OPINIONES PASADAS SOBRE EL OGRO, EN ESTE FORO...

Jojo los mandaste al frente

pero sabiamos por su paso anterior que garcardo no sirve mas, que se acabo y asi y todo confiamos en que se recupere fisicamente ??? ya nos agarramos de cualquier ilusion, es logico.

jajajajajaja re contradictorio xD

lo que son las vueltas de la vida…

yo no estoy ahi, pero seguro que algo bueno de Él dije.

Jajaja!

Ok Martin!

Yo ahora estoy posteando mientras camino…

JAJAJAJA!

Abrazo!

pero melezama, no te pongás así, todos nos equivocamos a veces,

mirá, yo pensaba que pipo iba a ser el sir alex ferguson de river y me equivoqué…

que el sargento cabral iba a convertirse en “il muro” de river

que archubi iba a ser el nuevo toto berizzo

que buonanotte iba a terminar siendo transferido al barcelona y le iba a sacar la 10 a messi

que el salchi ahumada era un jugador de selección

que barbosa iba a ser el sucesor de carrizo…

y mirá, no pegué una

no te enojes por esa pavada, no camines más…

jejejejejejejejej… hay que se consecuentes… no es por hacerme auto bombo pero…
07-Apr-2009, 23:37
IL-SAVIOLITATitular en Primera

 [IMG]http://www.turiver.com.ar/foros/images/icons/icon1.gif[/IMG] [b]Cruzada anti idolo obeso..[/b] 
 Bueno los que me conocen saben de aborrezco con todas las fuerzas de mi alma al gordo putañero, bocon, tribunero, poco profesional y mediocre jugador de fabiani, que hace un par de meses viene engañando al hincha bien intencionado y exponiendolo a la mas descarnada burla por parte de los hinchas de cualquier equipo pedorro... asi que como fui miembro casi vitalicio de la cruzada anti-abreu ahora doy por inaugurada la cruzada anti-idolo obeso...

Pd si algun infante no esta deacuerdo con los terminos de la cruzada que no postee o que postee su opinion pero con respeto… caso contrario que se vaya a la puta que lo pario…
__________________

Grande Saviolita !!!

Junto a Alberto los unicos capos , para mi habria que cerrar el foro despues de su hallazgo

Falté yo. Me había recontra ilusionado con su llegada. Pensé que iba a ser el próximo Guillermo, pero para la banda…
Se vé que cuándo estamos mal, nos ilusionamos ante la primer porquería que vemos.

Qué? Ahora la culpa es sólo del Ogro?? No sean pelotudos y vivan de lo que dice Niembro, Clos o Costafebre. El equipo se arma de atrás para adelante, y los que se tienen que ir son los defensores ! O les queda alguna duda que si se lo llevaba Velez no ibamos a estar viendo los goles del Ogro por TV??? Nosotros si traiamos a Carusso y a Cristaldo seguiamos igual. Si no saben de fútbol no opinen por favor. Los partidos los perdemos por los centrales y sobre todo por los laterales que juegan y tienen BANCA en River !!! Ferrari y Villagra son las principales razones por las que perdemos y por las que Gorosito se fué: seguramente le exigian de la dirigencia que juegue porque los tienen que vender, pero asi venden al club !!! Después siguen Cabral, el arquerito de juguete ese que anda dando vueltas por River todavia (Ojeda) etc, etc … de atrás para adelante…

eso, aguante el ogro

gracias genio… vos tambien enriqueces este foro…

¿Estás seguro? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo destacado: "no me parecerìa descabellado, considerando LOS PUTITOS QUE HAY EN LA SELECCIÒN. Messi, Zanetti, el Kun, DeMichelis, Heinze… TODOS PUTOS

Si el ogro la rompe, tiene que ir, porque personalidad le sobra. Podrìa armar una dupla con Charly Tevez. A LA SELECCIÒN LE FALTA HUEVOS." :mrgreen:

:mrgreen: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Este post, se podría haber armado de otra manera:
Las mismas palabras, pero sin los nombres de quienes lo dijeron.
Porque obviamente se iba a perder en peleas personales. Terminó en cualquiera. :oops:

Coincido totalmente con esta opinión. Cuando llegó fue superpositivo, pero este presente se morfa todo porque no hay estructura que lo sostenga.

PD: Yo también lo banqué y me ilusioné. Tampoco es para hacer tanto escándalo. Los hinchas nos alimentamos de ilusiones… Y el gordo en su momento trajo mucha ilusión

Es que igualmente es al pedo. Yo lo banqué cuando vino, como hicieron varios en este foro, incluído Alberto (:mrgreen:) que apoyó a Sanfilippo en el pedido de que Fabbiani fuese a la Selección (:mrgreen:).

El tema, en todo caso, es lo que pasaba DESPUÉS, cuando sus actuaciones en el césped empezaron a mostrarse. Y al principio, Fabbiani inclinó la balanza, recuerdo lo que fue el partido contra Central, cuando entró y cambió al equipo… y hubo un par más así. Después de la “pretemporada” que le encajó Gorosito para que adelgace cambió de la noche a la mañana.

Igualmente, si me pedís a mí hoy por hoy una definición, le queda hasta fin de año. Siempre hay que darle un año a un jugador, no se lo puede defenestrar antes ni idolatrar antes.

Abrazos, Martín.

Está bien. Con una buena defensa Fabbiani va a poder tener más movilidad, bajar de peso, pasar la pelota, tener control de ella, jugar bien, definir y hacer goles.

Mandaste en cana a unos cauntos…jaja

A mí nunca me gustó,me parecía un tipo sacado de un Torneo de los Profesionales.Pero como soy nuevo,nadie lo puede comprobar.
:slight_smile:

Fabiani fue una estafa al hincha,una mentira inventada por la prensa para hundir a river…fabiani es el maddof del futbol.

Che esta bueno esto , igual la mayoria de los hinchas es asi eh… de todos los clubes.

Si hacen elecciones ahora en Chile el 99,9 % lo vota a Bielsa de presidente…


Jaja muy bueno ese que dijo que tiró la onda para ayudar a los pibes de Tartagal… jajaja ya se estaban yendo al carajo.

Ahora yo les pregunto… que pasaba si por una de esas casualidades le ganabamos a los bosteros 1 a 0 con gol de Fabbiani en el ultimo minuto ???

Todavia estabamos haciendole trheads (me incluyo) idolatrandolo…