser sinceros mucho mejora este muchacho pero river no deja de ser por eso patetico durante gran parte de los partidos.

fer_millo: Aporta todo lo que necesitamos

Joel_MilloLocura: ¿Dónde se van a esconder los que no quieren a Fabbiani cuando llegue a su máximo potencial?

obiguen: jaja facil , el que tenga la suerte de encontrarselo donde sea , le dice del foro"che ogro mira participo en un foro de river , la pag es riverplate.com y queremos que estes con nosotros en el foro , te copas? el ogro: “sis amigo de unaaa cuenten conmigo”

CARP_ero85: EL OGRO ES DE RIVER, AMA A RIVER!, y solo con cuiña fue a ver a nalbandian porque nalbandian es conocido de cuiña!, entonces dejen de pelotudiar con que fabbiani es bandera del oficialismo, osea se mandan cualquiera ! Ademas fabbiani tmb le dijo a cuiña que mueva el orto para hacer alguna movida por lagente de tartagal!!; sigan buscandole el pelo al huevo; Y LA GENTE NO ES INOCENTE!, mas vale q no lo definio esa misma mañana que planto a velez!, lo decidio desde siempre, porque siempre fue hincha de RIVER!, el representante de el le llenaba la cabeza que vaya a veles porque era serio,etc… pero el siempre tuvo COMO PRIORIDAD A RIVER! que mucho hincha de boca en el foro!

rikilinmanzon: es on groso este fabiani. ayer vi un programa que entrevistaron a la madre de el ogro y dijo que les encanta los ravioles que le hace su mama

Cochigallina: El Ogro aporta: Ganas -Seguridad -Absorbe presión -Desesperación en el rival -Fútbol -Potencia -Huevo. Y eso que no está aún en las condiciones optimas. Espero que siga demostrando lo que sabe, y deje todo en la cancha.
Va a tener sus días flojos, y va a haber rivales q le vana agarrar la vuelta para anularlo. Asi que estemos preparados para todo. Para lo bueno, y lo malo.
Ojalá la siga rompiendo. Hay muchas esperanzas puestas en el Ogro.

Ariel Santillan: Quien sino un Ogro podía tener la peregrina idea de triunfar en esta ciénaga en la que nos han convertido? Y allí fue. Agobiados por las circunstancias y movidos por la demagogia mas que por el convencimiento, los hechiceros,a regañadientes, decidieron albergar al Ogro en el pantano. En tiempos de vacas flacas y alimañas sin alma, al Ogro le bastó con la palabra para ganarse a los habitantes del lugar. Rubricó con sus primeros gestos y con su entrega. Que alguien por si solo pueda contra tanta malaria, contra tanto desgano y desidia seguramente resulta una utopía. Pero al menos ahora hay alguien que lo intenta y no se contenta con lo puesto. Alguien que mas allá de tanta bronca y desilusión acumulada, y a pesar de los hechiceros, alimañas y sabandijas, arremete contra la resignación.

Por dios, què boludos que somos…

JAJAJAJAJAJAJAJA…

BARBAROJA : un jugador en éste mundo que cambie el animo de un estadio y el de un equipo al mismo tiempo, no conforme con eso, realiza jugadas magistrales y desencadenantesy todas las veces que entra, lo cambia a favor, debo pensar en un Cristiano Ronaldo minimamente. Y no lo comparo, que se entienda… Si nosotros no bancámos a éste tipo cuando venga la mala, pues puede que venga en algun momento, somos un desastre como hinchada.

riverplatemivida: [FONT=Tahoma]el Ogro estando en un buen estado fisico, seriá un rompe redes terriiiiiiiiiiiiiiiiible . :smiley: el Nuevo GRAN 9 de los que está acostumbrado RIVER . como les DUELE DUELE DUELE DUELE EN LO MÁS PROFUNDO DEL ORTOOOO A LAS BOSTITAS Y EN GENERAL AL PERIODISMO, QUE RIVER EMPIEZE DE A POCO HACER LO QUE ES[/FONT]

dylan: Creo que aporta fútbol y pasión por la camiseta, cosa que no tiene ninguno de los otros hijos de puta. Y aparte tiene ganas y no una apatía exasperante como el resto del plantel de river.

[COLOR=black]melezama[SIZE=2]:[/COLOR][/SIZE]y qué querés que te diga, lo que demuestre en la cancha el Ogro al lado de Ortega no lo sé, pero si es por portación de afecto, me parece que viene ganando el Ogro.

lalteana : “LOS BOSTABOLITAS NO SABEN YA QUE DECIR EN CONTRA DEL OGRO. SEGURAMENTE YA SE IMAGINAN QUE LOS VA A VACUNAR EN LA BOSTANERA Y SE LES VA A CAGAR DE RISA EN LA CARA. ¡ACUÉRDENSE QUE EL CHABÓN VA A HACER ALGO HISTÓRICO! Y EN LA COPA VA A ENLOQUECER BRAZUCAS EN LAS FINALES Y VA A LLENAR DE GLORIA LA INSTITUCIÓN.”

millonario-77 (este es el màs marmota) : Gente si Dios es bueno y bostaguilar mueve el orto para que el ogro venga al millo creo que merece desde el primer partido al ultimo que juegue en el millo una ovacion especial y todo el aguante!!!
Se merece y ya se gano el ole ole ole ole ogro ogroooooo!!! Loco el ogro ya hizo todo lo que jamas ningun posible refuerzo para River hizo jamas. La hinchada lo re banca!Se mata por el millo, planto a Velez…Que carajo hay que esperar ahora para que venga el ogro la re puta madre??? Es impresionante lo importante que es este tipo para River!!!Es increible ver como le tiran un ladrillazo y el lo para y se lo esconde hasta devolverla redondita y generar peligro.Dijo que les iba a cerrar el orto y lo hizo…River necesitaba un referente asi al que le puedan dar la pelota y la aguante de espaldas sin perderla y generando peligro…Cuando arranco esa corrida de 60 metros se me ponia la piel de gallina!!que huevos loco!!!La frutilla de la torta su calidad para aguantar la pelota y generar expulsiones o faltas peligrosas!!Que calidad por dios que jugador!!!Encima el tipo juega como sobrando el partido…una calidad increible.Jamas deja de jugar el estilo que tiene en su corazon y ese estilo es el estilo River…ojala no se vaya nunca y si quiere adelzagar que adelgace y si no quiere me importa un hueevo porque asi nos da mucha felicidad a los hinchas que ayer nos emocionamos viendolo!!Gracias ogrito!!! Ogro me hiciste llorar!!!Se me cayeron las lagrimas cuando el ogro metio el segundo…No lo puedo creer!!Parece una pelicula!!Un tipo que no hizo pretemporada que se hablo mucho que se cansaron de putearlo en Rosario que tiene mas de 100 kilos entro y les tapo el orto!!Esto nunca mas en mi vida voy a olvidarlo ogro gracias!!!no lo puedo creer!gracias ogro!!No te vayas nunca!gracias ogroooo!! Me hiciste llorar!!Solo tu amor interminable hacia River puede contra todo!!!Gracias ogros!!Sos mi idolo!!gracias!!!
OGRO QUERIDO GRACIAS POR TANTO AMOR!!!GRACIAS POR TANTA FANTASIA!!!GRACIAS POR VENIR AL PEOR RIVER DE LA HISTORIA!!CUANDO EL OGRO PISA LA ALFOMBRA VERDE SE CAE EL MONUMENTAL!!! DIBUJE MAESTRO!! Al final el ogro quiere mas al millo que Ortega… Visto y considerando que el ogro hizo lo imposible por venir al millo y lo logro, pareciera ser que quiere mas a River que los propios “idolos” desteñidos que quedan en River…Me parece que se le va un poco la mano al burrito diciendo que si es por el en junio no vuelve a river…papá si tanto que res al club lucha un poco por venir a pesar de aguilar…Ya sabemos que el mafioso de jose maria es un cancer pero con el cirterio de ortega entonces nadie vendria a river y nos iriamos a la b…Trata de que se note mas que tu enojo es con aguilar porque a algunos hinchas no nos gusta que nos grites goles o que te pongas en duro para venir a dar una mano… Ogro, Ojala que te haya tocado jugar en el peor River de la historia no manche el traje de idolo que esta preparado para vos!!

tincho_lbdt14: Closs se quedo bien calentito con la actitud del ogro de que quiere jugar en River si o si. Espero que venga el ogro, un tipo asi necesitamos en River.

ferpu: yo estube al borde del llanto

Maisonna: Son tan mercenarios que no son capaces de creérle que alguien se maneje con el corazón y sentimiento y no con la billetera.

Mathew: Por algo dice qe va a defender a Falcao… Por algo critica tanto a los bosteros… Su personalidad es así, nació para ser lider, y ahora eso vuelve…

federo77: El gordo es demasiado especial para compararlo con Alexis, Belluschi o Buonanotte, que son buenos jugadores pero que se contagiaban (se contagia en el caso del enano que desde que se fue Ortega no rindio mas y demostro la misma debilidad mental y fisica que sus compañeros) facilmente del resto.
PD: alto avatar vieron? es un ogro que grita el gol

Leanndt : Bien Ogro, hay q tener los pies sobre la tierra, muchos de los jugadores del plantel actual deberian aprender de tu actitud

Hijodeloeste: El Ogro la tiene muchisimo mas clara de lo que muchisimos creemos… tremendo lo que gnera el ogro…cuando se ponga bien en lo fisico es crack…y pensar que algunos decian "Fabbiani hace todo esto por venir porque con sabe que es la unica vez que tiene esta oportundiad,porque un jugador como este no puede jugar en river ni cerca "COMO DISFRUTO ESTO !!! estando al 30 % se puede destacar…asique cuando este al 100% sin dudas no va a ser un jugador mas que se puso la camiseta de River.

FLY : ¿Como se puede hacer que un hincha fanático de River que hasta ahora en su vida de jugador de fútbol soñó con jugar en la primera del club que ama’
Muchachos dejémoslo disfrutar este momento único sánamente envidiable por cualquiera de nosotros que tambien somos enfermos de River.
Ogro yo te entiendo y tambien te banco !!!

gonzariver0810: loco, parecen bosteros, disfruten un poco, o prefieren todo el clima que había cuando estábamos últimos? Aguante River y el Ogro! Me parece que algunos prefieren ver a un River sin el “Ogro”. Nadie está diciendo que sea ídolo (todavía) pero dame a un tipo que sienta así la camiseta, que demuestre mucho más que otros que no hicieron nada… Por favor, sean coherentes, y relajense un poco, parecen bosteros al quejarse de todo, de verdad, un poco está bien, si un jugador hace mal las cosas…Pero… el Ogro viene por el buen camino…

nicolas.carrizo: Ayer el Ogro me hizo sentir como hace mucho no me sentía, tuve el orgullo de volver a sentir la mística riverplatense acompañado por Lancioni y otros amigos en la San Martín. Ayer el Ogro nos demostró a todos desde el banco de suplentes que hay OTRO RIVER POSIBLE, hay otro River lejos de los negocios y del dinero,. HAY UN RIVER DE LA PASION Y DE LA MISTICA QUE HABIAMOS PERDIDO

CapitanBeto: realmente fabbiani, supero todas mis expectativas. que un tipo mal fisicamente, llegue se ponga la camiseta y rinda como si hubiese jugado siempre en river no es cosa de todos los dias. el ogro aporta el alma al equipo, el tipo con sus ganas levanta a este plantel de muertos. es increible como a partir de su ingreso todo se potencia. igual hay que ser sinceros mucho mejora este muchacho pero river no deja de ser por eso patetico durante gran parte de los partidos.

fer_millo: Aporta todo lo que necesitamos

Joel_MilloLocura: ¿Dónde se van a esconder los que no quieren a Fabbiani cuando llegue a su máximo potencial?

obiguen: jaja facil , el que tenga la suerte de encontrarselo donde sea , le dice del foro"che ogro mira participo en un foro de river , la pag es riverplate.com y queremos que estes con nosotros en el foro , te copas? el ogro: “sis amigo de unaaa cuenten conmigo”

CARP_ero85: EL OGRO ES DE RIVER, AMA A RIVER!, y solo con cuiña fue a ver a nalbandian porque nalbandian es conocido de cuiña!, entonces dejen de pelotudiar con que fabbiani es bandera del oficialismo, osea se mandan cualquiera ! Ademas fabbiani tmb le dijo a cuiña que mueva el orto para hacer alguna movida por lagente de tartagal!!; sigan buscandole el pelo al huevo; Y LA GENTE NO ES INOCENTE!, mas vale q no lo definio esa misma mañana que planto a velez!, lo decidio desde siempre, porque siempre fue hincha de RIVER!, el representante de el le llenaba la cabeza que vaya a veles porque era serio,etc… pero el siempre tuvo COMO PRIORIDAD A RIVER! que mucho hincha de boca en el foro!

rikilinmanzon: es on groso este fabiani. ayer vi un programa que entrevistaron a la madre de el ogro y dijo que les encanta los ravioles que le hace su mama

Cochigallina: El Ogro aporta: Ganas -Seguridad -Absorbe presión -Desesperación en el rival -Fútbol -Potencia -Huevo. Y eso que no está aún en las condiciones optimas. Espero que siga demostrando lo que sabe, y deje todo en la cancha.
Va a tener sus días flojos, y va a haber rivales q le vana agarrar la vuelta para anularlo. Asi que estemos preparados para todo. Para lo bueno, y lo malo.
Ojalá la siga rompiendo. Hay muchas esperanzas puestas en el Ogro.

Ariel Santillan: Quien sino un Ogro podía tener la peregrina idea de triunfar en esta ciénaga en la que nos han convertido? Y allí fue. Agobiados por las circunstancias y movidos por la demagogia mas que por el convencimiento, los hechiceros,a regañadientes, decidieron albergar al Ogro en el pantano. En tiempos de vacas flacas y alimañas sin alma, al Ogro le bastó con la palabra para ganarse a los habitantes del lugar. Rubricó con sus primeros gestos y con su entrega. Que alguien por si solo pueda contra tanta malaria, contra tanto desgano y desidia seguramente resulta una utopía. Pero al menos ahora hay alguien que lo intenta y no se contenta con lo puesto. Alguien que mas allá de tanta bronca y desilusión acumulada, y a pesar de los hechiceros, alimañas y sabandijas, arremete contra la resignación.

Por dios, què boludos que somos…

Yo lo dije cuando me registre en este foro:

LA DECADENCIA DE LOS CLUBES COMIENZA POR LOS HINCHAS!

Sin palabras!

Abrazo!

pero bueno, todos suponen que un tipo que brinda iniciativa y entusiasmo de entrada viene a trabajar…a este le paso como a cristian castillo, cayo en river, se le pegaron todos los gatos, lo marearon las luminarias y termino yendose al carajo…sus pasos de avance en el ruido son directamente proporcionales a su retroceso profesional. lo destacable es que todo el foro cambio la tesitura con el rodaje del gordo…no quedamos como termoheads bancandolo en silencio.

Si bien no me tocó aparecer porque nunca me subí al caballo de este muchacho considero que es saludable y nos hace crecer el hecho de poder cambiar nuestras opiniones o darnos cuenta que quizas estabamos equivocados… Conozco el criterio de opinión de varios de los foristas que citaste y estoy seguro que si dijeron eso se dejaron llevar por la circunstancia o por algun partido o consideraron que en ese momento lo correcto era opinar de esa forma y no lo veo mal… Ojo, no estoy defendiendo a todos, hay un par que son indefendibles, sino simplemente a los que conozco como opinan…

Uff… yo no aparezco… :lol:

Mira vos Dylan ahora lo tiene de firma puteandolo :lol:

Jaja. Cochi por ejemplo ahora lo tiene entre ceja y ceja :mrgreen:

No deja de sorprender el Ogro.

:lol:

Habian hecho lo mismo con Falcao… los que lo bancabamos al principio, y despues nos dimos cuenta de lo que era realmente.
A mi no me parece necesario hacer esto… todo bien Alberto si con esto te crees mas superior que los otros o no se que, no me interesa demasiado… a mi el entusiasmo me duro solo dos fechas. Por como venia jugando en Newell’s, y con las ganas y la sinceridad que mostraba, pense que iba a poder aportar algo… pero bueno no fue asi.

Todos nos equivocamos.Muchas veces nos ilusionamos con alguien que mas tarde nos defrauda.

rikilinmanzon: [b]es on groso este fabiani. ayer vi un programa que entrevistaron a la madre de el ogro y dijo que les encanta los ravioles que le hace su mama

:lol::lol::lol::lol:
[/b]

Pero Juancho, ahí puso qué boludos somos. Estoy seguro que el también cayó en esa…

Si no SÍ es un boludo. :lol:


Jajajaja, no lo había leído boludo!! Se zarpó!! Jajaja

Con razón no volvió a postear ese user! :mrgreen:

me quede pensando con esto de fabbiani y me pregunto, su caida respondio realmente a que lo taro la fama o el vestuario de river sera tan negativo que te lleva a tirarte al chanta si total es todo lo mismo…porque la actitud general del plantel da que pensar.

[b]Va a tener sus días flojos, y va a haber rivales q le vana agarrar la vuelta para anularlo. Asi que estemos preparados para todo. Para lo bueno, y lo malo.

[/b]Palabras sabias de Cochi. :mrgreen:
Todos los rivales le agarraron la vuelta? Jaja! Sin dudas, teníamos que estar preparado para lo malo. :frowning:

Ambas.

El chabón se hizo muchísimo más mediático… Una cosa es estar en NOB o en Rumania…
Otra en River… Si supuestamente es hincha no va a andar haciendo pelotudeces.
El vestuario es altamente contaminante… Llegar al club y verle la cara a Ferrari ya es de por sí motivo de suicidio anímico.

Nadie resiste un archivo :mrgreen:. Igual muy ortiva la forma en que estás mandando en naca a algunos, jeje.

Saludos

Y sí. Viendo su grado de profesionalismo y su juego en el verde cesped es lógico que ahora se piense distinto.
Y encima ahora le sumó (o restó?) un gesto repudiable a la gente.
Ya está, como dicen acá en Galicia.
NUNCA MAIS.

:roll::lol::lol::lol:

Nadie resiste a un archivo…yo tambien le debo haber tirado flores en su momento…pero que se yo…de por si lo que lei, si lo trasladamos a hoy en dia. Agrandamos a todo el mundo,y no el hincha de River…el ARGENTINO en si.:mrgreen:

:roll::lol::lol::lol:

Nadie resiste a un archivo…yo tambien le debo haber tirado flores en su momento…pero que se yo…de por si lo que lei, si lo trasladamos a hoy en dia. Agrandamos a todo el mundo,y no el hincha de River…el ARGENTINO en si.:mrgreen: