Hablemos del cambio de formato del foro aca

Creo que hicimo’ una de las mejores migraciones. Tácticamente fuimo’ muy inteligente, Discourse le bloqueamo’ a vBulletin y es el que más foros, el que más hostea

11 Me gusta

Que caos todo papá

1 me gusta

chabon, recien me doy cuenta que creo que perdimos percances sexuales y todas tus anecdotas de la potra. Ahora checkeo, pero en caso de que asi sea, va a ser una gran perdida para el foro

2 Me gusta

Por ahora muy extraño, pero yo que se, habrá que acostumbrarse

Me imagino que va a andar mas fluido con el correr del tiempo. Por ahora no se que opinar. Me tomó por sorpresa como a muchos

Hoy que ya es domingo va a tener tiempo Matias para meter mano en lo que falte, tranqui, se va a ir acomodando.

No entiendo una goma y perdí el user viejo. Espero que se vaya acomodando

5 Me gusta

Que pasó con el thread de indumentaria?? quedó actualizado hasta agosto nomás. Desastre

1 me gusta

Paso en todos los temas, el foro quedo estancado en agosto y se perdio todo lo demas.

2 Me gusta

Uhh que plomo tener que acostumbrarme a esto, no entiendo para que cambian las cosas cuando funcionan.

3 Me gusta

Bueno, no sé si le estoy respondiendo a alguien específicamente, o sino al TH en general. Voy a decir algo: Me gusta la forma que va tomando el foro en sí. No me gusta obviamente haber perdido TH gloriosos y todo eso, pero creo que cuando Matias de una V2 del foro vamos a terminar todos contentos. Tranquilidad que encima River hasta el 11/01 no juega, así que espero que por esos días ya el foro esté un poco más compuesto. Tranquilidaddddd compañeros.

Estoy perdidisimo

Creo que bloquie accidentalmente el thread del consultorio economico… Encima me quedo un avatar viejo. Con que asi se siente viajar al pasado y hacer cagada con la linera temporal :joy:

3 Me gusta

Abrieron las carceles

5 Me gusta

Lo que más me jode pero lejos es que desaparezcan las páginas. Ahora entras y vas al inicio de un tema y no hay páginas, es bajar y baje y bajar… me rompe muchísimo las pelotas. Espero que solo sea que no le tomé la mano.

6 Me gusta

Unifiquemos los comentarios aca asi no quedan sueltas las cosas a arreglar

1 me gusta

jajajaja asi que esto es el famoso efecto mariposa que tanto hablamos.

igual agunos foristas estan en modo “memento” estan retrocediendo hasta en el nick jajaja

10 Me gusta