Al final el ogro quiere mas al millo que Ortega...

con todo respeto, NO DIGAS BOLUDECES

hay que verlo dentro de la cancha yo le tengo una fe tremenda

es una falta de respeto al club comparar a ortega con un tipo que todavia ni siquiera salio a la cancha…fabiani hizo este circo porque aparte de comprarse a la gilada venir a este river carroña se puede recotizar sin hacer nada tal como por ejemplo m.ruben…fabiani =buitre

Aguante el OGRO CARAJO!! A pesar de no haber jugado y de las boludeces que dicen ciertos giles, la hinchada del millo te banca a morir…por todo lo que hiciste por jugar en el club de tus amores.
Eso es impagable, mas alla que aun no hayas pisado el verde cesped

hay Dios cada cosa lee uno…

Que falta de respeto!

Ortega tiene miles de kilometros de caminos andados en River con batallas y guerras ganadas, camino en el que Fabbiani todavia no dió ni un paso.

no mereces ese 77 amigo

basta de boludeces!! Ortega no se puede comparar! Al chabon lo recontra boludearon, se despidio de los mendocinos y ahora vuelve , lo estan haciendo mierda

Es lo que está pasando con todos los jugadores que alguna ver pertenecieron al club y la gente quiere ver de vuelta, y un campeonato ya terminamos últimos…

yo si fuese jugador de otro club y le hiciera un gol a river no lo gritaria ni loco. fabbiani no solo lo hizo sino que hizo gestos obsenos que me cayeron muy mal

lo q hay q leer,ortega es un idolo y por eso no se va a dejar maltratar por este papudo chupapija

Hasta donde yo se cuando le metio un gol jugando en Lanus pidio perdon …

Primero lo aman y ahora lo odian? lo pedian a gritos al Ogro y ahora dicen que hizo gestos cuando le hizo goles a River? y se acuerdan que cuando ortega estuvo en ñuls tambien le hizo gestos a la hinchada de river cuando hizo un gol? de dalessandro? y asi podemos seguir…
Ogro te bancamos a muerte y VOS SOS UN VERDADERO HINCHA, Al igual que el burrito…
Ojala te vaya lo mejor posible a pesar del pesimismo que ya se siente en algunos

no odes decir algo asi del buroo lo estan pelotudiando a mas no poder esta dirigencia de mierda asi qe tengamos mas respeto con tipos asi
es mas qe entendible lo qe el burro siente hoy

Nah, flaco… Está bien que hay que respetar las opiniones de los demás (cosa que siempre sostuve) absteniendoce de puteadas o cosas así. Pero esta vez me voy a excusar.:
Sos un boludo bárbaro! Dejate de joder flaco! Mamadeeeraa… No podés decir eso! Se ve que no entendés nada y un flaco te compra con declaraciones y hechos. Lo compraron, listo. Ahora que demuestre y después podríamos decir si es más o menos que Ortega. Al burrito lo vivieron boludeando. Y no sólo ahora, si no en millones de negociaciones anteriores lo dejaron plantado o con la ilusión de venir que nunca se la cumplieron. No será que está cansado Ariel de que lo boludéen? No será que sabe que esta dirigencia no mueve un pelo por nada? No será que está cansado de promesas y de más de lo mismo? Fijate bien lo que decís, de onda. No podés ser tan gil.

pero tomatela gil…Ortega no quiere venir a River por lo que le estan haciendo…Fabbiani no sabe NADA de lo que pasa en River por eso quiere ir…no sabe quien es Aguilar…cuando pase los 6 meses y no cobre ni un peso lo quiero ver…Ortega esta mas alla de todo esto a el y al hincha le faltan el respeto…no vez eso…estas ciego papa…Ortega si es idolo de RIver…respetalo

muchachos aflojandole al paco y al poxi

no digas boludeces hermano!!!

Ortega tiene años en River ,vivio y gano muchas cosas en el club que ama. No podes decir que Fabbiani quiere mas a River simplemente porque va a jugar en River y Ortega no. El Burrito no va a jugar en River no por una decision suya , si no por nuestra bochornosa comision delictiva

no hay punto de comparacion entre fabbiani y ortega todavia…