Offtopic sobre nuevo foro

De a poquito Matias ira acomodando el nuevo foro o lo iremos haciendo entre todos.

Antes que nos pidan a nosotros, los moderadores no tenemos ni idea sobre todo lo referente al desarrollo del foro, si lo que podemos hacer es mover, cerrar o acomodar temas.

Se va a extrañar el foro como a la final en Madrid.

17 Me gusta

El foro viejo ya tenia varios años y actualizarlo a las nuevas tendencias era cada vez mas dificil.

Estamos ajustando algunas cosas pero el cambio va a ser para mejor… una mejor version mobile, modo nocturno, etc… de a poco y como siempre con el esfuerzo de siempre se ira acomodando.

Lo principal que estamos haciendo ahora es migrar todo a una plataforma nueva que permita ir laburando mas comodo todo.

Yo diria mas el “que la gente crea”

Armo un listado de cosas que tenemos que revisar

  1. Los espacios en los nombres de usuario no van mas. Si alguno tenia, seguro fue remplazado por un guion bajo. Ej: Pepe Grillo ahora es Pepe_Grillo.
  2. Los rangos de usuarios y medallas y cualquier cosa que vean de ese estilo no fueron configurados.
  3. Reporten cualquier tipo de restriccion que el foro les haga. Tiene abstantes configuraciones y hay que toquetearlas.
  4. Tema visual / dark mode lo estamos trabajando
20 Me gusta

Paso a paso

https://www.youtube.com/watch?v=ykg2CgF91h8

2 Me gusta

Rarisimo esto no se entiende nada. Parece fin de ciclo

5 Me gusta

Mientras no se pierdan cosas importantes

1 me gusta

En el 2017 parecia el fin de ciclo de Gallardo despues de lo de Lanus y terminamos ganando la final en Madrid, con TuRiver va a pasar lo mismo, no somos un sistema binario sin alma sino una comunidad de muchas personas y cuando hay gente todo se puede lograr.

17 Me gusta

Una de las primeras cosas que ya le voy a pedir a Matias que reemplace el corazon del me gusta por la manito con el pulgar arriba porque ahora cuando pongo me gusta siento que estoy iniciando una relacion amorosa con un forista jajajaja

24 Me gusta

we twitter now

1 me gusta

Punto a mejorar es que para llegar por los ultimos mensajes hay que pasar por todos los mensajes, y en threads con mas de 1000 mensajes es imposible

2 Me gusta

No hce fta. Fijte bien q pode ir directo

1 me gusta

Muy bien por esto, era necesario el cambio de imagen, era insoportable el mismo diseño desde 2013 que conocí el foro.

Lo que si sugeriria, es la paleta de colores, porque lo veo muy blanco, vendria bien tener rojo de fondo fuera del texto, o vivos rojos entre mensaje y mensaje, todo blanco parece un bloc de notas con palabras sueltas.

2 Me gusta

30 Me gusta

Turiver a dejado de existir en el mismo mes que cierto ex club

Aquí estoy… tuve que cambiar la contraseña.

Bueno de a poco nos vamos a ir acomodando y si seguramente ese será un cambio la apariencia, no creo que quede este blanco resplandeciente.

No dios mío, la v7 llegó al foro!!!

15 Me gusta

No vengo a imponer ninguna queja solo a decir que hay threads que no pueden desaparecer como el de Relatos o el de bosteriodismo. No entiendo mucho del tema pero debe haber miles de threads desde el 2005 ideales para cerrar antes que otros como los que nombre anteriormente.

3 Me gusta

Extraño la sección en vivo donde podías ver los mensajes recientes en los diferentes temas que iban posteando? esta aún o ya no existe más esa?

2 Me gusta

Banco el cambio, pero ayúdenme a recuperar mí cuenta porque voy a morir