OPINIONES PASADAS SOBRE EL OGRO, EN ESTE FORO...

Este usuario SIEMPRE es mala leche en sus comentarios, y por eso mismo engrané yo.

Nah, tampoco. A ver, así como en su momento yo mostré un moderado entusiasmo con la vuelta de Fabbiani, en su momento me gustaron mucho las llegadas de Marcelo Gómez (venía de salir campeón del mundo con Vélez) y Christian Castillo (la estaba rompiendo en Colón). Ambos fueron un fracaso, pero por lo que hicieron después, no por lo que venían haciendo antes. Y también me equivoqué con Almeyda (yo no quería que volviese y me está cerrando el culo).

Eso no quiere decir que te tengas que limitar a la hora de opinar. Cualquiera puede pifiarle a priori con algo, no somos como el iluminado que escribió este post y que suele escribir mensajes de este tipo, siempre él nos dijo todo. Ah, y si buscás en este mismo post más atrás, yo mismo posteé varias boludeces que dijo el mismísimo Alberto antes (como decir que Sanfilippo tenía razón al pedir a Fabbiani para la Selección :mrgreen:). Ahí vas a ver la catadura del sujeto que hizo este post.

Abrazos, Gonza.

Martín.

Qué raro no hay míos, yo compré todo el humo del hijo de puta…

Me parece innecesario igual. Gracioso, pero innecesario.

Vos NO sos famoso, no perteneces a la crema y nata de la Sociedad Turiverplatense :lol:
Se veia laburador, despues se convirtio en un LADRON .

Y…había que tomar con pinzas lo de Fabbiani…Ilusionó pero no había ganado nada. Y a muchos los engatuzó. Yo siempre dije que “lo quiero ver con una pretemporada encima” porque me parecía que daba mucha ventaja física. Pero luego de ver su rendimiento luego de Canadá lo empecé a odiar.
No fui como los visionarios que lo puteaban cuando era tapa de todos los diarios. Un dato curioso: cuando llegó, estaba MUY gordo y fue cuando mejor le fue, a medida que se fue “acondicionando” en lo físico, se vio lo peor de él. Por qué no lo dejaron gordo como estaba??

AJAJAJAJAJAJAJAJjaajajajJAjajJAAJajAJAj

Ya que estamos en la joda agrego un par más. No se enojen:

Por lo visto si hacen un sub-foro de comida va a haber un thread para los panqueques.

la mejor panquequeda sin dudas…

Si vas a panquequear hacelo con estiiiiiilo ¡¡¡¡¡

El ogro mas que tribunero es Revistero presiere ser tapa de caras con la vanucci que
ser tapa del ole xq hiso un GOL

NO LE HACE UN GOL NI AL ARCO IRIS ESE MUERTO

PERDONAME LABRUNA (por nombrar uno) :cry:

Creo que no estaba mal opinar esas cosas en ese momento… El gil de Fabbiani nos hizo ilusionar a la mayoría, es como tvr esto ja.

Jaja, por suerte no opinaba en esos tiempos por acá, pero también el archivo me gana por goleada… estuve en Rosario el 2 a 1 el dia que entro y la rompio y tengo videos filmados diciendo “Dibuje ogro! dibuje!” :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pero ya NO lo banco, a ese gordo LADRON

jaja, que panqueques. Asi estamos…

el post esta muy bueno, yo incluso recuerdo haber escrito cosas similares.
pero no entiendo eso de ‘panqueques’ , o como cambiamos, pero que hay de malo? malo es no ver la realidad. si:

  • lo q generó cuando vino, no es verso, fue REAL y no creo que haya habido 1 solo hincha que haya dicho que era un gordo infame.

  • que traía buenos antecedentes futbolísticos, es REAL. venía de jugar muy bien en NOB.

  • que además hizo todo lo posible por arribar a River, como lo han hecho poquísimos jugadores ultimamente, también es REAL

pregunto, alguien debe sentirse mal por haberse puesto una mascara de Shrek en su momento?

que haciendo una autocrítica vemos ahora que muchos han hablado de más, incluso el dt, y bueno…

que despues haya terminado decepcionado es otra historia

si hay algún hincha que aun hoy lleva puesta la mascara de Shrek viendo lo poco que demostró, lo poco que se calentó por revertir su suerte, y lo mucho que hizo por salir en Caras, en programas de chisme, en boliches y demás…

me acuerdo de un thread que se defendía o no a Fabbiani por esa famosa salida en q Pipo dijo " y bueno que quieren, que no salga a los 25 años ? yo lo dejo "

ufff safe :lol:

Un director tecnico de prestigio internacional, dijo:" va a ser el barros schelotto de river…":lol:

Con vos me quedaria horas y horas buscando alguna. :twisted:

Prefiero qe hay PANQUEQES, antes qe se banque a este lechon cabaretero