melezama:
Si me vas a citar, citame todo el mensaje, Alberto, no cites la parte que te conviene. La cita viene, cuándo no, de un debate sobre Ortega:
Al final el ogro quiere mas al millo que Ortega... - Campo de Juego - tuRiver
Sí, Luis, lo entiendo… pero ¿sabés qué? En esta estoy con millo-77.
O sea, yo no quiero a Ortega de vuelta en River, por las razones archisabidas de su adicción, no por lo que fue como jugador, que tanto vos como yo coincidimos en que es lo mejor que pasó en 20 años. O mejor dicho, lo querría en River, recuperado y (como no se puede volver el tiempo atrás) entrenando delanteros y explicándole cómo arquear la cintura como lo hacía ese hijo de puta. Pero hay ciertas cosas que no podés decir, yo qué sé. Los hinchas (no yo) están a las puteadas justamente porque no lo incorporaron, entonces, venir a decir que si en junio pudiese no volvería, es cagarse en todos los hinchas que están puteando y están pidiendo por él. Sumado a lo que hizo jugando en Newell’s… y qué querés que te diga, lo que demuestre en la cancha el Ogro al lado de Ortega no lo sé, pero si es por portación de afecto, me parece que viene ganando.
No es que considere ídolo a Fabbiani, que quede claro. Y sí lo considero ídolo a Ortega, a pesar de los pies de barro. Pero me da la impresión de que el Burrito tiene el ego del tamaño de una mansión, a veces… sobre todo, cuando leo ese tipo de cosas. Y lo mismo pasa con Ramón (otro al que considero ídolo).
Abrazos, Martín
O sea… la cosa venía hablando de afecto, cuando un jugador (Fabbiani) apostaba todo para jugar en River, hasta quedarse parado seis meses, mientras otro jugador (Ortega) se la pasaba de joda en joda.
Pero bueno, viniendo de este user no me extraña nada.
Martín
te fuiste a dar una vueltita 10 minutos? en ese tiempo podrías haber pensado mejor qué contestar
estás de verde porque sos moderador. me olvidé de sacarte ese color.
en ningún lado di a entender que vos consideraras al ogro como un ídolo.
gracias por reforzar lo que cité de vos. yo no manipulé lo que escribiste. vos acabás de decir exactamente lo que ya habías dicho antes, lo que yo cité.
fijate, te diste cuenta?