OPINIONES PASADAS SOBRE EL OGRO, EN ESTE FORO...

Lo Banqué, lo banco y lo bancaré. Este plantel se come dts, jugadores y todo lo q venga. Ahora todo el mundo le pega a fabbiani y el tipo sigue laburando, le pegan periodistas, hinchada todos y solo hizo un gestito de calentura…

me parece que no lo queres ver, estas totalmente cegado… a que le llamas laburar ???
con el unico que podemos decir a eso a esta altura, me parece que es con el pelado almeyda.

y solo hizo un gestito de calentura ? yo lo definiria como otras de las tantas demostraciones de como se caga en los hinchas, en el club, en su ¿laburo? de futbolista y en ponerse la camiseta de river…

Mios no hay??, ah no cierto, siempre lo critique, lo mismo que a Abreu…

El caso Fabbiani demostró que no sirve idolatrar a un jugador que todavía no demostró ni gano nada. Es hasta contra producente diría yo.
Por eso los grandes ídolos de este (en el pasado sobre todo) y de casi todos los clubes, son humildes y se rompen el orto más que los juveniles, que son los que generalmente tienen el problema de creersela.

Haber, tamos de acuerdo en q no es un tipo flaco…pero en ñuls estaba peor…segun palabras de el aca en river se cuida y asi y todo no encuentra su nivel q si tuvo en ñuls.
Almeyda juega xq hay qquienes tienen un fisico privilegiado sin esfuerzo necesario…y tampoco podemos decir en 6 partidos q almeyda labura, a todos nos compro con el gestito de perdon pero no es mas q ahumada, en muchos partidos pone huevos pero sin embargo pierde muchas marcas…
Si river esta mal todos estan mal…aca no nos van a salvar las individualidades.

perdoname pero estas erradisimo… almeyda dejo mucho mas en la cancha en estos pocos partidos que Fabbiani desde que esta aca… porque ? porque almeyda sabe lo que es river y sabe lo que es jugar con esta camiseta… me sorprendio porque pense que no se la iba a bancar, es tristisimo que el sea uno de los mas destacados entre toda esta bazofia.
y, te aclaro, a mi almeyda no me compro con su gestito de perdon… yo evaluo por las actitudes que veo en el campo de juego…
no es mas que ahumada? listo… fin de la conversacion para mi… te dejo porque estoy laburando. Saludos al Ogro y a Taquito.

lo banque en su momento porque me parece un jugador de una tecnica tremenda (lo demostro en Newell’s) y eso lo sigo pensando…

sin dudas que nunca se dio cuenta que estaba en River…y que no rindio como se esperaba, por distintos factores (irresponsabilidad personal por no ponerse en forma, y la falta de idea de juego del resto del equipo)

salcedo fue un desastre y sin embargo en Lanus medianamente rinde…(posiblemente sea porque el equipo sabe a que juega y genera 32 chances de gol por partido)

al pibe lo desbordo todo lo que magnifica jugar en River.

y lo del partido de ayer es una caradurez total y lo putie como uno mas!

Jugo 8 partidos en el campeonato y no hizo un solo gol. Jugo bastante mal casi siempre.
Fuera de eso. Hacerle gestos a la hinchada es imperdonable. En cualquier otro lado lo tendrían que haber sacado en patrullero para que no lo linchen.
Es una falta de respeto.

jajajaj… no te creas Martin… lo que pasa es que siempre hay que dejar una puertita abierta para que el error pase por alto… :lol:

Hablando en serio, yo voy a lo seguro: yo le apuesto a la seriedad, al laburo, a la disciplina, a la no-improvisacion, a la honestidad… a partir de ahì las cosas pueden salir bien o mal, pero siempre las posibilidades de èxito van a ser mayores… por el contrario, pensando en el “no importa”, “dejalo”, “asì nomás”, “no le digas nada” por ahì una de zapallazo puede salir bien, pero la generalidad nos va a marcar la vida de fracasos, tal como està pasando en River ahora.

me pregunto:
¿cual es la trayectoria /carrera de fabiani como jugador?¿a donde se destaco…?¿que merito hizo para llegar a river? ¿cuales fueron sus pergaminos?..digo esto porque llego como si hubiera venido Ronaldo,prometio goles,futbol bonito,ganar copa,que lo iban a marcar entre 4 en la bombonera ¿a donde esta lo que prometio?..Ya no hay lugar para la defensa de este ridiculo ,sobrador y mediocre futbolista…La mentira se acabo.Este flaco uso a river para hacerse conocido sin ser nadie…no existe.Y espero que el hincha aprenda a que la camiseta de river no es para un pibe que juega en un baldio o en una plaza como este fabiani…esta camsieta pesa,esta hecha para los grandes jugadores.

nono, jugo 6
los 2 primeros no tuvo.

Poco menos que una Blacklist esto che jajaja.

¿Hay necesidad de ser tan botón?
Asumo mis dichos, y como he recalcado en varios threads, sufrí el engaño que MUCHOS tuvieron con este gordito.
Arrancó bien, y su nivel fue decayendo.
Igualmente, la debacle millonaria no se debe sólo a este jugador impresentable, es una combinación de varios factores: DT’S mediocres, una dirigencia nefasta, y muchísimos jugadores que no supieron portar el manto sagrado (leáse Galmarini, Cabral, Archubi, Rosales, Salcedo, Lussenhoff, Rivas, Sosa, Abelairas, el mismo Ogro, Barbosa, Ojeda… y tantos más, la lista es interminable).
Igualmente me parece de muy mala leche el posteo. Si fuésemos gente importante famosa, y nos hace esto un programa del estilo TVR o Zapping, perfecto.
Pero estamos en un foro donde se debería debatir libremente, cada uno con sus opiniones. Ahora hay que estar con la soga al cuello, estando limitados a la hora de opinar, por una futura pasada de facturas.
Saludos, espero que se entienda.-

Yo lo bancaba chee cuando llegó!! eso de no hacerse la revision con Velez me hizo pensar que iba a venir con todas las pilass!! peroo noooo un partido pesimo tras otro!!

Eso, es de botonazo! jaja

Yo no reniego y acepto lo que dije.

Y claro que le tengo bronca, primero por mostrar la rebeldía que se le pedía, después por hacer creer que después de Central, se iba a romper el culo en serio e iba a demostrar mas de los partidos buenos que tuvo en Ñuls y que no iba a mostrar esta falta de compromiso que me terminó de romper los huevos ayer.
Esos comentarios son de cuando salvo las papas metiendo la mano vs Nacional o cuando la rompió vs Central. Me acuerdo que coincidomos con Melezema ese día. Si mal no recuerdo, creo que le puse 10 en los puntajes. Porque ahí si, la rompió, y es el partido al que siempre hago referencia. Ese día, mostró todo lo que dije en ese mensaje, y el 99% de los hinchas pensamos eso ese día. El hijo de puta entró y le cambió la cara al equipo. Aguantó, jugó asistió, obtenía faltas, cambiaba de frente, e hizo el gol. Tarde redondita.

Che, pero busquen los comentarios donde también dije que temía que pueda convertirse en el nuevo Cristian Castillo eh…

Después, al final, terminé teniendo razón, le agarraron la vuelta y lo anularon, jaja. O al parecer, se terminó anulando solo. :mrgreen:
Me quedé con las esperanzas nomás, y se fueron esfumando muy pronto.

Hagan lo mismo con Rosales ahora y pongan los comentarios despues del empate en el Clausura 2007! :twisted:
Aunque sea los de LPM…

No sé si tanto así, pero es mas que nada para cagarse de risa y de darnos cuenta del paquete que nos metieron y que la mayoría compramos, je.

Yo nunca fui partidario de sacar en cara mensajes viejos, pero que se yo, prefiero hacerselos recordar en vez de postearselos. En este caso no creo que nos afecte a nadie. Imaginate, por ahí leo cada post viejo que si los uso para mandarlos a frente a varios quedo como un hijo de puta. :mrgreen:

Y con los del Deivid, me haría un picnic sideral! :lol:

Pero bueno, nunca digas nunca, si se vale, lo hago y vamos a caer varios de nuevo, jajaja.


PD: Paladar, cortala con que se lo mata por el gestito. Si se lo critica es porque en 8 meses, su mejor partido fueron esos minutos vs Central que nos ilusionó y después todo lo que hizo fue cayendo en decadencia. El gestito, es lo mismo cuando Augusto se agarró los huevos frente a la Belgrano, pero se lo seguía puteando por lo mal que jugaba y las mariconeadas que pega.


PD 2: Fabbiani, la concha de tu madre. :lol:

No veo donde esta el problema en saber cambiar de opinion y no ser un ciego aferrado a un pensamiento creyendo que se tiene la verdad.

Yo no aparezco en esa lista, pero reconozco que valore sus ganas de jugar en River, que en un momento donde nadie queria venir el tipo arriesgo a quedar parado 6 meses por jugar en River y eso es verdad nadie lo puede negar.

Despues la verdad esta en el verde cesped, ahi es donde hay que demostrar y ahi JAMAS demostro, osea de entrada se lo recibio con los brazos abiertos por su gesto, pero bueno despues demostra para lo que viniste osea jugar, y te digo mas, si Fabbiani hubiera sido profesional, hubiera sido serio en su trabajo y no le salieran las cosas yo lo seguiria bancando, yo le baje el pulgar hace tiempo por su poco compromiso y profesionalismo, porque si el tipo hubiera sido un Almeyda desde le punto de vista laburo y seriedad no tengo dudas que seria de lso mejores juagdores de River porque tiene con que, pero claro se la paso hablando, comiendo, tribuneando y de juego NADA, ya esta agoto todo el credito hace rato.

Insisto no me parece mal cambiar de opinion, es una virtud y no un defecto para mi saber reconocer un error y cambiar.

Una de las mejores respuestas de este thread, y también del foro en general.-
Ojalá la tuviesen en cuenta algunos dinosaurios.

PD: Ogro Comepatys.:twisted:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Pobres ingenuos los que le tenían fe a fabbiani.

No es por alardear, pero a mí me cagaron a puteadas cuando decía que no podían ser tan boludos de idolatrar a un tipo que no jugó ni un partido con la camiseta de River… Exijo una rectificación :evil:

no te atribuyas cosas que no hiciste pichon…:lol: