Offtopic sobre nuevo foro

Ya estamos reimportando todo lo viejo, va a ir apareciendo de a poco

2 Me gusta

Felicitaciones por la renovación!

Que seria lo de comentarios por paginas?

Lo de las páginas es vital para que esté todo mas ordenado. En un hilo de 500 msj se va a hacer siniestro

4 Me gusta

No entiendo en que cambia… si tenes la barrita a la derecha que vas viendo el progreso…

1 me gusta

Gracias por tomarse todo el laburo!.

Por el tema de los mensajes: Cuando querés ir al último mensaje, tenés que ir bajando y bajando. Porque el foro no separa páginas de mensajes.

Antes tenías 1000 mensajes en 100 páginas ponele. Entonces si no leíste 2 meses el tema de Gallardo, podías ir directamente a la página 95 y leer los últimos mensajes. Ahora no queda otra que ir bajaaaaaando por todo. Y cada vez que uno entra

3 Me gusta
2 Me gusta

Estaria bueno que limpiaran a los users que no son de River y se la pasan comentando en PyS

5 Me gusta

Hay una barrita a la derecha que cumple ese rol creo

2 Me gusta

Deberían ir los mensajes separados por página como antes creo yo, es mucho mejor… Ahora para buscar un mensaje viejo es medio enquilombado.

2 Me gusta

Es cierto. La barrita sirve. Hay que hacer click o pulsar en el número. Y ahí elegís a qué mensaje saltar. Supongo que es cuestión de ir acostumbrandose

ahora deberian verse mejor las quotes

Lo que si, me gusta el formato. Si bien no avisaron que iban a hacer esto ahora… Me parece bien el momento ya que no hay temporada ni nada interesante de River así que mucho para hablar no hay.
Otra cosa, las firmas volverán o queda así ya? Me gusta que ahora se puedan poner imágenes de mayor tamaño en el avatar. Era una cagada tener que achicarlas

1 me gusta

las firmas las puede poner cada uno… hay configuracion del perfil de cada uno, la idea es que sea todo mas fluido y cada uno pueda definir que quiere

2 Me gusta

El tema de los hilos cerrados porque superaron los 10 mil mensajes va a tener arreglo?

1 me gusta

Estoy probando las firmas

No seas jodido queres? :smile:

2 Me gusta

Lo que si coincidiendo con muchos hay que arreglar lo de las páginas o poner algún botón para ir directamente al último comen sino te volvés charro digo virgen hasta que llegas abajo

4 Me gusta

Para mí era más cómodo las páginas con mensajes. La barrita lo que tiene es que saltas al último mensaje, pero lo del medio ni lo lees, no sé si me explico. Por ejemplo, yo si no entraba un par de dias me ponía a leer las últimas tres páginas de Relatos Salvajes. En cambio acá no sabría a qué mensaje saltar si es un thread de más de 3000 mensajes.

7 Me gusta

Ahh con la version movil es mucho mas fluido ahora que antes. En el otro foro, hasta con el celular usaba la version de escritorio

Es cuestion de acostumbrarse, y si ademas le podemos agregr un modo nocturno seria un golazo