Al final el ogro quiere mas al millo que Ortega...

Eso es lo que te quieren hacer creer.

mando cualquiera este pibe

que puede mas puede hacer si cada vez que casi esta, lo ponen de nuevo en mendoza, o porque te crees que es la bronca que tiene???

Este tema corresponde al subfotro “IDIOTECES” no “campo de juego”.
Cierrenlo.

vos estas en pedo como vas a decir que ortega quiere menos a river que el ogro estas delirando a full…vamos river que mañana tenemos que ganar…aguilar andate por favorX(

Mandó cualquiera el flaco con eso… como puede saber si uno quiere mas que el otro a River…

Claro, uno es tribunero y el otro no, por eso es… uno quiere mas a River que el otro…

la verdad no creo ke sea asi…ortega dijo eso por ke esta caliente con los dirigentes nada mas

pffff. cualquiera te mandaste

… (?)

/close plz!!

Se me hace q estuvo bnueno el faso :wink:

Yo soy más hincha que vos Millonario-77 :lol:

No podemos cuestionar al Burrito, a cualquiera menos al Burrito. Aguilar lo uso siempre, pero esta vez no, y me parece que hasta Orteguita se dá cuenta de lo que es. Se dieron cuenta todos, menos los socios, que lo votaron por segunda vez…muy parecido a los que pasa con el gobierno K. Piensen antes de poner el voto, y despues no lloren.

Todo bien con Fabbiani.
Pero no le llega ni a los talones al Burro por Dios no empecemos con estas comparaciones

Cualquiera hoy en día abre topic y dice cualquier cosa, porque antes de mandar el topic? Releen lo que ponen :roll:

No se los expliques…jamas lo entenderan!!!

Estoy un poco cansado del concepto ramonista/orteguista del : No quiere venir porque “le dice NO a Aguilar”

Hermano, no estamos hablando de una empresa (al menos, no todavia :confused:), no es Deportivo Aguilar, es River… es muchisimo mas que Aguilar. Si venis y dirigis/jugas bien y le aportas al equipo, vas a beneficiar a RIVER, vas a hacer feliz a los hinchas del mismo equipo del que vos sos hincha e idolo. Si no venis, le estas diciendo que NO a RIVER. Punto.

Que vieniendo estaria beneficiando a Aguilar ?? Mmmmmhhh… primero que nada, si tus servicios son tan buenos y se los estas negando al equipo, estas perjudicando a River. Y ademas, alguna vez en River, el oficialismo perdio una eleccion con el equipo puntero en el campeonato y clasificado a la Copa Libertadores… Asi que, el exito deportivo no esta necesariamente ligado con el exito politico.

Otro ejemplo es Macri, que gano las elecciones contra el oficialismo en bosta en el 95, con bosta puntero, el diegote y caniggia en el equipo…

Al ogro como no juegue bien me paso por el forro todo lo que haya echo.

Sí, Luis, lo entiendo… pero ¿sabés qué? En esta estoy con millo-77.

O sea, yo no quiero a Ortega de vuelta en River, por las razones archisabidas de su adicción, no por lo que fue como jugador, que tanto vos como yo coincidimos en que es lo mejor que pasó en 20 años. O mejor dicho, lo querría en River, recuperado y (como no se puede volver el tiempo atrás) entrenando delanteros y explicándole cómo arquear la cintura como lo hacía ese hijo de puta. Pero hay ciertas cosas que no podés decir, yo qué sé. Los hinchas (no yo) están a las puteadas justamente porque no lo incorporaron, entonces, venir a decir que si en junio pudiese no volvería, es cagarse en todos los hinchas que están puteando y están pidiendo por él. Sumado a lo que hizo jugando en Newell’s… y qué querés que te diga, lo que demuestre en la cancha el Ogro al lado de Ortega no lo sé, pero si es por portación de afecto, me parece que viene ganando.

No es que considere ídolo a Fabbiani, que quede claro. Y sí lo considero ídolo a Ortega, a pesar de los pies de barro. Pero me da la impresión de que el Burrito tiene el ego del tamaño de una mansión, a veces… sobre todo, cuando leo ese tipo de cosas. Y lo mismo pasa con Ramón (otro al que considero ídolo).

Abrazos, Martín.

Fue una definición en caliente, mirá que no va a querer venir en Junio…Es mas! no se si no viene ahora, porque al final lo inscribieron…

Exactamente lo mismo. Cuando dice y hace estas pelotudeces se esta cagando en Aguilar y también en River que se supone que es lo que importa…

chabon estas re loco!!!o te despertaste despues de 2 meses???

el ogro esta bueno que demuestre que quiere jugar en river…pero de ahi a decir "gracias por querer tanto a river???estas medio loco y comparalo con el burro, enserio crees que el burro se pune en duro para venir??? el ogro va a tener q andar unos cuantos quiometros para ser un ortega…ojala que asi sea

saludos