Offtopic sobre nuevo foro

Loco esto se parece a Taringa, si agregan gifs estaria re copado, pregunto, no me aparece para comentar por si mismo, solo me aparece responder. No entiendo nada todavia jaja

2 Me gusta

Y encima tenemos rangos ! jajajaaj es muy taringa, pobres los que no se acuerden sus viejos mails, despidanse de su cuenta papus

4 Me gusta

Labrunista QDEP

che en vez de cuadraditos de colores en las secciones, no le podemos poner numeros u otra cosa? te re mareas

Que temas dicen que no se migraron? Deberian haberse migrado todo y sino los volvemos a migrar esos que falten

Proba meter _ entre los espacios de tu nombre de usuario. A mi me funciono asi

1 me gusta

Lindo formato, no sé si es menos pesado que él anterior.

¿Cómo es el tema de las páginas de los threads ahora? Porque entro a un tema y es como que no tiene páginas, es bajar y bajar y bajar y va cargando todo del principio.

4 Me gusta

Te quiero Oscar vení dame un besho (?

1 me gusta

Siempre tuvimos rangos. Vos sos un pobre amateur, por eso (?

1 me gusta

Los rangos no los tocamos… son los que vienen por defecto, cuando se ajuste todo dps lo vemos

1 me gusta

Todo lo posterior a septiembre no aparece y Relatos Salvajes tampoco.

Tenía que ser una cita a una pregunta de Matías esto

Todos los temas creados desde septiembre en adelante no aparecen, pero de los temas viejos los mensajes si?

Ahora no se puede tener usuarios con espacios en el nombre y cambiaron los requisitos de las contraseñas. A mi me cambió un guión bajo por un espacio y no me tomaba la contraseña vieja porque no cumplía los requisitos nuevos, tuve que cambiarla con el correo. Probá hacer eso.

Todavía no ví ninguno de esos temas del tipo “Hola soy Gustavo” del año 2008. Pero los temas que yo estaba leyendo como por ejemplo el del Mundial de Clubes llegan a agosto-septiembre nada mas

No termino de entender esto
Estan diciendo que los temas creados estan hasta septiembre?
O tambien los muy viejos no estan?

Los muy viejos no se. El tema bosteriodismo por ejemplo está y debe ser de 2011 o por ahí. Pero toda la actividad de los últimos dos meses no aparece, es como si se hubiera borrado.

1 me gusta

La actividad significa temas nuevos y ademas mensajes nuevos?

1 me gusta

Diganme que se perdio/cerro el TH de los bostologos.
Porque si es asi se festeja como un gol a voca sacando del medio en una final de Libertadores

11 Me gusta

Tome su corazon mi buen amigo (?

1 me gusta

Si, es como si se hubiera cargado todo hasta Agosto incluído.
Lo que revisaria principalmente es el tema de cambiar comentarios por páginas, así es más claro el tránsito por los threads.
En lo que te pueda ayudar decime, saludos.

Agrego también que no se entiende la citación de mensajes y a quien va dirigido.

3 Me gusta