Offtopic sobre nuevo foro

Sigo extrañando las páginas pero me voy acostumbrando a este formato igual. El modo oscuro ta piola.

No entiendo una gaver, siento que está todo suelto y desordenado, no como el otro que estaba mas estructurado. Será cuestión de que lo vayan modificando y nosotros irnos acostumbrando.

2 Me gusta

Como se silencian?

Si

A ver @discobot empezar tutorial

1 me gusta

Malisimo este formato, el viejo le pasa el trapo

1 me gusta

El modo oscuro se me va instantáneamente.

Para silenciar un tema basta con apretar el botón rojo :red_circle: que aparece a la derecha, abajo de la barrita. Para silenciar una sección entera hay que apretar el botón que está arriba, a la derecha de +Crear tema.

2 Me gusta

@River_Plate tenés que tildar la opción “Desactivar modo oscuro automático” y después apretar “Guardar cambios”

Acá lo explica bien Matías cualquier cosa:

1 me gusta

En el TH de series aparecieron un par de posteos de hace unos años, cronológicamente después de los posteos de las últimas horas. :open_mouth:

2 Me gusta

@discobot la gente se pregunta que pasó con Boca :coffin:?

5 Me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe @discobot mostrar ayuda.

Y el th de la nba?

1 me gusta

Mismo problema note en el TH del Consultorio Economico

1 me gusta

Se están recuperando mensajes viejos parece, pero se borraron los últimos, tenemos el problema de la manta corta (?)

2 Me gusta

el foro es lo mas parecido al experimento filadelfia que debe haber…

4 Me gusta

Disculpen mi ignorancia pero: que dif hay entre “responder” y “citar”?

Otra cosa: Cuando pongo el interfaz nocturno y le doy a guardar, cambio de pagina y se me vuelve al tema normal…

Sobre ese tema, hace esto…

Ahi esta, lo pude poner. Gracias

Y otra cosa, sabes esa dif que puse? Por que yo con poner “responder” ya esta…

En si es lo mismo, solo que citando ves lo que puso la otra persona y lo ven los otros también, por lo que saben a primera de cambio sobre que le estás respondiendo

1 me gusta