Offtopic sobre nuevo foro

podes apretar directamente en la parte de abajo de la barra, no hace falta arrastrarla

Será porque estoy del celu que no puedo? Voy a probar la versión móvil

1 me gusta

Yo del celu no probe, esto que te digo es usando el navegador de la PC y el mouse.

Claro yo ni chances del celu es bajar y bajar

1 me gusta

La versión móvil para los que andan en celu los deja haciebdo click sobre el contador de comentarios usar una barra para bajar rápido

1 me gusta

Las ayudas visuales usando grises de fondo ayudaba mucho, al estar todo blanco cuesta un poco, eso lo tenemos que configurar nosotros?

1 me gusta

Fue muy repentino el cambio, habrá que acostumbrarse. Tenía como 3500 notificaciones de me gusta sin leer, quería seguir acumulándolas pero desaparecieron. Supongo que los threads que faltan van a aparecer de a poco, así que eso no me preocupa. Solo tengo una duda: Hay un modo noche que se pueda activar por ahí? Hay tanto blanco en la pantalla que me voy a quedar ciego en un par de minutos.

2 Me gusta

No, eso lo vamos a cambiar nosotros

A mi me gusta. Mas moderno. Mas práctico, mas ágil. Es cuestión de acostumbrarse. Ya lo irán puliendo y nosotros aprendiendo como usarlo.

8 Me gusta

Acabo de encontrar el modo oscuro en PC. No se si ya lo pusieron, pero para el que lo busque, está en perfil (avatar arriba)>su nombre>preferencias>interfaz>tema>oscuro

Tardó como un minuto en activarse, y en la barra blanca de arriba no se ven, pero están, la lupa del buscador ni las tres barritas, solo se ve el avatar.

1 me gusta

es un modo oscuro muy basico… lo active recien para que lo tengan mientras

1 me gusta

Yo para el celular hice lo que puso uno en otro tema.

1 me gusta

Buenísimo lo de poner imágenes desde el celular!! :+1:t3:

2 Me gusta

Está bastante bien che. Muy fluido en la versión móvil, nada que ver a la versión anterior.

1 me gusta

Uf, rarísimo, pero bueno, es cuestión de acostumbrarse.

Ojalá que no nos transformemos en inviernorojo, nada más eso.

1 me gusta

Que onda no se puede citar mas?

A alguno más le pasa que tiene que buscar el foro en Google y entrar de ahí? Si quiero entrar directamente no me deja.

A que “pelo duro” ahi vi como es. No se puede insultar ja.

Me gusta que esta mas adaptada para usar en el celular, se puede responder super facil. Tipo las apps de red social. Es bastante rapida tambien.

No me gustaba que no este lo de las paginas en los threads pero se puede usar la barra para eso.
Ah recien puse el modo oscuro, buenisimo.

Sera cuestion de acostumbrarse.

3 Me gusta